Atletismo
Página 32 de 87 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 1726

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Y si Stryd no tiene o no puede tener en cuenta las gradientes (subidas y bajadas en pendiente) entonces tiene un problema serio. Yo doy por supuesto que lo corrigen con la longitud de zancada, pero si no... Por eso los GPS sí dan una altitud estimativa, aunque no lleven barómetro, para tener en cuenta que la distancia recorrida no es totalmente plana.

- - - Updated - - -

Yo entiendo que un escalador visto desde arriba, desde el campo base a la cima del Everest, sobre plano sólo se ha desplazado en el mapa 100 metros, pero hacia arriba ha subido 8 kms, pero para eso se calculan las gradientess de subida y bajada.
    Un pod, con una pendiente muy jodida, arena, barro, etc, en el que no lleves una buena velocidad detecta/piensa que estás parado, así por lo menos lo he probado varias veces.

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    lo que quiero decir es que si configuras distancia del stryd el ritmo sera del stryd si o si, pero ¿que pasa si configuras distancia del gps pero el reloj encuentra que tienes conectado un stryd, de donde saca el ritmo? creo que esa era la discusion que teniais, y que segun Alexius vendria logicamente del stryd pero no tiene que ser asi.
    No digo que tenga que ser de Stryd necesariamente. Lo que digo es que el cálculo de ritmo debe hacerse con el dato de distancia elegido necesariamente.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Pues parece que es la misma fórmula para coros y garmin
    Calculating a calibration factor for Garmin and Coros watches – Stryd
    Si, la formula siempre es la misma para calcular la desviación y ajustar, pero no el factor como tal, en uno puede ser 100 y en otro 99, mismo pod, diferentes relojes.

- - - Updated - - -

No digo que tenga que ser de Stryd necesariamente. Lo que digo es que el cálculo de ritmo debe hacerse con el dato de distancia elegido necesariamente.
    Pues eso con garmin no ocurre, te da opción a elegir.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Un pod, con una pendiente muy jodida, arena, barro, etc, en el que no lleves una buena velocidad detecta/piensa que estás parado, así por lo menos lo he probado varias veces.
    Por eso digo que de ser así, Stryd tiene un problema, poruqe para llanear vale, detecta la amplitud de la zancada con los acelerómetros, pero si no detecta esa amplitud en diagonal, como en una gran subida, pues tenemos un problema, casi que me quedo con un GPS al uso, con un buen barómetro y que me haga un cálculo real por trigonometría.

- - - Updated - - -

Si, la formula siempre es la misma para calcular la desviación y ajustar, pero no el factor como tal, en uno puede ser 100 y en otro 99, mismo pod, diferentes relojes.

- - - Updated - - -

Pues eso con garmin no ocurre, te da opción a elegir.
    Pues mal entonces.

Por eso digo que de ser así, Stryd tiene un problema, poruqe para llanear vale, detecta la amplitud de la zancada con los acelerómetros, pero si no detecta esa amplitud en diagonal, como en una gran subida, pues tenemos un problema, casi que me quedo con un GPS al uso, con un buen barómetro y que me haga un cálculo real por trigonometría.

- - - Updated - - -

Pues mal entonces.
    Mal no, ya expliqué el porque, distancia total del gps es buena, y el ritmo no, es muy cambiante, mejor con el pod, esa combinación funciona y va bién, no hay mayor problema.

Coros Pace 2

Yo puedo decir que ayer configuré una pantalla de 4 datos en el Apple Whatch y en el coros
    coros lo configure que el GPS es el del Reloj
    Apple Watch lo configuré que tomaban el GPS de Stryd

Me estuve fijando por qué casualmente los datos eran los 4 mismos datos configurados en los 2 relojes en el mismo orden
    El ritmo instantáneo iba muy parejo no se si era por que lo tomaba también de stryd o por otra razón pero parecían casi iguales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mal no, ya expliqué el porque, distancia total del gps es buena, y el ritmo no, es muy cambiante, mejor con el pod, esa combinación funciona y va bién, no hay mayor problema.
    jajaja. Qué le vamos a hacer, son diferencias de parecer, no pasa nada.

3 coros pace 2 en wallapopppp

Pues partiendo que V= d/t yo creo que no l gps o hace la función del dibujo del track y el stryd se encarga de esos datos o al revés uno de los dos tiene que dar esos datos seguro

Es verdad hay 3 pace 2 pues no será por que va mal

jajaja. Qué le vamos a hacer, son diferencias de parecer, no pasa nada.
    No es una manera diferente de parecer, es un echo, con pruebas realizadas.

No es una manera diferente de parecer, es un echo, con pruebas realizadas.
    Un hecho no puede ser, porque ni tú ni yo, al menos eso creo, somos ingenieros en Stryd, en Coros o en Garmin, y hacemos deducciones o suposiciones, pero no tenemos acceso a los cálculos completos que implementan en sus dispositivos. Por tanto no podemos asegurar la certeza de los cálculos.
    Tampoco te dicen el coeficiente de corrección que aplica cada marca para corregir el error en la medición de distancias, que lo hacen. Si un reloj x marca una distancia k, y la real es k+e, reducen la distancia dada pasando por un coeficiente promedio.
    Eso se ve muy bien en las aplicaciones de móvil. Terminamos un 10k, y cuando miramos la actividad a veces aparece como que faltan 100 metros o mete 50 metros más para compensar.
    Por estas cosas me reafirmo. Porque tomar los datos base de un dispositivo y hacer los cálculos con otros diferentes y simular que el resultado no me resulta serio ni científico.

Un hecho no puede ser, porque ni tú ni yo, al menos eso creo, somos ingenieros en Stryd, en Coros o en Garmin, y hacemos deducciones o suposiciones, pero no tenemos acceso a los cálculos completos que implementan en sus dispositivos. Por tanto no podemos asegurar la certeza de los cálculos.
    Tampoco te dicen el coeficiente de corrección que aplica cada marca para corregir el error en la medición de distancias, que lo hacen. Si un reloj x marca una distancia k, y la real es k+e, reducen la distancia dada pasando por un coeficiente promedio.
    Eso se ve muy bien en las aplicaciones de móvil. Terminamos un 10k, y cuando miramos la actividad a veces aparece como que faltan 100 metros o mete 50 metros más para compensar.
    Por estas cosas me reafirmo. Porque tomar los datos base de un dispositivo y hacer los cálculos con otros diferentes y simular que el resultado no me resulta serio ni científico.
    O no me explico, o no me entiendes, solo digo, que tu ves un problema el que elijas, por ejemplo, el pod para el ritmo y la distancia total para el gps, y yo te digo que no hay problema, ya te he puesto algún ejemplo porque puede ser posible.

He hecho pruebas mas de 1 de 2 y de 3 veces, reloj garmin con pod con las opciones de gps para distancia y ritmo para el pod, en la otra mano un polar v800 o un suunto 9 e incluso el apex pro. Y ambas distancias han cuadrado y el ritmo obviamente en el garmin era bueno.

Y para terminar el tema, no necesito a un ingeniero ni son suposiciones, son pruebas echas por mi, que pruebas has echo tu, pues eso, que no le doy mas vueltas al tema.

Hola! Después de leer las 32 páginas en los últimos días y de recibir mi PACE 2 el día 16 me uno a vosotros!

El reloj es una maravilla. Hoy 10,70km y ha consumido 3% de batería.

Me gustaría haceros una pregunta, ¿utilizáis la potencia para vuestros entrenamientos?
    Es una de las cosas por lo que lo pedí pero no se muy bien como adaptar mis entrenamientos por ritmo a la potencia sin utilizar Stryd.

Un saludo para todos!

Coros Pace 2

Habrá alguna manera de calcular tus zonas por potencia a ver si algún compañero sabe algo
    Creo que si usas final Surge al introducir tus datos peso edad etc te crea una zona genéricas que es un referente bastante válido y parecido
    Otra forma es que algún compañero te preste un stryd por unos días el programa te calcula tu potencia crítica y zonas y una vez que que la tengas la apuntas y ya puedes prescindir e de stryd teniendo en cuenta que stryd va entre 8 y 14 W por encima de la potencia que da el coros

Cita Originalmente escrito por cpalacios13 Ver Mensaje
    Hola! Después de leer las 32 páginas en los últimos días y de recibir mi PACE 2 el día 16 me uno a vosotros!

El reloj es una maravilla. Hoy 10,70km y ha consumido 3% de batería.

Me gustaría haceros una pregunta, ¿utilizáis la potencia para vuestros entrenamientos?
    Es una de las cosas por lo que lo pedí pero no se muy bien como adaptar mis entrenamientos por ritmo a la potencia sin utilizar Stryd.

Un saludo para todos!
    Bienvenido al club, que lo disfrutes mucho y que te dé muchas satisfacciones.

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Habrá alguna manera de calcular tus zonas por potencia a ver si algún compañero sabe algo
    Creo que si usas final Surge al introducir tus datos peso edad etc te crea una zona genéricas que es un referente bastante válido y parecido
    Otra forma es que algún compañero te preste un stryd por unos días el programa te calcula tu potencia crítica y zonas y una vez que que la tengas la apuntas y ya puedes prescindir e de stryd teniendo en cuenta que stryd va entre 8 y 14 W por encima de la potencia que da el coros

Me contesto para contestarte en este artículo también dice que se puede sacar ftp la potencia crítica mediante un test que puedes medir con el propio reloj

https://planesmaraton.com/2020/06/05...ral-funcional/

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Me contesto para contestarte en este artículo también dice que se puede sacar ftp la potencia crítica mediante un test que puedes medir con el propio reloj

https://planesmaraton.com/2020/06/05...ral-funcional/

La verdad que mirando por internet hay varias maneras de sacarlo, como dices, con el propio reloj, esta tambíen la propia de trainingpeaks.

TrainingPeaks | Expert Advice and Training Tips for Triathlon, Cycling, and Running

Luego el como usarlo, pues lo mismo que las zonas de pulso, adaptarse dentro de la intensidad de la zona o zonas que quieras hacer.

Por lo que veo, la primera opcion del enlace que has puesto es la misma que training, yo por ejemplo en la bici no me complico, hago la prueba de los 20 minutos y por lo que veo, también sería aplicable al running.

Si otra manera sería cómo sugieres observando el reloj y estudiándolo cada datos de pulsaciones equiparándolas a un valor de watios
    Así puedes hacerte una zonas parecidas a tu zona cardio pero en W

Página 32 de 87 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima