Atletismo
Página 61 de 87 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 1726

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Es muy básico, sin más. En ciclismo hoy día si entrenas con seriedad tienes potenciometro.
    Ahora mismo solo Garmin y Wahoo dan ese nivel de datos. Si coges la bici para entrenar sin potenciometro y quieres saber distscion, velocidad, desnivel positivo, etc.. eso te lo va a dar sin problema.
    Toda la actualización de Coros (Evolab) está basada en mejorar la plataforma para todo lo que tiene que ver con la carrera. Todo lo demás, imagino que a futuro lo mejorarán, pero Esa es la realidad a corto/medio plazo.

Da igual que tengas el Pace2, APEx o Vertix, porque básicamente hacen lo mismo con pequeños matices Y las diferencias de calidad en los topes de gama.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si que es cierto que con evolab, en el ejercicio de ciclismo ya han añadido el Training effect que antes no tenía y la carga del ejercicio (TL), pero no da mas, ni VO2, ni trabajo en zonas de potencia, etc ....y ojo, que yo soy un matao, jaja, pero me gusta tener esos datos para ir controlando lo que hago y mi estado.

Al final, independiente del reloj que lleve, me pillé el edge 130 plus, barato para lo que es y me costó, y con ese tengo cubierto esa parte.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si que es cierto que con evolab, en el ejercicio de ciclismo ya han añadido el Training effect que antes no tenía y la carga del ejercicio (TL), pero no da mas, ni VO2, ni trabajo en zonas de potencia, etc ....y ojo, que yo soy un matao, jaja, pero me gusta tener esos datos para ir controlando lo que hago y mi estado.

Al final, independiente del reloj que lleve, me pillé el edge 130 plus, barato para lo que es y me costó, y con ese tengo cubierto esa parte.
    Gran adquisición. Además Garmin tiene ahí una cosa buenisima, es que además te va actualizando tu FTP en función de tus mejores 20’ de vatios, y te lo actualiza.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Gran adquisición. Además Garmin tiene ahí una cosa buenisima, es que además te va actualizando tu FTP en función de tus mejores 20’ de vatios, y te lo actualiza.

Bueno, la verdad que este es el más básico y no lo actualiza, jaja, cojo la actividad cada X tiempo y miro esos 20 minutos, y actualizo zonas a mano.

Cita Originalmente escrito por El_Pelayo Ver Mensaje
    Perfecto, gracias!
    Del reloj no se pueden borrar?
    En el reloj no se borran, sino que se van borrando con el tiempo. Guarda el último mes solamente.

Buenos días, hay forma de configurar las pantallas que te aparecen en el reloj, no la apariencia (esferas), si no las pantallas de frecuencia, altitud, temperatura, etc.?? Algunas no me interesan.

Cita Originalmente escrito por cetesalinas Ver Mensaje
    Buenos días, hay forma de configurar las pantallas que te aparecen en el reloj, no la apariencia (esferas), si no las pantallas de frecuencia, altitud, temperatura, etc.?? Algunas no me interesan.
    Vete a la app, en las opciones del reloj, interfaz personalizada, y eliges la actividad que quieres modificar.

Gracias, pero me refería a las pantallas que aparecen en el reloj no a las diferentes pantallas que hay en cada actividad.
    Es decir, primero tenemos la primera pantalla y luego tienes la de rendimiento de carrera, la de fatiga, la de energía, etcétera. Quería saber si alguna de éstas se puede quitar, igual que se pueden quitar los modos de deporte que no interesan

Cita Originalmente escrito por cetesalinas Ver Mensaje
    Gracias, pero me refería a las pantallas que aparecen en el reloj no a las diferentes pantallas que hay en cada actividad.
    Es decir, primero tenemos la primera pantalla y luego tienes la de rendimiento de carrera, la de fatiga, la de energía, etcétera. Quería saber si alguna de éstas se puede quitar, igual que se pueden quitar los modos de deporte que no interesan
    No, esas no, puedes modificar las pantallas dentro de la actividad, las actividaddes que quieres que aparezcan y las del menú de herramientas, pero esas no, que yo sepa.

A eso me refería. Yo no encontraba la forma, pero por si no sabía hacer algún paso. Gracias!

Hola a todos. Tengo una consulta. Hoy he salido a andar pero he usado el reloj en modo Carrera en vez de Cardio GPS. Hay alguna manera de cambiar en la aplicación el tipo de actividad de este entrenamiento?. Es decir, como puedo indicar que en una vez concluido el entrenamiento en vez de Carrera ponga Cardiología GPS?

Creo q no se puede

Gracias. Puff pues supongo que es algo que puede ocurrir a menudo y que es fácil de implementar en la aplicación. Hay alguna manera de reportar esa posibilidad a los de Coros?

No se puede, salvo que lo lleves en modo triatlón y lo pases de un modo a otro.

De acuerdo. Ya lo he reportado a Coros. Veremos si me hacen caso. Al menos permite descartar los datos del entrenamiento para el sistema Evolab

Cita Originalmente escrito por ToniPipo Ver Mensaje
    Hola a todos. Tengo una consulta. Hoy he salido a andar pero he usado el reloj en modo Carrera en vez de Cardio GPS. Hay alguna manera de cambiar en la aplicación el tipo de actividad de este entrenamiento?. Es decir, como puedo indicar que en una vez concluido el entrenamiento en vez de Carrera ponga Cardiología GPS?
    Éso puedes hacerlo en la actividad, pero una vez subida a Strava, " por ejemplo ". En vez de carrera, puedes pasarlo a caminata. Yo lo hago así a veces, " cuando pongo sin querer cardio GPS ". Luego y una vez subido a Strava, le doy a editar en la actividad y te da la opción de cambiarlo al modo que quieras Coros Pace 2Coros Pace 2

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ToniPipo Ver Mensaje
    De acuerdo. Ya lo he reportado a Coros. Veremos si me hacen caso. Al menos permite descartar los datos del entrenamiento para el sistema Evolab
    Aquí tienes el ejemplo, " por si no lo sabías, o no usabas Strava ". Saludos

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Alguno tiene el coros pod? Os parece útil?

Si. Si en Strava no tengo problema y en Runalyze tampoco. Donde no deja es en la aplicación de Coros

Cita Originalmente escrito por Guillem17 Ver Mensaje
    Alguno tiene el coros pod? Os parece útil?
    ¿Alguien?

Difícil lo vas a tener, ya que si somos minoría con Coros, los que se compren un pod que solo se puede usar con relojes de la marca son menos todavía.
    Está muy enfocado a la técnica de carrera.

Página 61 de 87 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima