Atletismo
Página 63 de 87 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 1726

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por IsaRayn Ver Mensaje
    A alguien le pasa que una vez entráis a la App de Coros en Android luego aparece en la barra de notificaciones que la App está consumiendo demasiada energía? Incluso saliendo de la App, desconectando Bluetooth, etc, es como si se quedara en segundo pla o chupa do la batería del móvil.
    En mi caso no me consume mucha energía. Puede que se deba a la capa de Android de tu teléfono, que esté dando la lata y no se lleve bien con la aplicación. Es más, la aplicación, aunque esté conectada al reloj por bluetooth todo el día por tenerlo cerca sólo actualiza datos de higos a brevas.

¿Hay alguna foto de resetear la pantalla del reloj de "energía" (la que añadieron en la última actuslización? Me estaba yendo bien hasta ahora pero últimamente me pone que no estoy recuperado lo suficiente y al entrenar me baja el nivel de maratón y demás. Si puede ser que no sea dejar elcreloj en casa qlgún entreno pq lo necesito para saber ritmos, distancias y tenerlo guardado en el historial para más adelante comparar...

Cita Originalmente escrito por Guillem17 Ver Mensaje
    Pues entonces no se que decirte ya la verdad... Ni idea
    No te preocupes, agradezco las ideas, al final lo he dejado por imposible.
    Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    En mi caso no me consume mucha energía. Puede que se deba a la capa de Android de tu teléfono, que esté dando la lata y no se lleve bien con la aplicación. Es más, la aplicación, aunque esté conectada al reloj por bluetooth todo el día por tenerlo cerca sólo actualiza datos de higos a brevas.
    Como le he dicho al compañero, al final lo he dejado por imposible. Creo que si va a tener con la capa de Android concreta de mi móvil como dices, algún bug o algo, porque no tiene lógica que desactivando cosas no me haga caso y me ignore. Voy a estar pendiente a ver si pese al aviso el consumo no se nota. Ya es más un tema de que no me gusta ver el aviso y anteriormente no aparecía.

¿Hay alguna foto de resetear la pantalla del reloj de "energía" (la que añadieron en la última actuslización? Me estaba yendo bien hasta ahora pero últimamente me pone que no estoy recuperado lo suficiente y al entrenar me baja el nivel de maratón y demás. Si puede ser que no sea dejar elcreloj en casa qlgún entreno pq lo necesito para saber ritmos, distancias y tenerlo guardado en el historial para más adelante comparar...
    Explica un poco esa bajada en la pantalla de energía, porque es extraña si no se saben bien los parámetros. Los niveles de maratón y demás suelen ser muy precisos.
    Me refiero a que según ellos lo normal es descansar si se está por debajo del 30%, lo normal es entrenar en zona naranja (desde 30% al 90%), y sólo verde cuando queremos una recuperación completa de cara a una competición. Es normal entrenar por debajo del 50% de energías y terminar casi a 0.

Explica un poco esa bajada en la pantalla de energía, porque es extraña si no se saben bien los parámetros. Los niveles de maratón y demás suelen ser muy precisos.
    Me refiero a que según ellos lo normal es descansar si se está por debajo del 30%, lo normal es entrenar en zona naranja (desde 30% al 90%), y sólo verde cuando queremos una recuperación completa de cara a una competición. Es normal entrenar por debajo del 50% de energías y terminar casi a 0.
    Pues la bajada de energía se produjo a partir del sábado de la semana pasada, nunca había tenido problemas con eso pero ese día no se porque estaba como a un 50 de energía. Al acabar me quedé muy bajo pero aún así el nivel de maratón se mantuvo pero el domingó acabé con un 2% de energía y el nivel de maratón que lo tenía en 72,7 me bajó a 72,5. Ayer que volví a entrenar e igual, estaba en un 50 de energía y al acabar de entrenar estaba en un 2 o 3 y había bajada otro 0,1 el nivel de maratón. La carga de entreno está correcta, estoy hoy a 505 cuando me recomienda estar entre 340 y 690

Pues la bajada de energía se produjo a partir del sábado de la semana pasada, nunca había tenido problemas con eso pero ese día no se porque estaba como a un 50 de energía. Al acabar me quedé muy bajo pero aún así el nivel de maratón se mantuvo pero el domingó acabé con un 2% de energía y el nivel de maratón que lo tenía en 72,7 me bajó a 72,5. Ayer que volví a entrenar e igual, estaba en un 50 de energía y al acabar de entrenar estaba en un 2 o 3 y había bajada otro 0,1 el nivel de maratón. La carga de entreno está correcta, estoy hoy a 505 cuando me recomienda estar entre 340 y 690
    ¿Por casualidad has hecho series? Te explico, independientemente del plan de entrenamiento que siga cada uno, cuando uno alcanza cierto nivel físico, el reloj demanda carreras largas a ritmos intensos (no rodadajes, sino sesiones de calidad a ritmos tempo o simulacros de carrera). Si empiezas a meter series, el nivel baja, porque, aunque es verdad que se mejora la velocidad y la resistencia anaeróbica, se va perdiendo algo de fondo.
    No sé por qué, suele funcionar si sólo se mete series muy buenas un día a la semana, una sesión tempo de 15 o 16k y 2 rodajes, al menos. El día de series baja, recupera el día de tempo y los rodajes mantienen o suben ligeramente. Vamos, que no es tanto un tema de carga de entreno, sino de tipo de entrenamientos para mejorar. Alterna y observa qué tipo de sesiones te hacen subir cuáles bajan.
    En mi caso personal, las series me bajan el estado de maratón, lo tengo visto.

¿Por casualidad has hecho series? Te explico, independientemente del plan de entrenamiento que siga cada uno, cuando uno alcanza cierto nivel físico, el reloj demanda carreras largas a ritmos intensos (no rodadajes, sino sesiones de calidad a ritmos tempo o simulacros de carrera). Si empiezas a meter series, el nivel baja, porque, aunque es verdad que se mejora la velocidad y la resistencia anaeróbica, se va perdiendo algo de fondo.
    No sé por qué, suele funcionar si sólo se mete series muy buenas un día a la semana, una sesión tempo de 15 o 16k y 2 rodajes, al menos. El día de series baja, recupera el día de tempo y los rodajes mantienen o suben ligeramente. Vamos, que no es tanto un tema de carga de entreno, sino de tipo de entrenamientos para mejorar. Alterna y observa qué tipo de sesiones te hacen subir cuáles bajan.
    En mi caso personal, las series me bajan el estado de maratón, lo tengo visto.
    Mis entrenos se basan básicamente en series, ya que soy opositor y ahora mismo estoy en la recta final ya. Yo también tenía visto lo de que los días de fondo me subía mucho más el nivel de maratón pero lo que me extraña es que el domingo que fue el primer día que me bajó el nivel de maratón fue precisamente una tirada larga a ritmo cercano al umbral.

Mis entrenos se basan básicamente en series, ya que soy opositor y ahora mismo estoy en la recta final ya. Yo también tenía visto lo de que los días de fondo me subía mucho más el nivel de maratón pero lo que me extraña es que el domingo que fue el primer día que me bajó el nivel de maratón fue precisamente una tirada larga a ritmo cercano al umbral.
    Si estás opositando olvídate de lo que ponga el reloj y dedícate a lo que te interesa. El nivel de maratón no tiene nada que ver con un nivel de velocidad o una prueba concreta de oposición. Preocúpate de alcanzar la marca que te piden y el nivel de maratón para cuando vayas a una carrera popular o haya maratones de nuevo.

Lo que se te pide es otra cosa.

Si estás opositando olvídate de lo que ponga el reloj y dedícate a lo que te interesa. El nivel de maratón no tiene nada que ver con un nivel de velocidad o una prueba concreta de oposición. Preocúpate de alcanzar la marca que te piden y el nivel de maratón para cuando vayas a una carrera popular o haya maratones de nuevo.

Lo que se te pide es otra cosa.
    Está claro pero como se juntó justo el nivel de energía con el de maratón (que hasta ahora me estaba subiendo) por si tenía relación.

Está claro pero como se juntó justo el nivel de energía con el de maratón (que hasta ahora me estaba subiendo) por si tenía relación.
    Eso es un defecto general de todos los relojes deportivos, están enfocados a las carreras de fondo, y todos los parámetros toman como referencia el maratón. A un velocista de poco le sirven muchos de los datos que dan. Se dedican más a los cronos. En tu caso, lo importante es la precisión en la medición de distancias y tiempos. Los estados de forma son relativos. Es normal ir reduciendo volumen y aumentar calidad, y eso lógicamente reduce la resistencia a la larga distancia y mejora la explosividad y la masa muscular. Por eso los de velocidad hasta cierta distancia están muy musculados, y los de media o larga parecen niños de la posguerra.

Acabo de descubrír un posible bug relacionado con el modo auto de la luz de la esfera, o al menos a mi me lo parece, porque no me parece lógico lo que hace. A ver si os pasa a los demás. Resulta que acabo de darme cuenta que si giro la muñeca después de la hora marcada como inicio de sueño no funciona la retro iluminación del reloj. En la página de coros dice que debería estar funcionando hasta una hora después del amanecer pero en mi caso acabo de comprobar que no es así. Vamos, que si me despierto con el puesto en mitad de la noche y giro la muñeca para ver qué hora es no se ilumina la esfera automáticamente, lo cual me parece un fallo gordo. Primero me ha desconcertado, pero luego he visto que es por la hora que uno marque para el seguimiento del sueño. Probando a cambiar la hora de inicio del sueño a una más tardía a la actual si funciona. Y no puede justificarse diciendo que es que debería estar dormido y por eso no se enciende. ¿Acaso no es capaz el reloj de darse cuenta si he despertado y necesita reactivarse el modo auto de la luz? Eso también forma parte del seguimiento del sueño digo yo.

Ya me diréis si os pasa o donde se puede reportar esto.

Acabo de descubrír un posible bug relacionado con el modo auto de la luz de la esfera, o al menos a mi me lo parece, porque no me parece lógico lo que hace. A ver si os pasa a los demás. Resulta que acabo de darme cuenta que si giro la muñeca después de la hora marcada como inicio de sueño no funciona la retro iluminación del reloj. En la página de coros dice que debería estar funcionando hasta una hora después del amanecer pero en mi caso acabo de comprobar que no es así. Vamos, que si me despierto con el puesto en mitad de la noche y giro la muñeca para ver qué hora es no se ilumina la esfera automáticamente, lo cual me parece un fallo gordo. Primero me ha desconcertado, pero luego he visto que es por la hora que uno marque para el seguimiento del sueño. Probando a cambiar la hora de inicio del sueño a una más tardía a la actual si funciona. Y no puede justificarse diciendo que es que debería estar dormido y por eso no se enciende. ¿Acaso no es capaz el reloj de darse cuenta si he despertado y necesita reactivarse el modo auto de la luz? Eso también forma parte del seguimiento del sueño digo yo.

Ya me diréis si os pasa o donde se puede reportar esto.
    A mí me pasa, pero no lo veo como un bug. Efectivamente, en función de la hora de sueño la iluminación gestual se desactiva. Tiene cierto sentido porque si no se desactivara se encendería constantemente cada vez que te mueves en la cama mientras duermes.

Curiosamente, cuando me despierto, le doy al knob o lo giro de una forma bastante acusada, y el reloj vuelve a proporcionar la luz por gesticulación.

Yo nunca lo he visto como un defecto sino que salvo que estemos efectivamente despiertos y se lo hagamos saber al reloj, el reloj no se está iluminando cada vez que nos giramos en la cama.

Al menos, yo lo veo así.

A mí me pasa, pero no lo veo como un bug. Efectivamente, en función de la hora de sueño la iluminación gestual se desactiva. Tiene cierto sentido porque si no se desactivara se encendería constantemente cada vez que te mueves en la cama mientras duermes.

Curiosamente, cuando me despierto, le doy al knob o lo giro de una forma bastante acusada, y el reloj vuelve a proporcionar la luz por gesticulación.

Yo nunca lo he visto como un defecto sino que salvo que estemos efectivamente despiertos y se lo hagamos saber al reloj, el reloj no se está iluminando cada vez que nos giramos en la cama.

Al menos, yo lo veo así.
    Pues visto de esa manera no te falta razón, no me había dado cuenta que podía ser para prevenir que se esté encendiendo por movimientos estando dormido. De todas formas, me parece curioso que usen una hora marcada por el usuario como parámetro para empezar a vigilar el sueño, aunque podría ser una de sus estrategias para ahorrar batería. En el polar del que vengo el propio reloj sabía cuando me dormía o despertaba sin decirle yo nada y sabiendo si lo estoy o no decidir si hacer caso al autobacklight.
    Pero bueno, tampoco es algo tan molesto sabiendo que dándole a los botones se va a encender. Gracias Alexius.

Que tal os funciona el GPS en entornos urbanos? Estoy en una ciudad pequeña, con edificios de no más de 6 pisos de altura y calles amplias, pero si me da por callejear cuando reviso el recorrido veo bastantes idas de olla, como por ejemplo cruzarme de acera en una avenida y estar al otro lado de la calle decenas de metros o montarse la línea sobre los edificios exageradamente, llevarme por el medio de una carretera en lugar de la acera o sitios que no he ido, etc. Lo encuentro muy impreciso y me ha decepcionado porque se come o añade mucha distancia en esa situación y al final ya no sirve de mucho la info. Por zona de campo en cambio no tengo queja, pero eso cualquier reloj lo hace bien. Ya no se si es mi unidad o pasa a todo el mundo. Tengo reloj y app actualizadas y siempre le doy a actualizar los datos gps del reloj por si acaso antes de empezar.

Que tal os funciona el GPS en entornos urbanos? Estoy en una ciudad pequeña, con edificios de no más de 6 pisos de altura y calles amplias, pero si me da por callejear cuando reviso el recorrido veo bastantes idas de olla, como por ejemplo cruzarme de acera en una avenida y estar al otro lado de la calle decenas de metros o montarse la línea sobre los edificios exageradamente, llevarme por el medio de una carretera en lugar de la acera o sitios que no he ido, etc. Lo encuentro muy impreciso y me ha decepcionado porque se come o añade mucha distancia en esa situación y al final ya no sirve de mucho la info. Por zona de campo en cambio no tengo queja, pero eso cualquier reloj lo hace bien. Ya no se si es mi unidad o pasa a todo el mundo. Tengo reloj y app actualizadas y siempre le doy a actualizar los datos gps del reloj por si acaso antes de empezar.
    A mí me va muy bien, siempre ha ido bien en ese aspecto. Por mi experiencia, todos los GPS si los pegas a los edificios tienden a desviarse, porque la señal rebota. Aunque vaya por aceras, siempre intento alejarme de las paredes lo máximo posible, y si no hay tráfico me bajo a la calzada.

En el caso del Coros tiende a redondear los trazos, pero no suele tener idas de olla, salvo que haya antenas o cosas por el estilo que provoque interferencias.

No obstante, prueba a calibrar el GPS como primera opción, y si no hay mejoría, intenta cambiar satélites. En mi zona va muy bien el GPS+GLONASS, pero en otras zonas va mejor con BEIDOU. Es cuestión de trastear.

En cuanto a los árboles, no suelen afectarle como a otras marcas. Lo que sí he notado es que desde la última actualización los tiempos se me han ralentizado un poco. A simple vista lo lógico es pensar que soy yo que voy más lento (cosa que es cierta porque tengo algunas molestias en los pies), pero también he notado que en rutas que hago siempre y en las que me marca las distancias en el mismo punto, ahora me las marca unos 10 o 20 metros más adelante. Desconozco si es por un tema de ajuste de la actualización, o bien que como vivo en el sur, las tormentas de calor y arena que vienen de África distorsionan la señal.

Nueva actualización que corregía algunos errores no? Pues no sé cuáles Coros Pace 2

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Sólo he entrenado una vez con el pequeñín, pero que pintaza tiene, ¡por favor!
    Marca los ritmos muy exactos y no te deja colgado. Entre sus ventajas, y mira que me quedan por descubrir: con un simple toque puedes pasar a la siguiente fase del entreno programado, te da la velocidad instantánea, watios y lo mejor: si paras a descansar te dice cuanto rato llevas detenido.
    Muy contento con él

Es que yo después de 7 meses solo puedo decir una cosa
    Relojazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo un Apex, y tras casi un año de uso continuado no he tenido ningún cuelgue, ni tampoco una ida de olla grave. Sí es cierto que algunos días el GPS ha cogido mejor que otros, pero nada grave y las pulsaciones tampoco me han dado graves problemas, salvo cuando no lo he llevado bien ajustado a la muñeca.
    Muy contento con el cacharro, de lo mejor para quien busca algo sencillo y completo con el que olvidarse de configuraciones y disfrutar corriendo todos días.
    Un buen compañero de batallas.

saludos a todos, a ver si alguien me puede contestar, creo recordar (cuando podia entrenar mas, hace no mucho) que como dato en pantalla y en vivo podia poner el Form Power, eso es la cantidad de watios perdido en la vertical, entonces lo tenia sincronizado con mi stryd, pero veo que cuando quiero volverlo a poner, en la app esa metrica a desaparecido, ¿es verdad que no se puede ver en directo mientras corro?, sin embargo en la web cuando ves datos que da el POD coros, si pone que los da. ¿sera que para verlo debo tener el POD de coros y al no tenerlo sincronizado no me los ofrece? ¿sera entonces que con stryd ya no los da? ¿sera que tampoco lo da el POD de coros y su pagina no esta actualizado? ¿sera que soy muy torpe y no lo veo? jajaja, que será será.
    un saludo y gracias

Página 63 de 87 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima