Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Pulsómetro

Pulsómetro

Hola a todos. Estoy buscando un pulsómetro que sea fácil de usar y no muy caro, lo que más me interesa saber son las pulsaciones durante el ejercicio y en reposo ¿Cuál me recomendáis?

Cita Originalmente escrito por Georgerunner Ver Mensaje
    Hola a todos. Estoy buscando un pulsómetro que sea fácil de usar y no muy caro, lo que más me interesa saber son las pulsaciones durante el ejercicio y en reposo ¿Cuál me recomendáis?
    Hola, polar vantage M o polar 430. Baratos y con muy buen pulso óptico.

Gracias, investigaré.

Si solo te interesan pulsaciones, Sigma también tiene aparatos bastante curiosos a buen precio.

Buenas.

Me he registrado para preguntar por lo mismo (Y aprovecho el mismo tema). En el mismo tema he visto muchos temas con modelos de Garmin, ¿Recomendais esta marca? ¿Algún modelo en concreto? No tengo problema con el precio.

Un saludo.

Si el dinero no es impedimento, compañero estas jodido.., jajajaja, ,cómo has podido leer COROS saca un pace 2 super completo por 200 pavos, tiene casi de todo! Pero segun que quieras los tienes por 500#600 es ya es personal y según uso que le vayas a dar..

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Si el dinero no es impedimento, compañero estas jodido.., jajajaja, ,cómo has podido leer COROS saca un pace 2 super completo por 200 pavos, tiene casi de todo! Pero segun que quieras los tienes por 500#600 es ya es personal y según uso que le vayas a dar..
    Voy a mirar ese que dices. Tampoco voy a pagar por super lujo. Me conformo con alguno con buena relación calidad/precio.

Un saludo.

Si el dinero no es problema, tienes que ver primero que estilo te gusta, tipo forerunner de plastico, tipo fenix, etc ..., que necesitas, para correr, bici, seguimiento de tracks, ... etc ...