Atletismo
Página 1 de 83 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 1651

Polar vantage v2

Polar vantage v2

Pues ya está aquí antes de navidades

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues tiene pinta de un grit sin la capada que lleva este Polar vantage v2

Pues la verdad que a priori tiene cosas muy interesantes si funcionan bien, pero es que que no hayan aumentado la pantalla es para matarlos!!! Pero esto ya se esperaba.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pues tiene pinta de un grit sin la capada que lleva este Polar vantage v2

Totalmente. Al Grit no se lo meten para no justificar ese diferencial de precio... esteticamete el Grit para mi gusto es mucho más bonito.

Entre pagar 380 por el grit y 500 por el v2... Para mi la balanza se decanta por el grit

Prueba de Eduardo.

Me quedo con que "la fiabilidad de los datos y análisis está por encima de la competencia", si se quieren características externas a entrenamiento sucede al revés.

Cada cual sabe lo que quiere.

En breve analizará el reloj en detalle.

Polar Vantage V2 | Analisis completo y primeras impresiones

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Prueba de Eduardo.

Me quedo con que "la fiabilidad de los datos y análisis está por encima de la competencia", si se quieren características externas a entrenamiento sucede al revés.

Cada cual sabe lo que quiere.

En breve analizará el reloj en detalle.

Polar Vantage V2 | Analisis completo y primeras impresiones
    Muy buen análisis como siempre de Eduardo, aunque como el mismo dice hay que cogerlo con pinzas todavía. Pues a mi me gusta este Vantage, si esos test van bien, para alguien como yo, con casi 50 tacos y cuya única competición es contra si mismo por salir a entrenar después de currar, me pueden ser herramientas útiles, pero esa pantalla oscura de 1,2”... ay!! Esa pantalla Polar vantage v2

Lo que me jode y me quema, es al igual que a él, que me dijeron que la señal GPS iba a ser la hostia y parece que no.... Son cosas que al final te hacen desconfiar... No lo veo como algo impresionante este nuevo Vantage V2... No se, cuando lo tenga ta os contaré..

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Me quedo con mi Gritx muy contento.

P.D. Como les de por actualizar el software y pasar los tests al Gritx, me parto. (Si no lo hacen es porque no quieren...)

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Me quedo con mi Gritx muy contento.

P.D. Como les de por actualizar el software y pasar los tests al Gritx, me parto. (Si no lo hacen es porque no quieren...)
    No lo van a hacer, lo ha preguntado en YouTube un usuario en el directo, en la presentación y le han respondido de Polar que no.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    No lo van a hacer, lo ha preguntado en YouTube un usuario en el directo, en la presentación y le han respondido de Polar que no.

Lógico. Si lo hicieran, el Gritx sería el tope de gama 200€ más barato (si buscas).

Yo reconozco que el v2 esta muy guapo y que tiene un montón de cosas nuevas que seguro q funcionan muy bien, pero ese sobreprecio de 120 euros más que un grit no está tan justificado. Que cada marca tiene sus cosas buenas y malas, pero para mi y tras leer muchas opiniones y reviews de gente que lo tiene, por 50 euros más creo que es más completo un fenix 6 pro. Ojo y reconozco que estéticamente éste me ha gustado

Había escrito una chapa de 30 líneas y se me ha borrado. Resumen: Garmin le da vueltas a Polar pero yo no necesito mapas (para correr prefiero track y si me pierdo tengo el móvil), notificaciones desconectadas, paso de música y utilizo Polar Pay (20€ en el bolsillo).

Lo único que me jode es no tener perfil de desnivel y pace pro (creo que se llama así lo de ritmos de carrera). El resto, Polar Flow es sencillo y te puedes complicar hasta donde quieras. Garmin es tan personalizable que acabaría abandonando a mis hijos por probar aplicaciones.

Todas las pruebas son en unidades Beta, sin versión software definitivas, hasta el 14/10 no habrá actualización de salida de software.

El que tiene el Grit X no tiene sentido que se compre el VV2.

El que tiene el VV no tiene sentido el cambio al VV2.

Nuevos usuarios y los que busquen alicientes y novedades (que cada uno valora como le sale de las pelotas) viniendo del VV o cualquier otro reloj, es una opción.

