Atletismo
Página 67 de 87 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 1726

Coros Pace 2

Buenos dias, tengo este reloj, y le he introducido un plan de entreno por error, y no se como se puede borrar o anular. muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por titofuenla25 Ver Mensaje
    Buenos dias, tengo este reloj, y le he introducido un plan de entreno por error, y no se como se puede borrar o anular. muchas gracias.
    Desliza el dedo hacia la izquierda y te sale borrar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es en el reloj no se puede borrar, sino que los planes nuevos sustituyen a los antiguos, pero sí puedes pisar el antiguo editándolo en la app y enviándolo de nuevo al reloj. Así sustituye al erróneo.

Una consulta...

Próximamente voy a hacer una ruta de senderismo de unos 100kms.
    La idea es hacerla en el modo "Cardio GPS" ya que la haré andando.
    Aguantará la batería?
    Si me llevo una batería externa para cargarlo cuando haga falta, seguiría registrando la ruta gps durante la carga?

En modo Ultramax viene especificado que aguanta 60h, así que como no lleves cargador o batería, lo llevas crudo. En cuanto a la batería externa creo que sí lo permite, pero lo suyo sería hacer una pequeña prueba antes y así sales de dudas.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    En modo Ultramax viene especificado que aguanta 60h, así que como no lleves cargador o batería, lo llevas crudo. En cuanto a la batería externa creo que sí lo permite, pero lo suyo sería hacer una pequeña prueba antes y así sales de dudas.
    Si, eso parece.

How to charge your COROS watch – COROS Help Center

A ver, que a 2 km por cada hora, le da de sobra en ultramax. Y digo yo, que si va a caminar tanto tendrá una base que le permitirá ir más rápido que 2km/h. Por lo que, seguramente, podrá hacerlo en modo normal, que son 30h. Y dependerá de si lo va a hacer del tirón, o en 4-5 días, de si está Pelayo en relativa forma, etc...

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    A ver, que a 2 km por cada hora, le da de sobra en ultramax. Y digo yo, que si va a caminar tanto tendrá una base que le permitirá ir más rápido que 2km/h. Por lo que, seguramente, podrá hacerlo en modo normal, que son 30h. Y dependerá de si lo va a hacer del tirón, o en 4-5 días, de si está Pelayo en relativa forma, etc...
    Dependerá muy mucho de las etapas y de las paradas que haga sin darle a parar el reloj. Si su idea es ir en plan turista y que el reloj vaya puesto todo el día, será peor que si hace tramos de senderismo y luego estaciona en cualquier parte en la etapa. Sí sería interesante saber en cuántas fases o días quiere hacer la actividad.

Dependerá muy mucho de las etapas y de las paradas que haga sin darle a parar el reloj. Si su idea es ir en plan turista y que el reloj vaya puesto todo el día, será peor que si hace tramos de senderismo y luego estaciona en cualquier parte en la etapa. Sí sería interesante saber en cuántas fases o días quiere hacer la actividad.
    Jeje, pues como mucho tengo 24 horas para hacerlo...
    Mis cálculos son hacer sobre los 6-6,5 kms/h. con alguna pequeña parada para descansar.

Cita Originalmente escrito por El_Pelayo Ver Mensaje
    Jeje, pues como mucho tengo 24 horas para hacerlo...
    Mis cálculos son hacer sobre los 6-6,5 kms/h. con alguna pequeña parada para descansar.
    Prueba a empezar una actividad y ponlo a cargar con el cable en casa a ver que hace, pero por lo que vimos, no habría problema con una powerbank y si lo permite.

El modo ultramax está disponible para el Coros 2? No lo encuentro...

Cita Originalmente escrito por El_Pelayo Ver Mensaje
    El modo ultramax está disponible para el Coros 2? No lo encuentro...
    En teoría en el menú circular, con 60 horas.

Botón Back o Lap, y en el menú de iconos giratorios debe salir.

Hola. Estoy buscando las instrucciones en español y no encuentro nada. Se puede descargar algún PDF gratis?

Cita Originalmente escrito por RAULJIARR Ver Mensaje
    Hola. Estoy buscando las instrucciones en español y no encuentro nada. Se puede descargar algún PDF gratis?
    Que yo sepa no hay, aunque por Youtube hay algunos que han hecho explicaciones breves.
    No obstante, siempre puedes pasar el Help Center por el traductor de Google y leer más o menos lo que pone.

Google Translate

Que yo sepa no hay, aunque por Youtube hay algunos que han hecho explicaciones breves.
    No obstante, siempre puedes pasar el Help Center por el traductor de Google y leer más o menos lo que pone.

Google Translate
    Bueno. Me he expresado mal. El problema no sería el idioma. Lo que en realidad busco es un manual actualizado (con Evolab y demás), aunque no me importa que sea en inglés.

Muchas gracias.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Me he metido en el Help Center y, efectivamente, me parece que es que no existe ningún manual de usuario como tal.

Cita Originalmente escrito por RAULJIARR Ver Mensaje
    Bueno. Me he expresado mal. El problema no sería el idioma. Lo que en realidad busco es un manual actualizado (con Evolab y demás), aunque no me importa que sea en inglés.

Muchas gracias.

Un saludo.
    Pues entonces en la sección de Help Center de la web oficial.

Pues entonces en la sección de Help Center de la web oficial.
    Ok, muchas gracias

Ahí aparecen por secciones por secciones de actividad, sobre la aplicación, problemas comunes y cosas así. Es lo más parecido.

Ahí aparecen por secciones por secciones de actividad, sobre la aplicación, problemas comunes y cosas así. Es lo más parecido.
    No estaría mal que publicaran un manual en PDF con todo en un úncio documento y que lo fuesen actualizando conforme sacasen actualizaciones (al estilo de Apple).

Página 67 de 87 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima