Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Exportar actividad Garmin Forerunner 310XT

Exportar actividad Garmin Forerunner 310XT

Hola a todos.
    Este verano he realizado una actividad con el 310XT pero al sincronizarlo mediante el pincho ANT+ a Garmin Express hubo un error y no se subió a Garmin Connect. En el historial del reloj la veo sin ningún problema pero cuando he sincronizado actividades posteriores ya no la detecta como nueva y no la exporta. ¿Sabéis si la puedo volver a enviar de alguna forma? ¿Se debería poder conectar este reloj al puerto USB del ordenador mediante el cable de carga?

Si que se puede conectar.
    Y dentro del reloj encontraras todas las actividades.

Pero no recuerdo en que carpeta las guardaba .... hace mucho tiempo que ya no tengo el naranjito.

Pero las puedes descargar al pc y luego las subes manualmente a la web de garmin

Muchas gracias.
    ¿Se conecta mediante el cable de carga? Lo pregunto porque cuando lo he intentado el reloj se pone "cargando" pero no puedo entrar en él desde el ordenador. Lo he intentado en Windows y Mac sin ningún éxito. ¿Tengo que activar algo para que funcione? En Internet había leído que se podía conectar pero cuando he llamado a Garmin me han dicho que no, por eso lo pregunto.

No , tienes que usar el pincho USB ANT+.

En caso que no lo tengas, lo podrías hacer a través del móvil si tiene tecnología ANT+

Luego instalas esta app y a través de ella conectas a garmin connect, y listo.

Garmin ANT+ Watch Tester - Apps on Google Play

Suerte

Tengo el pincho USB ANT+ y lo utilizo para subir las nuevas actividades mediante Garmin Express pero como esta no la cuenta como nueva sino como ya exportada no la vuelve a enviar. ¿Qué tengo que hacer para acceder a la memoria por medio de ANT+? Creo que el móvil también tiene ANT+ pero no lo he utilizado nunca. Muchas gracias.

Ufff .. ya te digo que hace mucho tiempo

Yo lo que intentaría es "forzar" al reloj a que mande TODOS los registros que tiene, no solo los nuevos, como hace por defecto.

En el reloj - mode- historial - transferir todo.

Luego lo vincularía al pc y esperaría a que hiciera la trandferencia.

Luego puedes ir al pc a comprobar las actividades en :

C:\Users\NOMBREUSUARIO\AppData\Roaming\Garmin\Devi ces\ID-APARATO\Activities

o depende de la versión en :

C:\Users\NOMBREUSUARIO\AppData\Roaming\Garmin\Devi ces\ID-APARATO\FIT

Suerte

Muchísimas gracias ALBERT_KTM. He seguido tu consejo de transferir todo desde el historial y ha tardado un buen rato pero al final ha subido el archivo al Garmin Connect.
    Muchas gracias de nuevo.

Me alegro.

Los que aguantáis con el 310XT sois la resistencia !!! je je
    A mi es el reloj que mas me ha dado, fue con el primero que empecé a seguir tracks por la montaña ... uff .. que recuerdos.

Saludos

Ya tiene sus años pero sigue funcionando perfecto. Este ha sido el primer error que me ha dado y no ha pasado de anécdota. Lo único que echo de menos es poder enviar las actividades por bluetooth al móvil para las veces que no dispongo de un ordenador pero por lo demás me parece una maravilla. Grande? Sí. Pesado? También, pero más pesado soy yo, jaja. Espero que siga durando.
    Aprovecho para darte las gracias de nuevo.