Atletismo
Página 47 de 58 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 1154

Coros Pace 2

En el reloj se van borrando solos a medida que se hacen actividades nuevas. Guarda los últimos 30 días. No hay que borrar nada.

Por qué kipchoge corre con un pace 2 ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Por qué kipchoge corre con un pace 2 ?

Porque le pagan para que se lo ponga, para qué engañarnos, pero él ya usaba Coros antes de firmar. El Pace 2 es el modelo más enfocado a los runners, y es lógico que lo promocione él. Antes se le veía con un Apex Pro.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Porque le pagan para que se lo ponga, para qué engañarnos, pero él ya usaba Coros antes de firmar. El Pace 2 es el modelo más enfocado a los runners, y es lógico que lo promocione él. Antes se le veía con un Apex Pro.
    Habría que ver hasta que punto pueden pagar siendo una empresa pequeña que esta empezando.

A veces tener un equipo detras que escuche las necesidades de un atleta puede hacer mas que una morterada de dinero. En este caso comentan que la inclusion de la precision de centesimas podria ser peticion de Eliud.
    MMP 10K 36:03 [16/06/2019]
    MMP 21K 1:20:32 [23/02/2020]
    MMP 42K 3:21:38 [22/04/2018]

Cita Originalmente escrito por xuco_hra Ver Mensaje
    Habría que ver hasta que punto pueden pagar siendo una empresa pequeña que esta empezando.

A veces tener un equipo detras que escuche las necesidades de un atleta puede hacer mas que una morterada de dinero. En este caso comentan que la inclusion de la precision de centesimas podria ser peticion de Eliud.
    Coros entró por lo que dices y por sus cualidades, pero también es cierto que, aunque son nuevos y pequeños, tienen un buen respaldo financiero. Tienen un fondo de inversión chino potente y tecnológicas americanas detrás.

Coros Pace 2

Bueno señores apurad vuestras compras sobre el producto chino

a partir del 1 de Julio, toda compra realizada en China estará sujeta al pago del correspondiente IVA, indiferentemente de su valor:

Por lo que todos esos productos que perdías a precios de risa
    salva pantallas, correas y demás y demás para nuestros cacharritos verán incrementado su precio

Buenas!

Tengo una consulta / problema con el coros pace 2.
    Lo tengo dos semanas, y no me aparecen datos de carga de entrenamiento y V02max.

A qué se puede deber?

Gracias de antemano
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por runnergo Ver Mensaje
    Buenas!

Lo tengo dos semanas, y no me aparecen datos de carga de entrenamiento y V02max.

A qué se puede deber?

Gracias de antemano
    Un saludo
    Probablemente a que no has hecho alguna sesión de al menos 30 minutos muy intensos, como un rodaje tempo, farlek o similar que te ponga al límite de tus pulsaciones.
    Un 10k lo más fuerte que puedas de ritmo podría valer.

Buenas!

A qué se puede deber?

Gracias de antemano
    Un saludo
    Haz un formateo de fábrica es bastante raro.

Coros Pace 2

Buenas!

A qué se puede deber?

Gracias de antemano
    Un saludo
    Seguramente los tiros van por qué no has hecho entrenamientos intensos

Buenas!

A qué se puede deber?

Gracias de antemano
    Un saludo
    A mi me pasó también, te aparece cuando tengas entrenamientos suficientes.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Bueno siempre hay un ante y un después el Pace 2 ha recibido una transformación y eso que la correa original del pace 2 de silicona es de las más cómodas que he visto nunca pero estás aún la veo más cómoda y todo por 1.50 € unidad

Antes

Después

Dónde la pediste @volteretero ?. Pasa enlace que pido una del tirón! Jajajaja! Se ve muy chula la roja, ehh! Coros Pace 2Coros Pace 2

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Pues a mi ese trozo de plástico que se ve en el enganche no me gusta un pelo ,otro cantar es que sea cómoda

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pues a mi ese trozo de plástico que se ve en el enganche no me gusta un pelo ,otro cantar es que sea cómoda

Súper cómoda para mí eso es lo esencial y lleva razón el trozo de plástico se ve raro pero en realidad aunque se ve más chula al natural que en la foto aún así fue una prueba que hice ( 4 correas 6€) Para comprobar qué tal le iban
    porque por qué por el foro lei que uno había comprado correa y no le quedaban bien está al menos encajan perfectamente pero bueno eso era en el ápex pro porque por lo visto viene un poco curvado y a lo mejor al pace le van bien todas

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    Dónde la pediste @volteretero ?. Pasa enlace que pido una del tirón! Jajajaja! Se ve muy chula la roja, ehh! Coros Pace 2Coros Pace 2

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
    En Ali express vienen un montón lo bueno de esta correa es que te dejan el reloj completamente pegado y muy cómoda de poner y quitar de la muñeca lo que dice Oscare y es verdad del trozo de plástico se ve un poco raro pero aún así me gusta y no quedan mal no obstante cualquiera de 20 mm deben de venir de perfectamente busca una que te guste puesto que las ahí un montón en ese nivel de precio a mi me ha salido a 1,40 cada pulsera
    Lo importante de esta prueba es que siendo de 20 mm le sirven todas las que te guste puesto que no tienen los bordes curvados como el Apex pro

Por cierto tengo una que también lleva el trocito de plástico pero en blanco,todo en blanco creo que esta debe de quedar de escándalo incluso creo que el trozo de plástico Ali ser también blanco lo puede bordar, ya luego la probaré para ver cómo queda

Por cierto desde ya digo que no vuelvo a la correa de silicona ojo y no porque no fuera una correa de las mejores que probado de silicona (como estira la maldita) sino que la comodidad y el ajuste que me ofrece esta nada que ver con lo de silicona
    A mi la de silicona a veces me la ponía demasiado apretado sin quererlo porque como estiraba tanto pues yo decía coño que no está bien apretada y le apretaba y apretaba y cuando me daba cuenta al ser tan elástica de estrangulaba el brazo haciendo hasta marcas

Me recordaba a una película erotica que vi que se llamaba
    “Parece mentira como estira”

Úlima edición por volteretero fecha: 27-04-2021 a las 09:31

No acabo de entender esta moda de las correas de nilon. Es un material que se ensucia muy fácil, además en contacto con una zona destinada a mucha sudoración, lo que implica bacterias y olores.

Llamarme antiguo, pero para hacer deporte dónde esté una buena correa de silicona hipoalergénica, que se la da un lavado bajo el grifo después de cada sesión y se te queda nueva..., qué se quiten todos los tejidos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    No acabo de entender esta moda de las correas de nilon. Es un material que se ensucia muy fácil, además en contacto con una zona destinada a mucha sudoración, lo que implica bacterias y olores.

Llamarme antiguo, pero para hacer deporte dónde esté una buena correa de silicona hipoalergénica, que se la da un lavado bajo el grifo después de cada sesión y se te queda nueva..., qué se quiten todos los tejidos

No se lo de las bacterias ni la literatura que hay al respecto
    Mi experiencia se va a la practicidad y lo que sí te digo es que
    1 es más ligera
    2 es más cómodo y menos pesada
    3 el reloj se quita y se pone fácilmente en la muñeca
    4 (Esencial) a mi no me deja marcas como la de silicona
    5 yo las lavo con jabón y se quedan muy bien nuevas

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje

Que equivocado estás, yo de momento la única que he tenido, es la de garmin, la de 26 mm, en el tactix, en comodidad, ajuste, peso, etc..., no se ensuciaba mas ni menos que la de silicona, lo único, que tarda mas en secar, pero de moda nada, esperando estoy que saquen las de 22mm para otro reloj que tengo. Y no soy el único que lo dice.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    No se lo de las bacterias ni la literatura que hay al respecto
    Mi experiencia se va a la practicidad y lo que sí te digo es que
    1 es más ligera
    2 es más cómodo y menos pesada
    3 el reloj se quita y se pone fácilmente en la muñeca
    4 (Esencial) a mi no me deja marcas como la de silicona
    5 yo las lavo con jabón y se quedan muy bien nuevas

👍..

Coros Pace 2

Hay quien dice por ahí en otros hilos lo he escuchado algún comentario que a los coros les va mal el pulso óptico no puedo hablar de otros modelos pero desde luego NO al Pace 2.
    Yo he hecho muchas pruebas con el Apple Whatch que es un reloj para mí según mis pruebas y otros comentarios de otros usuarios N 1 en pulso óptico y siempre coincidiendo en la media de pulsaciones y la mayoría de los casos en la máxima
    Pero es que ayer entrené con cinta de pecho que tenía y no usaba p ya que la tenía guardada por falta de pila y por qué no me gustan en el sentido de que me molesta (ya estoy acostumbrado a no llevarla)
    Y bueno le compré la pila y como digo ayer comparé el coros con lo que daba la cinta de pecho en tirada que me tocaba lenta de 13 Km sin series el resultado
    En el coros Fc media 126
    En la cinta Fc media 126
    En el coros Fc Maxima 135
    En la cinta Fc Maxima 136
    Es decir el Pace 2 al menos en mi caso lo clava
    Otra cosa es quizás un pequeño retraso que no creo que sea ni de un segundo tal vez medio segundo eso es lo que creo que pueda tener ya que la realidad sea dicha siempre corro por potencia y no estoy demasiado encima del tema de las pulsaciones

Página 47 de 58 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima