Originalmente escrito por
FANNYSR
hola a todos soy nueva en esto y queria saber hasta que punto puede ser interesante esto, me han ofrecido una especie de polar , pero integrado en un software en mi telefono movil que podria visualizar en color, el cual me mediria frecuencia cardiaca ritmo respiratorio distancia recorrida la velocidad y calorias consumidas,
ademas me oermite comparar diferentes sesiones de trabajo. asi como realizar deporte de forma controlada emitiendo mensajes de guia y alerta de esfuerzo físico.
tambien me permite programarme la sesion como si fuera una clase poner la musica que quiera en cada periodo de la clase etc...
podria ademas mediante el gps del movil utilizr la aplicacion de google maps para que me diga en cada parte de mi recorrido donde he bajado aumentado el ritmo de la sesion y donde debo poner mas esfurzo.
asi comoprogramarme por ejemplo perder 3 kg pues me crea una sesion acorde para esto y en un tiempo estimado que puede ser 15 dias o lo que sea me va guiando mediante un monitor dandote animos como sui fuera una clase de spining.
pero no se si merece la pena adquirir un articulo de estas caracteristicas, pues no es barato y no se hasta que punto me podria ser eficaz
¿que opinais de un producto asi?
hay alguno mas de estas caracteristicas en el mercado actualmente?? pues no lo se y voy un poco perdida.
gracias a todos por adelantado.
un saludo