Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

¿Qué sustituto para Tomtom Runner 3?

¿Qué sustituto para Tomtom Runner 3?

Se me ha muerto el Tomtom Runner 3 y no se con qué modelo sustituirlo que no se dispare de precio. Estaba contento con el Tomtom, sencillo pero suficiente para mi, aparte de los datos normales, podías configurar entrenamientos de intervalos, competir contra actividades anteriores u otras creadas y seguimiento de rutas que me iba de perillas en salidas por el monte, también es multideporte. Total que veo que lo han dejado de fabricar y alguno veo aun en venta en amazon pero se les ha ido la pinza con los precios así que busco sustituto entre Suunto, Garmin o Polar, en ese orden y que no se valla mucho de precio. Por ejemplo he visto el Suunto Ambit 3 Peak por menos de 200€ que a falta de ver las características detalladamente, creo que puede valer o el Garmin Forerunner 245, algo mas caro pero también lo he visto intersante. Cómo le veis, alguna otra sugerencia?
    Úlima edición por kalamazoo fecha: 01-08-2020 a las 20:09

Cita Originalmente escrito por kalamazoo Ver Mensaje
    Se me ha muerto el Tomtom Runner 3 y no se con qué modelo sustituirlo que no se dispare de precio. Estaba contento con el Tomtom, sencillo pero suficiente para mi, aparte de los datos normales, podías configurar entrenamientos de intervalos, competir contra actividades anteriores u otras creadas y seguimiento de rutas que me iba de perillas en salidas por el monte, también es multideporte. Total que veo que lo han dejado de fabricar y alguno veo aun en venta en amazon pero se les ha ido la pinza con los precios así que busco sustituto entre Suunto, Garmin o Polar, en ese orden y que no se valla mucho de precio. Por ejemplo he visto el Suunto Ambit 3 Peak por menos de 200€ que a falta de ver las características detalladamente, creo que puede valer.
    Cómo le veis, alguna otra sugerencia?
    Pues si te gusta, es muy buen equipo por lo que hablan los compañeros, también depende lo que hagas y los datos que necesites, una muy buena opción barata, el polar m430.

Polar vantage m o Garmin forerunner 245, el A3 peak es muy bueno para lo que es, pero está sin soporte.
    Próximos dorsales:

¿?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Polar vantage m o Garmin forerunner 245, el A3 peak es muy bueno para lo que es, pero está sin soporte.
    El polar no tiene seguimiento de rutas, no? si he visto la función "back to star", pero no me ha parecido ver la opción de seguir rutas.
    El Suunto lo he visto bien de precio pero en el outlet, supongo que ya tiene su tiempo. Voy a informarme del Garmin 245, se ha convertido en mi candidato nº 1.
    Gracias.

El polar no tiene seguimiento de rutas, no? si he visto la función "back to star", pero no me ha parecido ver la opción de seguir rutas.
    El Suunto lo he visto bien de precio pero en el outlet, supongo que ya tiene su tiempo. Voy a informarme del Garmin 245, se ha convertido en mi candidato nº 1.
    Gracias.
    Si necesitas seguir rutas, el m430 y el vantage m no lo permiten, el 245, ni idea.

Hay gente que sigue usando el ambit3 sin problemas, a pesar de ser antiguo, y si lo compras en amaon, tienes 2 años ante cualquier problema para devolverlo.

No te calientes la cabeza, te vendo el mío.
    Q relojazo el Tom- Tom, una pena q no lo renovarán. Sencillo y fácil de usar.
    La mejor opción es el 245 pero si encuentras un M a buen precio no te vas a confundir.

Gracias.
    Hola
    Hoy tienes del 245 en la página de forum Sport a 212€ con el código descuento 3439

Muy buen precio, la verdad es que el TomTom era de lo mejor en cuanto a GPS... Aún sigue funcionando el mío que lo heredó mi cuñado cuando lo cambié.. si es el multisport de la primera hornada.. jeje

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk

Se me ha muerto el Tomtom Runner 3 y no se con qué modelo sustituirlo que no se dispare de precio. Estaba contento con el Tomtom, sencillo pero suficiente para mi, aparte de los datos normales, podías configurar entrenamientos de intervalos, competir contra actividades anteriores u otras creadas y seguimiento de rutas que me iba de perillas en salidas por el monte, también es multideporte. Total que veo que lo han dejado de fabricar y alguno veo aun en venta en amazon pero se les ha ido la pinza con los precios así que busco sustituto entre Suunto, Garmin o Polar, en ese orden y que no se valla mucho de precio. Por ejemplo he visto el Suunto Ambit 3 Peak por menos de 200€ que a falta de ver las características detalladamente, creo que puede valer o el Garmin Forerunner 245, algo mas caro pero también lo he visto intersante. Cómo le veis, alguna otra sugerencia?
    Buenos días, pensaba que era el único que aún seguía funcionando con el tomtom Runner 3 a nivel mundial jejeje.
    La verdad que no es el que más resultados post entrenamiento arroja, pero combinándolo con Strava para mí es más que suficiente.
    Yo si fuera tu lo cambiaría por el Garmin 245 o Polar Vantage V, que están en un rango de precios bastante adecuado.
    Yo también estoy en trámite de cambio, pero como en estos momentos estoy lesionado hasta prácticamente diciembre, esperaré a alguna mega oferta y barajaré opciones, de momento solo hago salidas en bici a ritmo demasiado suave y con el TomTom Runner 3 voy más que sobrado.
    Yo lo tengo casi 4 años dándole bastante caña y de momento genial.
    Saludos y suerte con la elección.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk