Atletismo
Página 53 de 58 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 1154

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    muchas gracias, supuestamente el gps no le he tocado me imagino que ira por rendimiento máximo por 1 segundo me refiero.
    En actividad siempre va rendimiento Máximo 1 Segundo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en una palabra va por defecto no tengo que tocar nada.
    Respecto a el reloj estoy sorprendido por el peso, tamaño y parece de juguete con respecto a otros relojes pero me da a mi, que me va a sorprender gratamente, como ya te he dicho mañana lo pruebo con el grit x que me funciona de maravilla, ya os digo lo miro me sorprende muchísimo su estética, pero vuelvo a repetir que me sorprender gratamente, lo bueno que tiene que mi mujer no sabe que lo he comprado y siempre la puedo decir que me ha costado 50euros jajaja.

en una palabra va por defecto no tengo que tocar nada.
    Respecto a el reloj estoy sorprendido por el peso, tamaño y parece de juguete con respecto a otros relojes pero me da a mi, que me va a sorprender gratamente, como ya te he dicho mañana lo pruebo con el grit x que me funciona de maravilla, ya os digo lo miro me sorprende muchísimo su estética, pero vuelvo a repetir que me sorprender gratamente, lo bueno que tiene que mi mujer no sabe que lo he comprado y siempre la puedo decir que me ha costado 50euros jajaja.
    Jaja y se lo va a creer seguro pero ya verás lo que hace el reloj que parece de los chinos

No hombre que tampoco es tan feo como dice alguna gente

jajajajajajajajajajajajajaja.

Lo que sí puedes explorar un poco es el diseño de las pantallas para las actividades. Si seleccionas carrera para mañana, le puedes diseñar hasta 6 pantallas con datos, que puedes mover o colocar como quieras en el diseño de pantalla que prefieras. Tal y como viene de fábrica, cuando se corre, si se mantiene la muñeca en posición de ver la hora unos 3 o 4 segundos se pasa sola a la siguiente, o si se quiere hacer más rápido, se gira la corona o ruleta, lo que ellos llaman el knob. Es muy práctico para navegar.
    Ya verás que es un reloj muy sencillo, pero muy bien pensado.

- - - Updated - - -

Si lo vas a utilizar para correr, te sorprenderá, y para bien.

Yo le quito la opción de pantalla rotando automáticamente sino te vuelves loco prefiero ir pasando las pantallas yo manualmente

ok chicos

- - - Updated - - -

En el caso que le quiera quitar la opción pantalla rotando automáticamente, donde esta no lo veo.

ok chicos

- - - Updated - - -

En el caso que le quiera quitar la opción pantalla rotando automáticamente, donde esta no lo veo.
    En sistema, interfaz de entrenamiento, desplazar automáticamente, ahí lo puedes hacer.

gracias compañero.

- - - Updated - - -

lo tenia en off

- - - Updated - - -

Recomendáis tener desbloqueada la pantalla, y no tenerle que que dar a la ruedecita.

gracias compañero.

- - - Updated - - -

lo tenia en off

- - - Updated - - -

Recomendáis tener desbloqueada la pantalla, y no tenerle que que dar a la ruedecita.
    A mi personalmente no me gusta, ya que incluso para pausarlo hay que darle vuelta a la ruedecilla. Además que en entrenamientos de series pasa lo mismo con el botón lap

ok compañero un saludo.

Buenas noches, aun no lo he podido probar en cuenta atrás como en garmin, de hecho he estado mirando y doy "creo" con la opción pero solo me permite 20'' o 10'' o 30'', pero no establecer por ejemplo, para meter el km en cuenta atrás a 17'' o 18''... Esto lo permite este reloj? imagino que si, la pregunta es dónde? jeje

un saludo

Cita Originalmente escrito por Zkor Ver Mensaje
    Buenas noches, aun no lo he podido probar en cuenta atrás como en garmin, de hecho he estado mirando y doy "creo" con la opción pero solo me permite 20'' o 10'' o 30'', pero no establecer por ejemplo, para meter el km en cuenta atrás a 17'' o 18''... Esto lo permite este reloj? imagino que si, la pregunta es dónde? jeje

un saludo
    Si te refieres a un temporizador, hay que hacer pulsación larga del botón "Atrás", seleccionar temporizador y ahí hay una cuenta atrás al segundo.

Vale gracias, el tema es, que no da la posibilidad a ir metiendo mas o menos segundos a ese temporizador no?

Me refiero a un ciclo de 10 repeticiones, ej, 5 veces a 19" y 5 veces a 18"

No te entiendo bien, pero lo que te puedo decir es que tiene la función establecer, donde puedes programar varios temporizadores. por ejemplo, puedes poner uno de 35", otro de 1' 10", otro de 37", de tal forma que luego sólo tienes que seleccionarlos de una lista en función de lo que te interese.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Zkor Ver Mensaje
    Me refiero a un ciclo de 10 repeticiones, ej, 5 veces a 19" y 5 veces a 18"
    Ah, eso es en los programas de la aplicación del móvil. Te refieres a un entrenamiento. En la aplicación, en el símbolo del escudo de abajo te llevará al menú de entrenamientos.
    Selecciona "Programas Entrenos",
    Luego la actividad, por ejemplo "Carrera"
    A continuación establece los parámetros deseados, como tiempo de calentamiento, si lo quieres libre, por tiempo o por distancia.
    Pasa a "carrera", y ahí puedes programar las series por hora o por distancia, ponerle un descanso, y cuántas series quieres.
    Importante en este punto decirle a la aplicación si se desea que se pase a la siguiente en manual o automático, ya que si se opta por manual, habrá que darle al botón Atrás para que comience cada serie o fase siguiente.

Si se quieren hacer alternas, por ejemplo 2x30" con 1' de descanso 2x1' con 1' de descanso 1x2' con 1' y 4x1" con 1', tienes la opción de duplicar desplazando lateralmente una serie ya diseñada y seleccionando duplicar, luego se desplaza la serie duplicada al lugar deseado arrastrándola con el dedo.

También tienes la opción de hacer combos agrupados, del tipo (1x100mtrs+1x400mtrs con 30" descanso)x4. Se diseña la primera serie y la segunda, cada una con su descanso, y se agrupan. La agrupación se repite 4 veces.

En el reloj se pueden hacer series simples, es decir, que todas sean iguales durante un número de veces deseada y con el mismo descanso, con su calentamiento y enfriamiento.

Si haces series en pista de atletiso, selecciona el modo Pista, siempre que sea homologada de 400 metros, todo lo demás usa carrera.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Hay muchas críticas con respecto a esto. Es cierto que algunos profesionales top están explorando su utilidad en carrera. Puede tener sentido para monitorizar un organismo que va al límite, pero en un amateur no tiene sentido, a no ser que se tenga problemas de diabetes.

Lo que pasa es lo de siempre, hay quien teme que se ponga de moda.
    El sensor 'antipajaras' de Eliud Kipchoge | Diario del Triatlon: Noticias sobre Running, Ciclismo, Natacion y Entrenamiento
    Bueno, medir la glucosa en sangre durante las 24h y en especial mientras se hace deporte puede ser tremendamente interesante para entender cómo funciona tu cuerpo y cómo reacciona ante diferentes alimentos y estímulos.

Hay un médico norteamericano al que seguía bastante hace un tiempo que usaba los sensores de CGM habitualmente a tal efecto y es bastante deportista, pero a nivel totalmente amateur. Sus objetivos estaban más por el lado de la salud, pero supongo que también obtendría conclusiones importantes durante el ejercicio.

El principal problema ahora mismo es que son muy intrusivos y bastante caros (hay que poner sensor nuevo cada dos semanas). He visto esta empresa que está orientada a deportistas y sale mucho más barato que lo que vi en su día, pero aún así son unos 65€ cada dos semanas 😕

Home | Supersapiens: Maximize High Intensity Training with CGM
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Buenas gente una pregunta en éstos días me llega el coros pace..quería saber si aparte de dar los pasos de todo el día te da también los kilómetros de todo ese día?si en reloj solo da pasos me imagino que en la app en el apartado de pasos dará también los kilómetros de todo ese día no?y no solo del entreno? Gracias de ante mano

Muchas gracias Alexius

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JoseCoros Ver Mensaje
    Buenas gente una pregunta en éstos días me llega el coros pace..quería saber si aparte de dar los pasos de todo el día te da también los kilómetros de todo ese día?si en reloj solo da pasos me imagino que en la app en el apartado de pasos dará también los kilómetros de todo ese día no?y no solo del entreno? Gracias de ante mano
    Buenas, eso mismo lo pregunté yo en su día, y no, no es como otros relojes (de hecho venia de un garmin y miraba constantemente ese datillo.. pero vaya, me conformaré con el del propio movil), lo que sí te dice son los pasos y las supuestas kcal según el nivel de intensidad tuyo, aunque eso variará según uso del propio reloj imagino.

Página 53 de 58 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima