Atletismo
Página 26 de 46 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 903

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Además tienes 30 dias para devolverlo en caso de que no te guste y pillar el polar M2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jejeje, no fastidies, he provocado la compra del Coros rápido para evitar estar tentado por el VM2, seguramente es buen reloj, pero es que en realidad quería pantalla con fondo blanco al entrenar, buena batería, seguimiento de track, potencia nativa sin dispositivo externo y la verdad que tenía el cheque Amazon, que lo tengo acumulando saldo hace unos años de los cumpleaños, regalos de navidad y alguna promoción de mi empresa, pues he decidido gastarlo ya y no darle más vueltas.
    La única duda que he tenido hasta el final era el Pace2 y este, realmente el Pace 2 habría sido una gran compra, pero finalmente he decidido lanzarme a este y por tan solo 50 euros que he tenido que abonar.
    En caso de no gustarme cuando lo vea pues hago el uso de la garantía Amazon de devolución 30 días, pero sé que me va a gustar.
    En caso de haber comprado otro polar hubiese sido el V2, que me atraía por el tema de test, pero que me hacía pensármelo el hecho de abandono que hace la compañía al darle problema algún equipo.
    Ya os iré contando, me llega entre el 10 y el 12, ahora hace falta que el día 10 me de el alta el rehabilitador para estrenarlo en condiciones.Coros Pace 2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

El apex premium del apex pro que diferencias hay?

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    El apex premium del apex pro que diferencias hay?

Me parece que además del pulsioximetro, también tiene la pantalla más nueva que admite iluminación nocturna

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Me parece que además del pulsioximetro, también tiene la pantalla más nueva que admite iluminación nocturna

Además tiene botón de luz, que creo que el apex normal no tiene.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Además tiene botón de luz, que creo que el apex normal no tiene.
    Y pantalla táctil.

Ósea el táctil ,botón de luz y pluxiometria los datos de potencia nativa los da también ?

La potencia la tienen todos los modelos.

Jejeje, no fastidies, he provocado la compra del Coros rápido para evitar estar tentado por el VM2, seguramente es buen reloj, pero es que en realidad quería pantalla con fondo blanco al entrenar, buena batería, seguimiento de track, potencia nativa sin dispositivo externo y la verdad que tenía el cheque Amazon, que lo tengo acumulando saldo hace unos años de los cumpleaños, regalos de navidad y alguna promoción de mi empresa, pues he decidido gastarlo ya y no darle más vueltas.
    La única duda que he tenido hasta el final era el Pace2 y este, realmente el Pace 2 habría sido una gran compra, pero finalmente he decidido lanzarme a este y por tan solo 50 euros que he tenido que abonar.
    En caso de no gustarme cuando lo vea pues hago el uso de la garantía Amazon de devolución 30 días, pero sé que me va a gustar.
    En caso de haber comprado otro polar hubiese sido el V2, que me atraía por el tema de test, pero que me hacía pensármelo el hecho de abandono que hace la compañía al darle problema algún equipo.
    Ya os iré contando, me llega entre el 10 y el 12, ahora hace falta que el día 10 me de el alta el rehabilitador para estrenarlo en condiciones.Coros Pace 2

Sinceramente pienso que el VM2 mucho tendría que tirar la casa por la ventana Polar para que le haga sombra al reloj que compraste el tiempo nos dirá a ver que traer pero lo dudo mucho

No tuve mucho tiempo el pro, pero la verdad, que el tactil lo usé 3 veces mal contadas.

- - - Updated - - -

Sinceramente pienso que el VM2 mucho tendría que tirar la casa por la ventana Polar para que le haga sombra al reloj que compraste el tiempo nos dirá a ver que traer pero lo dudo mucho

Siendo realistas, es polar, así que pocas florituras.

Buenas noches, sabéis si le vale a Coros el tapón de silicona del puerto de carga para Garmin.
    Estoy mirando en AliExpress y solo veo para Garmin.

Buenas noches, sabéis si le vale a Coros el tapón de silicona del puerto de carga para Garmin.
    Estoy mirando en AliExpress y solo veo para Garmin.

Los de coros ya traen un par de tapones, eso si no ha cambiado la cosa.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Los de coros ya traen un par de tapones, eso si no ha cambiado la cosa.
    Ah pues no lo sabía, gracias por la información.

Si a mí el Pace me traía dos tapones de silicona Supongo que el ápex también lo traerá

Hola,
    Los que tenéis el Apex normal de 42, como lo veis en cuanto a tamaño? Se queda corto?

Si a mí el Pace me traía dos tapones de silicona Supongo que el ápex también lo traerá

Si, en mi caso fue el apex pro.

Cita Originalmente escrito por Leal Ver Mensaje
    Hola,
    Los que tenéis el Apex normal de 42, como lo veis en cuanto a tamaño? Se queda corto?
    Si eres de muñeca funda queda bien, pero si la vista falla, la pantalla es más pequeña del Pace 2, y tiene algo menos de resolución.

Gracias. Estoy entre los dos y el Apex estéticamente me gusta más, pero Con el Pace2 voy sobrao de funciones.

Cita Originalmente escrito por Leal Ver Mensaje
    Gracias. Estoy entre los dos y el Apex estéticamente me gusta más, pero Con el Pace2 voy sobrao de funciones.
    Lo que digo es que si la pantalla y la calidad de visión de la misma es importante, mejor el modelo de 46mm

- - - Updated - - -

El pequeño sacrifica pantalla para encajar en esos 42mm.

Es que en realidad si somos conscientes Y al margen de valoraciones estéticas que eso ya es un asunto particular de cada uno hay que tener en cuenta que si le quitamos el seguimiento de ruta y los materiales premium él pace 2 tiene un equipamiento de alta gama porque salvo los test que es una cosa exclusiva de polar y el seguimiento de ruta este reloj hace exactamente lo mismo que el V2

Claro en el caso del ápex yo pienso que el tamaño de pantalla se debe de notar como pasa en los Fenix Lo que te puedo decir que en la pantalla del pace que es de 42 se ven muy bien los datos supongo que el de 42 también se verán bien
    Aunque estéticamente es reloj debe de quedar muy bonito con la pantalla de 46 por el diseño que tiene

Yo en el futuro estaré muy pendiente de los nuevos gamas de alta que pueda sacar esta marca Aunque también me gustaría volver a probar un polar que desde el V800 no he tenido uno el día que saquen una pantalla en condiciones

Página 26 de 46 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima