Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 49 de 49

Garmin forerunner 745

Buenos días compis!!!

Por si alguno le interesa, estoy buscando alguien que le interese hacer cambio entre Garmin 945 y Garmin 745.

Yo tengo un 945 impoluto. Bien cuidado y que funciona perfecto. Si alguno que tengáis un 745 OS interesa cambio podemos negociarlo.

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por javi.jimlop Ver Mensaje
    Buenos días compis!!!

Por si alguno le interesa, estoy buscando alguien que le interese hacer cambio entre Garmin 945 y Garmin 745.

Yo tengo un 945 impoluto. Bien cuidado y que funciona perfecto. Si alguno que tengáis un 745 OS interesa cambio podemos negociarlo.

Un saludo!!!
    Una indiscrección, el motivo de querer cambiarlo?¿

Sin problema!! No es indiscreción para nada.... Pues simplemente porque me sobra reloj....quiero decir.... Lo compré en mayo por poco más de 400 euros que fue buena ocasión, y por ejemplo alguna cosa que lo diferencia del 745 como los mapas ni los uso.... Entonces había pensado igual en cambiarlo porque acabará teniendo un soporte más largo el 745 que el 945....
    Por ahora están metiendo todo por software al 945 pero en algún momento dejarán de hacerlo....
    A ti te leído mucho por estos foros sabes de lo que hablo en ese sentido jeje
    Creo que pierdo alguna cosa como mapas, batería, el análisis de respiración en carrera.....no sé si se pierde mucho más de uno a otro la verdad...

Sin problema!! No es indiscreción para nada.... Pues simplemente porque me sobra reloj....quiero decir.... Lo compré en mayo por poco más de 400 euros que fue buena ocasión, y por ejemplo alguna cosa que lo diferencia del 745 como los mapas ni los uso.... Entonces había pensado igual en cambiarlo porque acabará teniendo un soporte más largo el 745 que el 945....
    Por ahora están metiendo todo por software al 945 pero en algún momento dejarán de hacerlo....
    A ti te leído mucho por estos foros sabes de lo que hablo en ese sentido jeje
    Creo que pierdo alguna cosa como mapas, batería, el análisis de respiración en carrera.....no sé si se pierde mucho más de uno a otro la verdad...
    Yo estoy muy contento con el reloj, la verdad no tengo queja, pero siendo sinceros, te doy mi opinion, e impresión, pero posiblemente me equivoque, es que no va a tener mayores mejoras de software que el 945 o muchas mas que este.

Cuando salió, tenía la medición nueva del sueño, la que incorporan los fenix con la puntuación y el widget en el propio reloj, pues lo quitaron, por lo visto, tienen ciertos datos que no les cuadran en la gama forerunner, y lo iban a arreglar y volver a sacar antes de fin de año, pues mira las fechas, le pregunté a garmin y para presionarles les dije que son funciones que el reloj trae de origen y el cuál compre con ellas, incluso pensando en devovlerlo, y no me aseguraron nada, y que hablara con la tienda.

De momento me lo quedo, pero te digo, que economicamente, no vas a sacar mejoría, cierto que yo he vendido por ejemplo el 6x solar o el tactix delta, y economicamente el palo era menor, al pasar a este, a mi me costo 425 si mal no recuerdo. Pero en tu caso, te vas a quedar casi como estás, pero con menos funciones.

Yo realmente estoy barajando vovler al tactix, la verdad que era un gran reloj y el tamaño de pantalla lo echo de menos e incluso a un 6x, aunque luego lo compre y no use la gran mayoría de cosas y vuelva a lo mismo.

Como te digo, si no vas a ganar con el cambio economicamente, no se si te merece la pena.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo estoy muy contento con el reloj, la verdad no tengo queja, pero siendo sinceros, te doy mi opinion, e impresión, pero posiblemente me equivoque, es que no va a tener mayores mejoras de software que el 945 o muchas mas que este.

Cuando salió, tenía la medición nueva del sueño, la que incorporan los fenix con la puntuación y el widget en el propio reloj, pues lo quitaron, por lo visto, tienen ciertos datos que no les cuadran en la gama forerunner, y lo iban a arreglar y volver a sacar antes de fin de año, pues mira las fechas, le pregunté a garmin y para presionarles les dije que son funciones que el reloj trae de origen y el cuál compre con ellas, incluso pensando en devovlerlo, y no me aseguraron nada, y que hablara con la tienda.

De momento me lo quedo, pero te digo, que economicamente, no vas a sacar mejoría, cierto que yo he vendido por ejemplo el 6x solar o el tactix delta, y economicamente el palo era menor, al pasar a este, a mi me costo 425 si mal no recuerdo. Pero en tu caso, te vas a quedar casi como estás, pero con menos funciones.

Yo realmente estoy barajando vovler al tactix, la verdad que era un gran reloj y el tamaño de pantalla lo echo de menos e incluso a un 6x, aunque luego lo compre y no use la gran mayoría de cosas y vuelva a lo mismo.

Como te digo, si no vas a ganar con el cambio economicamente, no se si te merece la pena.
    Pues tío, infinitas gracias por el comentario. Tenía pensado cambiarlo más algo de dinero la verdad.... Teniendo en cuenta lo que me dices me lo pensaré bien, y si no me llega alguna oferta que merezca la pena pues me quedaré el 945... A nivel hardware la batería sí que parece que hay mucha diferencia... Pero si de software me voy a quedar más o menos igual que como estoy pues no me compensa mucho porque la verdad que me va de lujo.... Antes el pulso en muñeca no me iba tan fino, pero ahora hasta con eso entrenando fitness estoy satisfecho, sabiendo claro que ahí cojean todos.....
    Sí que creo que el GPS va algo más fino en 745....al menos lo que pude leer por internet, no sé si luego se notará mucho... Yo vivo en centro Madrid y si noto que tarda en coger el GPS, y a veces el ritmo instantáneo le cuesta....
    Por lo demás un pepinazo

Para realmente ganarle algo, yo me iría quizás a por un pace 2. Hay puede que le ganes algo.

En un cambio a pelo, siendo el 745 mas nuevo, no creo que le ganes mas de 50/80 euros, y puede que hasta le pierdas, 😂😂

Mira por ejemplo en páginas de segunda mano, a cuanto se vende el 745 y el 945 para que te hagas una idea.

El gps, pues yo no he tenido el 945, pero comparado el fenix con este, no he notado que vaya mejor ni peor. En general van todos bastante bien. Aunque suelo ir por el campo, he estado estos días en Málaga e hice una salida, y se sube por las paredes, he visto algunos tramos, y creo que el fenix está casi igual. Pero puede ser debido al cambio de localidad, el gps las primeras veces, le custa mas ir fino. También suelo llevar grabación inteligente con gps, nada de glonass, galileo, etc ....

Que es eso de grabación inteligente con GPS???

Que es eso de grabación inteligente con GPS???
    En las opciones del gps, 1 segundo o inteligente.

El track es mas bonito con la grabación a 1 segundo, yo que suelo llevar pod, no noto diferencia en la distancia final ni en la velocidad/ritmo.

Grabacion Inteligente contra Grabacion Cada Segundo en un Dispositivo de Entrenamiento Garmin | Centro de Asistencia Garmin

Yo no cambiaria un 945 por un 745, creo que es dar un paso atras, el 945 esta un escalón por encima de 745 (en lo que a gama se refiere).

No creo que a la larga implementen muchas mas cosas en el 745 que en el 945, hasta ahora las cosas nuevas que sacan en gama mas baja lo suelen implementar en la gama alta (945).

Piénsalo bien, yo personalmente no lo haría. Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3