Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 27

Ofertas pulsómetros en suatio.com

Hola. Abro este hilo sin estar seguro de si este es el mejor sitio para hacerlo. El motivo es saber si alguien tiene referencias de la página Suatio.com. Vienen ofertas demasiado buenas. ¿Alguna experiencia?.
    Gracias

Huele muy mal compi, me da que si compras churros nunca te llegarán! Nadie vende relojes de 499#500 a 75? Que opinas..,

Hombre, por poner un ejemplo un coros vertix por 61€
    y deja el pago por paypal, recibirás una bonita piedra, que luego podrás reclamar a paypal y te devolverán el dinero, pero ya son ganas de perder el tiempo

Ya imagino que no te van a vender esos relojes a ese precio. El tema es que me extrañaba que no se hubiese hecho ningún comentario por aquí

Me imagino que nadie dijo nada porque huele mal a leguas, si encima echas un vistazo por su página, en terminos y condiciones, la traducción al ingles digamos que es mala, y si encima vez que la dirección qeu ponen es en Sevilla, pues no se que decir, y claro, el sentido común del precio.

Páginas webs intentando estafar hay muchas, si tuviéramos que hablar de todas, Internet colapsaría Ofertas pulsómetros en suatio.com

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Páginas webs intentando estafar hay muchas, si tuviéramos que hablar de todas, Internet colapsaría Ofertas pulsómetros en suatio.com

Y si fuera verdad?¿ Tu no querías un vertix?¿

🤣🤣

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Y si fuera verdad?¿ Tu no querías un vertix?¿

Ofertas pulsómetros en suatio.comOfertas pulsómetros en suatio.com
    Sí, en una realidad alternativa donde de los grifos sale coca cola y llueve chocolate podría ser verdad.
    Antes me pillo el pace 2 que cuando salió casi casi cae, pero luego lo miro en las fotos y me resulta muy feo, no lo soportaría Ofertas pulsómetros en suatio.com
    Aunque el space traveler ese con correa verde me parece muy bonito, pero prefiero gastar mi dinero en Garmin que algo sacará y ya he pillado su báscula, bueno cuando me la mande Amazon algún día Ofertas pulsómetros en suatio.com

Sí, en una realidad alternativa donde de los grifos sale coca cola y llueve chocolate podría ser verdad.
    Antes me pillo el pace 2 que cuando salió casi casi cae, pero luego lo miro en las fotos y me resulta muy feo, no lo soportaría Ofertas pulsómetros en suatio.com
    Aunque el space traveler ese con correa verde me parece muy bonito, pero prefiero gastar mi dinero en Garmin que algo sacará y ya he pillado su báscula, bueno cuando me la mande Amazon algún día Ofertas pulsómetros en suatio.com

Pille yo un bote de cadena líquida en spray, antes del temporal, para llevarla en la moto por si acaso, y me llegó el Jueves, y otra cosa que veo que nunca me va a llegar, la he cancelado hoy, así que puedes esperar, 😂😂

A mí me pasaba lo mismo, veía el Pace 2 bastante feo en las fotos, pero lo tiene un amigo del club y en persona no está nada mal, te lo aseguro.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Me imagino que nadie dijo nada porque huele mal a leguas, si encima echas un vistazo por su página, en terminos y condiciones, la traducción al ingles digamos que es mala, y si encima vez que la dirección qeu ponen es en Sevilla, pues no se que decir, y claro, el sentido común del precio.
    Qué dirección de Sevilla ponen que me voy a presentar allí a ver si es verdad o no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    A mí me pasaba lo mismo, veía el Pace 2 bastante feo en las fotos, pero lo tiene un amigo del club y en persona no está nada mal, te lo aseguro.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Pues yo tengo desde hace 6 días el pace 2 y no es tan feo nada es un reloj deportivo 100% a ver no para ir a una boda pero si para llevarlo con rosa sport no es como un Fenix pero
    Y todo lo que hace por ese precio?

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Pues yo tengo desde hace 6 días el pace 2 y no es tan feo nada es un reloj deportivo 100% a ver no para ir a una boda pero si para llevarlo con rosa sport no es como un Fenix pero
    Y todo lo que hace por ese precio?

También pensaba yo que los forerunner esran feos, y al final te acostumbras, en negro es discreto y cómodo.

PD: La dirección es..

C\/ Pio XII N16,Camas,Sevilla,41910,Spain

Vendo vertix comprado en esa web : ) , aun no me ha llegado, pero acepto ofertas jajajajaja.

La web tiene sede en Sevilla, lo envian desde España y si quieres seguir el paquete con la piedra dentro lo puedes ver en. https://www.17track.net/cn. , web de paqueteria chinorri jjjjjjj la madre que me parió.
    Miniatura de Adjuntos Ofertas pulsómetros en suatio.com-captura-de-pantalla-2021-01-25-las-10-20-22-jpg  
    Úlima edición por chamberi fecha: 25-01-2021 a las 10:27

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Lo que no entiendo, es como se permite que este tipo de WEBs funcionen y tengan sitio en Internet. Yo lo ví anunciada en Wallapop. ¿Es que nadie filtra estas cosas?

pues si mira la direccion en street view te sale que es una casa en una calle estrecha, y de local nada de nada, asi que mas claro, aunque solo viendo los precios ya se sabe

lo mismo se han confundido en poner la coma jajajaja y en lugar de 67,90 son 679,0 jjjjjj

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por RAULJIARR Ver Mensaje
    Lo que no entiendo, es como se permite que este tipo de WEBs funcionen y tengan sitio en Internet. Yo lo ví anunciada en Wallapop. ¿Es que nadie filtra estas cosas?
    Es libre ponerla, aunque sea una estafa, pero mientras nadie denuncie o haga algo, ahí seguirá.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Vendo vertix comprado en esa web : ) , aun no me ha llegado, pero acepto ofertas jajajajaja.

La web tiene sede en Sevilla, lo envian desde España y si quieres seguir el paquete con la piedra dentro lo puedes ver en. https://www.17track.net/cn. , web de paqueteria chinorri jjjjjjj la madre que me parió.
    Por cuánto me lo vendes?? Hazme precio amigo ehh, 😂😂😂

Jajajajaja, dentro de lo malo , x lo menos el tío se cantea, se ve a la legua que es una estafa , mentira como lo queráis llamar, peor es , si duplican la misma página de coros, o alguna tienda famosa, y sueltas los 599, y te aseguro que esos ya nos los ves, podrás ir a x el, si!! Te dirá meteme a jucio, bla , bla, se la suda, les trincan y que 1 año de cárcel o 2 (igual ni entran, o no ser que sean reincidentes ) sale con la vida ya resuelta de todo lo que ha estafado,, #por lo general no se suele devolver, en mi caso un susodicho que trincaron por estafas por duplicar páginas , llevaba acumulado más 2 millones de euros , y a sabiendas el tío se la sudaba,

Pues a mí como a otros 12-13 nos estafaron hace ya 12 años con la compra de unos portátiles HP, llegándonos a casa 2-3 paquetes de legumbres de Hacendado. Y era una tienda física de informática de Oviedo. Fue en eBay.
    Denunciamos cada uno por nuestra cuenta y después de 5 años, antes de realizarse el juicio, el sujeto llegó a un acuerdo con la fiscalía y nos reembolsó a cada uno, el dinero estafado.
    Si tanta maldad se usara para cosas de provecho, el mundo iría de la ostia.

Esta página es una estafa y, por supuesto, que por mi parte ya lo he puesto en conocimiento de la entidad pertinente.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima