Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Garmin 245 reparacion

Garmin 245 reparacion

Hola buenas, a alguien mas le ha pasado lo siguiente? :
    El 29 de Mayo entregué en el corte ingles mi reloj garmin para reparar al quedar este bloqueado, pues bien casi 2 meses despues sigo sin noticias, quien se supone tiene la culpa de la tardanza, garmin o el corte, y en tal caso como puedo meter presion a el corte para que me lo solucione?

Cita Originalmente escrito por filecho Ver Mensaje
    Hola buenas, a alguien mas le ha pasado lo siguiente? :
    El 29 de Mayo entregué en el corte ingles mi reloj garmin para reparar al quedar este bloqueado, pues bien casi 2 meses despues sigo sin noticias, quien se supone tiene la culpa de la tardanza, garmin o el corte, y en tal caso como puedo meter presion a el corte para que me lo solucione?
    Presión no se como, pero la culpa fijo de el corte, aún garmin retrasandose mas de lo habitual por las circunstancias, no tardaría 2 meses.

Pues lo que puedes hacer es ir allí y poner una hoja de reclamaciones para empezar.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Presión no se como, pero la culpa fijo de el corte, aún garmin retrasandose mas de lo habitual por las circunstancias, no tardaría 2 meses.

Pues lo que puedes hacer es ir allí y poner una hoja de reclamaciones para empezar.
    Totalmente de acuerdo con el compi, la culpa es del corte ingles
    Yo compre mi 945 en el corte ingles y se me estropeo hace 3 semanas... lo que hice fue enviar un mail a garmin y tramitar el rma con ellos directamente
    Llevan retraso pero en menos de 3 semanas tenia uno nuevo en casa
    Yo pase del eci porque con las garantias son lentos y bastante pasotas ( es opinion personal por experiencias que tuve con ellos)
    Yo lo que haría es hablar con el responsable de deportes y si pasa de todo ponerles una reclamacion