Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Garming Forerunner 45 o 735

Garming Forerunner 45 o 735

Hola a todos, he estado pensando pillarme un reloj deportivo ya que estoy empezando con a correr. Estaba entre el Garming Forerunner 45 o el 735. La diferencia de precio es de 40€. Tambien habia pensanddo en el Amazfit GTR2 sport edition. Si alguien me puede guiar un poco sobre este mundillo de los relojes porque la verdad que ando perdido.
    Gracias.

Si estás empezando y es solo para Correr me iría a por el 45. Es un reloj actualizado de Garmin, con el nuevo sensor de FC y chips Gps.
    El 735 es un clásico pero tiene ya 4 años (si no le falla la memoria). Un reloj enfocado para triatlon. Muy completo pero si haces multideporte.
    El huawei no te se decir, he leído a Foreros que va bien también, y si tu teléfono es Android pues vas a tener las opciones deportivas más todo lo adicional que te da un smart Watch.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El garmin 45 lo tiene mi mujer, y lo vamos a devolver a amazon por un problema con las notificaciones.
    Si tienes una llamada no para de vibrar durante toda la llamada, las notificaciones de WhatsApp te las da por 10 con lo que la duración de la batería se ve mermada bastante.
    Por lo demás pulso, ritmo y demás funciona muy bien.
    Le puedes poner entrenos personalizados.
    Si nadas, haces duatlón o triatlón no tiene para multi deporte.
    Si lo quieres para running sin tenerlo conectado todo el día al móvil es un buen reloj.
    Nosotros lo compramos por 117 € en el Black Friday.

Si lo vas a comprar a más precio te recomiendo que mires otras alternativas.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk