Originalmente escrito por
Rutal79
Jejeje, no fastidies, he provocado la compra del Coros rápido para evitar estar tentado por el VM2, seguramente es buen reloj, pero es que en realidad quería pantalla con fondo blanco al entrenar, buena batería, seguimiento de track, potencia nativa sin dispositivo externo y la verdad que tenía el cheque Amazon, que lo tengo acumulando saldo hace unos años de los cumpleaños, regalos de navidad y alguna promoción de mi empresa, pues he decidido gastarlo ya y no darle más vueltas.
La única duda que he tenido hasta el final era el Pace2 y este, realmente el Pace 2 habría sido una gran compra, pero finalmente he decidido lanzarme a este y por tan solo 50 euros que he tenido que abonar.
En caso de no gustarme cuando lo vea pues hago el uso de la garantía Amazon de devolución 30 días, pero sé que me va a gustar.
En caso de haber comprado otro polar hubiese sido el V2, que me atraía por el tema de test, pero que me hacía pensármelo el hecho de abandono que hace la compañía al darle problema algún equipo.
Ya os iré contando, me llega entre el 10 y el 12, ahora hace falta que el día 10 me de el alta el rehabilitador para estrenarlo en condiciones.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk