Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Fénix 5 plus

Fénix 5 plus

Me he comprado esta semana un fénix 5 plus en mielectro y me estaba fijando y parece que lleva un protector de pantalla puesto , los llevan todos o me han estafado y es una devolución ? La caja estaba precintada y el reloj está nuevo Fénix 5 plusFénix 5 plusFénix 5 plus-adjustments-jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si lleva un protector por alguna mano a pasado , de fábrica nuevos no lo traen el protector

Cuando conectas el reloj al pc por primera vez te registra automáticamente el Fénix, ¿te ocurrió o no? Protector no lleva de fábrica, solamente una simple lámina de quita y pon.
    Próximos dorsales:

¿?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Cuando conectas el reloj al pc por primera vez te registra automáticamente el Fénix, ¿te ocurrió o no? Protector no lleva de fábrica, solamente una simple lámina de quita y pon.
    Si y me ha llegado un email diciendo gracias por registrar tu fenix 5 plus, quizás es el mismo cristal del reloj pero joder se ve como si estuviera sobrepuesto

Con una uña, que no un cuchillo o similar, intenta quitar ese supuesto protector, ya digo, de fábrica viene con el típico plastiquito con solapa para que no se ralle en la caja, pero no con uno serio. Si no tiene protector, la verdad, no me preocuparía, el mero hecho que hayas podido registrarlo es indicativo que está sin conectar a un pc, que es lo primero que todo el mundo hace al adquirirlo.
    Próximos dorsales:

¿?

Cita Originalmente escrito por honda82 Ver Mensaje
    Si y me ha llegado un email diciendo gracias por registrar tu fenix 5 plus, quizás es el mismo cristal del reloj pero joder se ve como si estuviera sobrepuesto

No le des muchas vueltas, si lo ves bien, creo que con el fenix 3 pasaba lo mismo, parece que el cristal tiene protector pero no.

Hola, tengo tu mismo modelo y yo diria que lleva protector... ¿Amazon?

Cita Originalmente escrito por macarro Ver Mensaje
    Hola, tengo tu mismo modelo y yo diria que lleva protector... ¿Amazon?
    Mielectro, si puedes tú o alguien que no tenga puesto el protector que suba una foto como la mía y así comparamos,

Pues no le doy más vueltas el reloj funciona perfectamente y no creo que sea un protector ya que he podido registrarlo y está reluciente indicador de que tiene que ser nuevo, gracias a todos por contestar, saludos .

Hola.... Yo también lo he comprado en Mielectro... Y me vino nuevo impoluto, con una laminilla de plástico de protección con un dibujo imitando el mapa...
    El mío vino nuevo, pero el funcionamiento del GPS, madre mía..... Mal?? No!! 👎peor!!!!!!!
    Funcionó mejor el GPS de el vivoactive 3 de mi mujer. Una ruta de 27kms....me marco 39......

Cita Originalmente escrito por Petrusrrr Ver Mensaje
    Hola.... Yo también lo he comprado en Mielectro... Y me vino nuevo impoluto, con una laminilla de plástico de protección con un dibujo imitando el mapa...
    El mío vino nuevo, pero el funcionamiento del GPS, madre mía..... Mal?? No!! 👎peor!!!!!!!
    Funcionó mejor el GPS de el vivoactive 3 de mi mujer. Una ruta de 27kms....me marco 39......
    En la vida un garmin me ha dado tanto desface, o no cogió bien la posición de satélites, o esta mal el reloj.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    En la vida un garmin me ha dado tanto desface, o no cogió bien la posición de satélites, o esta mal el reloj.
    Eso espero, que haya cogido mal la señal.....
    .... Por cierto.... El mío si se pasa la uña también parece que tiene como un protector de pantalla, pero paso de probar si realmente es un protector....