El que quiera un salto a relojes más antiguos o de otra generación de relojes, todo el sentido el cambio.

Para mi, de manera aséptica el precio es muy contenido, no engrosan la factura por puro marketing.

Si comparamos PVP puro y duro, con funciones deportivas, es una opción a tener en cuenta.

Los cabreados, que se sientan engañados, viniendo del VV no les va a encajar el VV2 ni con nuevas actualizaciones (que vendrán), tienen todo el derecho del mundo. El que paga exige.

Dicho lo cual, yo ya he pedido el mío en preventa.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Arkaitz Ver Mensaje
    Había escrito una chapa de 30 líneas y se me ha borrado. Resumen: Garmin le da vueltas a Polar pero yo no necesito mapas (para correr prefiero track y si me pierdo tengo el móvil), notificaciones desconectadas, paso de música y utilizo Polar Pay (20€ en el bolsillo).

Lo único que me jode es no tener perfil de desnivel y pace pro (creo que se llama así lo de ritmos de carrera). El resto, Polar Flow es sencillo y te puedes complicar hasta donde quieras. Garmin es tan personalizable que acabaría abandonando a mis hijos por probar aplicaciones.
    Menos es más, y nuestros hijos nos necesitan...

😂😂😂😂😂😂😂

Como haya otro confinamiento, me compro un Fénix 6XPro platino solar diamante y los abandono. Teletrabajo... Menuda timada. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Todas las pruebas son en unidades Beta, sin versión software definitivas, hasta el 14/10 no habrá actualización de salida de software.

El que tiene el Grit X no tiene sentido que se compre el VV2.

El que tiene el VV no tiene sentido el cambio al VV2.

Nuevos usuarios y los que busquen alicientes y novedades (que cada uno valora como le sale de las pelotas) viniendo del VV o cualquier otro reloj, es una opción.

El que quiera un salto a relojes más antiguos o de otra generación de relojes, todo el sentido el cambio.

Para mi, de manera aséptica el precio es muy contenido, no engrosan la factura por puro marketing.

Si comparamos PVP puro y duro, con funciones deportivas, es una opción a tener en cuenta.

Los cabreados, que se sientan engañados, viniendo del VV no les va a encajar el VV2 ni con nuevas actualizaciones (que vendrán), tienen todo el derecho del mundo. El que paga exige.

Dicho lo cual, yo ya he pedido el mío en preventa.

- - - Updated - - -

Menos es más, y nuestros hijos nos necesitan...

Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2Polar vantage v2
    Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 Polar vantage v2 No escarmentamos ehhh!!!.... Yo también, pero me da la espina que otra hostia nos vamos a dar y mira que me hablaron maravillas del GPS... Todo gira en torno al GPS, si el GPS va bien, todos los datos que te dé el reloj, tanto de los test como de la potencia serían la hostia, pero tiene que ser fiable el GPS.... En fin toca esperar...

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Pues ya en casa, ahora a leer esas reviews, ver a esos youtubers y analizar si merece la pena dejarse los leuros o no

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Pues ya en casa, ahora a leer esas reviews, ver a esos youtubers y analizar si merece la pena dejarse los leuros o no
    No olvides este, a mí me parece el más imparcial junto a "Correr una maratón"...

nakan.ch: Blog de test de montres de sport GPS pour sportifs connectes

Visto y leído, lo que más me gusta de este V2 es la correa roja que sale en la review que ha puesto Polarizado
    Por lo demás, teniendo el grit x que estoy contento con él y que solo lo quiero para correr, al final no voy a venderlo ni comprar el V2.
    Igual tengo que volver a la idea de pillar un coros para probar esa droja, visto que Garmin no va a sacar este año un 955 y Suunto parece estar en sus asuntos ...

Según DC Rainmaker en su review inicial hace mención que antes de fin de año, Polar le ha confirmado la inclusión de dos nuevas características:

- Planificación de entrenos por potencia en Flow y su transferencia a Vantage V2

- Dato en pantalla de entrenamiento de Power Pointer y Speed Pointer (mismo campo de colores que tenemos en FC Pointer)

Es importante saberlo.

No deja de ser una mejora.

Página 1 de 83 1 ... ÚltimaÚltima