Buenos dias, tengo este reloj, y le he introducido un plan de entreno por error, y no se como se puede borrar o anular. muchas gracias.
Buenos dias, tengo este reloj, y le he introducido un plan de entreno por error, y no se como se puede borrar o anular. muchas gracias.
Si es en el reloj no se puede borrar, sino que los planes nuevos sustituyen a los antiguos, pero sí puedes pisar el antiguo editándolo en la app y enviándolo de nuevo al reloj. Así sustituye al erróneo.
Una consulta...
Próximamente voy a hacer una ruta de senderismo de unos 100kms.
La idea es hacerla en el modo "Cardio GPS" ya que la haré andando.
Aguantará la batería?
Si me llevo una batería externa para cargarlo cuando haga falta, seguiría registrando la ruta gps durante la carga?
En modo Ultramax viene especificado que aguanta 60h, así que como no lleves cargador o batería, lo llevas crudo. En cuanto a la batería externa creo que sí lo permite, pero lo suyo sería hacer una pequeña prueba antes y así sales de dudas.
Si, eso parece.
How to charge your COROS watch – COROS Help Center
A ver, que a 2 km por cada hora, le da de sobra en ultramax. Y digo yo, que si va a caminar tanto tendrá una base que le permitirá ir más rápido que 2km/h. Por lo que, seguramente, podrá hacerlo en modo normal, que son 30h. Y dependerá de si lo va a hacer del tirón, o en 4-5 días, de si está Pelayo en relativa forma, etc...
Dependerá muy mucho de las etapas y de las paradas que haga sin darle a parar el reloj. Si su idea es ir en plan turista y que el reloj vaya puesto todo el día, será peor que si hace tramos de senderismo y luego estaciona en cualquier parte en la etapa. Sí sería interesante saber en cuántas fases o días quiere hacer la actividad.
El modo ultramax está disponible para el Coros 2? No lo encuentro...
Botón Back o Lap, y en el menú de iconos giratorios debe salir.
Hola. Estoy buscando las instrucciones en español y no encuentro nada. Se puede descargar algún PDF gratis?
Que yo sepa no hay, aunque por Youtube hay algunos que han hecho explicaciones breves.
No obstante, siempre puedes pasar el Help Center por el traductor de Google y leer más o menos lo que pone.
Google Translate
Bueno. Me he expresado mal. El problema no sería el idioma. Lo que en realidad busco es un manual actualizado (con Evolab y demás), aunque no me importa que sea en inglés.
Muchas gracias.
Un saludo.
- - - Updated - - -
Me he metido en el Help Center y, efectivamente, me parece que es que no existe ningún manual de usuario como tal.
Ahí aparecen por secciones por secciones de actividad, sobre la aplicación, problemas comunes y cosas así. Es lo más parecido.