Atletismo
Página 45 de 46 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 903

Coros Pace 2

Como digo, existe otra opción, que es poner dos enfriamientos o vueltas a la calma:
    la 1ªsería con el tiempo de descanso de la serie, y luego otro libre para seguir hasta que se quiera.
    De esa manera se pueden hacer con total personalización.

Coros Pace 2-screenshot_20210406-192128-jpg

La correa del pace 2 que es 20 mm o de 22 mm ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una duda quiero hacer cierta distancia en unos parámetros de potencia y querría que me avisara cuando estoy por debajo o pasado se puede poner para que avise con vibración o pitido ? Y como

Alertas de potencia sí se pueden poner. Si vas en modo carrera, por ejemplo, si le das a Configuración, entras en los menús de las alertas de actividad. Si están las de nutrición, ritmo, cadencia, FC, y Potencia. Puedes poner un máximo y un mínimo. Si te sales de esos parámetros te avisa, ya sea por arriba por abajo. Lo que no sé si lo hace cuando le importas un programa desde ese mismo menú. No lo he probado.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Alertas de potencia sí se pueden poner. Si vas en modo carrera, por ejemplo, si le das a Configuración, entras en los menús de las alertas de actividad. Si están las de nutrición, ritmo, cadencia, FC, y Potencia. Puedes poner un máximo y un mínimo. Si te sales de esos parámetros te avisa, ya sea por arriba por abajo. Lo que no sé si lo hace cuando le importas un programa desde ese mismo menú. No lo he probado.
    Ok gracias lo vi .no le daba al botón cuando está en alerta de actividad

Estoy viendo en Alixpress para comprarme unas correas de nylon para el coros Pace 2 y no logro saber las medidas ya que no lo pone por ninguna parte si la anchura es 20 o 22 mm milímetros
    Alguien que haya comprado unas correas genéricas sabe cuál es la medida?

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Estoy viendo en Alixpress para comprarme unas correas de nylon para el coros Pace 2 y no logro saber las medidas ya que no lo pone por ninguna parte si la anchura es 20 o 22 mm milímetros
    Alguien que haya comprado unas correas genéricas sabe cuál es la medida?

Coros Pace 2-corosnylon-jpg

- - - Updated - - -

Por si no se ve, 20 mm de correa

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Coros Pace 2-corosnylon-jpg

- - - Updated - - -

Por si no se ve, 20 mm de correa
    Gracias Wallkom casi compro las que no son

Una salvedad la correa de silicona original del reloj yo no sé de qué está hecha pero estira con un chicle no creo que las correas que venden por ahí China a menos de tres euros tengan esta elasticidad lo que quiero decir con esto que es una correa la original muy cómoda

Si, chinas hay de todo tipo. Tengo varios modelos de Huami, de Xiaomi, Garmin, Suunto, .., compradas en Aliexpress y son tan elásticas e incluso con mejor tacto que las de origen. Es cuestión de encontrarlas de una buena marca, no elegir siempre la más económica y encuentras buenas correas de silicona también.

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Si, chinas hay de todo tipo. Tengo varios modelos de Huami, de Xiaomi, Garmin, Suunto, .., compradas en Aliexpress y son tan elásticas e incluso con mejor tacto que las de origen. Es cuestión de encontrarlas de una buena marca, no elegir siempre la más económica y encuentras buenas correas de silicona también.
    Si pero en cuanto a lo de silicona yo he probado también bastante y jamás he visto la elasticidad que tiene la original de coros

Buenas, con respecto a las correas de nylon, compré hace un mes unas correas de nylon a buen precio de 22mm para mí Coros Apex Pro, el tema es que no se porque en el extremo de arriba no me entra, es como si fuera más estrecho que el extremo de abajo, es decir, cualquiera de los dos extremos de la correa pueden enganchar en el anclaje de la correa de la parte inferior de la pantalla, pero el anclaje de la parte superior parece más estrecho y no consigo encajar ninguna de las dos correas de nylon.
    Incluso las correas de silicona de mi antiguo Polar GritX parecen encajar peor en el anclaje de la parte superior del reloj, aunque estas al ser de silicona si que entran perfectamente.
    A alguien le ha pasado?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Si pero en cuanto a lo de silicona yo he probado también bastante y jamás he visto la elasticidad que tiene la original de coros

Tienes razón, yo suelo comprar muchas correas de silicona y aún no he visto ninguna estilo chicle cómo estás originales de Coros.

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Tienes razón, yo suelo comprar muchas correas de silicona y aún no he visto ninguna estilo chicle cómo estás originales de Coros.

Efectivamente Rutal eso es lo que yo digo yo no he visto nunca una correa de silicona que estiren como esta y eso hace que dejen el reloj muy ajustado pero volviendo al tema de las correas yo las he comprado de nylon igual que tengo en el Apple Watch espero que no tenga ese problema yo las he comprado para el Pace 2

Efectivamente Rutal eso es lo que yo digo yo no he visto nunca una correa de silicona que estiren como esta y eso hace que dejen el reloj muy ajustado pero volviendo al tema de las correas yo las he comprado de nylon igual que tengo en el Apple Watch espero que no tenga ese problema yo las he comprado para el Pace 2

En mi Apex Pro, es como si el enganche de arriba de la pantalla fuera medio milímetro más estrecho, entonces como decía, las de silicona entran, pero la de nylon de AliExpress necesita que la rebaje un poco para que encaje, no se si es un truco para comprar solo originales, o sea fallo de medida de mi reloj.

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    En mi Apex Pro, es como si el enganche de arriba de la pantalla fuera medio milímetro más estrecho, entonces como decía, las de silicona entran, pero la de nylon de AliExpress necesita que la rebaje un poco para que encaje, no se si es un truco para comprar solo originales, o sea fallo de medida de mi reloj.

Bueno ya las probaré cuando lleguen

Sabéis donde se pueden encontrar repuestos para tapar el agujero de carga de la parte de detrás del reloj?

Buenos días El_Pelayo,

En la misma página de Coros puedes encontrar los tapones aunque el precio, creo recordar, no es muy popular (2,99$ por 3 tapones).

No puedo poner el enlace pero clicando en el menú de la página Products/Accessories en el apartado del Apex 42mm/Pace2 podrás verlos.

Un saludo

En la caja del reloj, creo recordar que trae 3 protectores de goma ehhh! Mira bien! Yo lo tengo puestoCoros Pace 2Coros Pace 2

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    En la caja del reloj, creo recordar que trae 3 protectores de goma ehhh! Mira bien! Yo lo tengo puestoCoros Pace 2Coros Pace 2

Si, en la mia tambien. Es que ya he perdido uno y es por tener repuestos...

Cita Originalmente escrito por El_Pelayo Ver Mensaje
    Si, en la mia tambien. Es que ya he perdido uno y es por tener repuestos...
    En AliExpress los hay, son los mismo que los de los Forerunner 245, "creo".

Página 45 de 46 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima