Si lleva un protector por alguna mano a pasado , de fábrica nuevos no lo traen el protector
Cuando conectas el reloj al pc por primera vez te registra automáticamente el Fénix, ¿te ocurrió o no? Protector no lleva de fábrica, solamente una simple lámina de quita y pon.
Próximos dorsales:
¿?
Con una uña, que no un cuchillo o similar, intenta quitar ese supuesto protector, ya digo, de fábrica viene con el típico plastiquito con solapa para que no se ralle en la caja, pero no con uno serio. Si no tiene protector, la verdad, no me preocuparía, el mero hecho que hayas podido registrarlo es indicativo que está sin conectar a un pc, que es lo primero que todo el mundo hace al adquirirlo.
Próximos dorsales:
¿?
Hola, tengo tu mismo modelo y yo diria que lleva protector... ¿Amazon?
Pues no le doy más vueltas el reloj funciona perfectamente y no creo que sea un protector ya que he podido registrarlo y está reluciente indicador de que tiene que ser nuevo, gracias a todos por contestar, saludos .
Hola.... Yo también lo he comprado en Mielectro... Y me vino nuevo impoluto, con una laminilla de plástico de protección con un dibujo imitando el mapa...
El mío vino nuevo, pero el funcionamiento del GPS, madre mía..... Mal?? No!! 👎peor!!!!!!!
Funcionó mejor el GPS de el vivoactive 3 de mi mujer. Una ruta de 27kms....me marco 39......