Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Fenix 6 pro o 6x pro

Fenix 6 pro o 6x pro

Buenos días. Pues ahora me surge la duda, estaba decidido por el 6x pro, pero no se si será muy grande. Ahora tengo un suunto spartan ultra y por lo que veo el 6x es más estrecho y 1 mm. mas largo, aunque pesa algo más...el tema del 6x es por el tamaño de pantalla lo que me gusta, porque de batería con 36 horas del 6 hoy por hoy voy de sobra. ¿Es mucha la diferencia entre el 6x y el suunto que tengo ahora en tamaño? Gracias.

Cita Originalmente escrito por benur77 Ver Mensaje
    Buenos días. Pues ahora me surge la duda, estaba decidido por el 6x pro, pero no se si será muy grande. Ahora tengo un suunto spartan ultra y por lo que veo el 6x es más estrecho y 1 mm. mas largo, aunque pesa algo más...el tema del 6x es por el tamaño de pantalla lo que me gusta, porque de batería con 36 horas del 6 hoy por hoy voy de sobra. ¿Es mucha la diferencia entre el 6x y el suunto que tengo ahora en tamaño? Gracias.
    Si estás a gusto con el ultra, no creo que tengas problemas con el 6x

El Suunto y el 6X andan ahí, la diferencia será en peso pero tampoco mucho, por 20 euros más yo cogiera el 6X por la mayor batería y pantalla, argumentos muy importantes, la batería nunca sobra, especialmente cuando con el tiempo se van degradando y ya no duran como al principio. Aunque cualquiera de los dos es buena elección al precio que están ahora.

Wallkom, con el ultra he estado cómodo desde el día 1, con el rendimiento menos, mucho menos.
    Alano la pantalla es lo que más me tiraba por el 6x, asique si no hay tanta diferencia ...
    Gracias a los 2..