Atletismo
Página 73 de 87 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 1726

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Lo de registrar la carga en evolab en ciclismo es algo que ya hace tiempo que funciona yo lo he podido peinar de buena tinta ya que aunque no hacía ciclismo he estado unos días con una bicicleta esto mucho antes de esta actualización y ya me registraba las cargas de entrenamiento perfectamente estoy en el pace 2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso sí, pero lo que quiero decir es que todas las métricas se encaminan a alcanzar un nivel de carrera en vez de un nivel de forma general. Hay gente a las que las predicciones de ritmo, el nivel de maratón y ese tipo de indicadores no les sirve de nada porque no corren. Sí es el caso, los datos que ofrece Evolab son pobres. Es normal que tengan que ir integrando otras disciplinas para perfiles diferentes.

En general, últimamente tengo todo tipo de averías, incluyendo relojes y otras cosas. Sólo el sistema de seguridad ajax funciona sin interrupciones ni fallos. No sé a qué puede deberse esto, pero es un poco molesto. He contactado con el servicio de asistencia de estas empresas y de otros lugares y he preguntado a mis conocidos, nadie me puede dar una respuesta clara.

Cita Originalmente escrito por Mikoz Ver Mensaje
    En general, últimamente tengo todo tipo de averías, incluyendo relojes y otras cosas. Sólo el sistema de seguridad ajax funciona sin interrupciones ni fallos. No sé a qué puede deberse esto, pero es un poco molesto. He contactado con el servicio de asistencia de estas empresas y de otros lugares y he preguntado a mis conocidos, nadie me puede dar una respuesta clara.
    No entiendo esa respuesta

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    No entiendo esa respuesta

Jaja, hombre es obvio, o se a equivocado de foro, o es un troll, o busca rellenar con mensajes con algún objetivo, o a saber que, porque se registró ayer.

Lo mismo lo pone aquí que en un foro de motos o de plancha, ??

Es como cuando te llaman por teléfono, contestas, nadie responde al otro lado y se cuelga la llamada. Al cabo de X te llama un comercial a venderte su mierda.

Preparaos para el spam

Vaya entrada exitosa que ha tenido Coros y Decathlon con el nuevo Kiprum
    Llegaron a las tiendas y se agotaron en pocos minutos
    Todo indica que este reloj va tener una repercusión en la gama baja en relación calidad precio sin precedentes
    Buena jugada de coros aliándose con decathlon para llegar a un público más amplio
    Por cierto integration total de Stryd con wahoo como en su momento hizo con coros

Es un Pace 1 sin barómetro, por lo demás un reloj redondo para iniciarse a precio de derribo.

Hola a todos vendi mi polar vantage v1 titán y voy de calle a por el coros pace 2, pero no se qué color y Correa elegir jaja se que es algo muy subjetivo y para gustos los colores pero la correa de nylon vs la de silicona que me recomiendan? Y me gusta mucho el color blanco pero es menos combinable en fin muchas gracias

Saludos!!!!

Cita Originalmente escrito por Androla Ver Mensaje
    Hola a todos vendi mi polar vantage v1 titán y voy de calle a por el coros pace 2, pero no se qué color y Correa elegir jaja se que es algo muy subjetivo y para gustos los colores pero la correa de nylon vs la de silicona que me recomiendan? Y me gusta mucho el color blanco pero es menos combinable en fin muchas gracias

Saludos!!!!

Tu te has respondido, es menos combinable, pero para gustos, yo prefiero nailon por comodidad.

Hay uno que venden en blanco que lleva las 2 correas, nailon y silicona, con el pod de coros, creo que eran 250.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

Coros Pace 2

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Tu te has respondido, es menos combinable, pero para gustos, yo prefiero nailon por comodidad.

Hay uno que venden en blanco que lleva las 2 correas, nailon y silicona, con el pod de coros, creo que eran 250.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
    Si muchas gracias compré el negro finalmente, me pide actualizar a la versión 2.61.0, esta versión es estable no?

Pd: encargue de Amazon dos correas de nylon y otras de silicona así que muy contento se siente extremadamente cómodo el reloj y una pantalla excelente

Saludos

Si muchas gracias compré el negro finalmente, me pide actualizar a la versión 2.61.0, esta versión es estable no?

Pd: encargue de Amazon dos correas de nylon y otras de silicona así que muy contento se siente extremadamente cómodo el reloj y una pantalla excelente

Saludos

Si, en coros, suele ser la estable

Saludos

Que lo disfrutes si eres corredor no te va a desilusionar el reloj

Muchísimas gracias ahora saldré a correr con él después de actualizarlo

Saludos !!

Corri 10k y la frecuencia cardiaca la tenía muy dispar corro con un Apple Watch en la muñeca izquierda y en la otra obvio el coros y al principio tenia hasta una diferencia de 40 puntos en frecuencia cardiaca
    (127- 167) el Apple Watch siempre ha clavado las pulsaciones, después ya se equipararon pero quede algo frío con esto, que me aconsejan que lleve el reloj a la tienda? Lo resetee? No se si es normal lo qué pasó ?bueno muchas gracias y ojalá me puedan aconsejar

Saludos

No se no te lo habrás ajustado bien?
    A partir del hueso de la muñeca ?
    Te lo digo por que yo ya lo he probado muchas veces y sin ser de los mejores el medidor óptico va bastante bien
    De hecho esta mañana el grupo de telegram había un compañero que lo har había comparado con la banda H10 y comentaba que lo había clavado

Es importante llevarlo bien ajustado, por encima del hueso y no taparlo con guantes o ropa de abrigo, para que no afecte al barómetro. Curiosamente, hay gente que ha comprobado que les va mejor la correa que la banda. Cada persona es un mundo.

Coros Pace 2

Hola si lo tenía muy ajustado de hecho salí con la banda h10 de polar conectada por ant al Coros y me daba valores extraños así que la desconecte y seguí corriendo y lo curioso es que al aflojar un poco la correa empezó a dar valores ya más equiparados con el Apple Watch

Hoy día saldré de nuevo y probaré cómo anda

Cómo se distingue cuando está con banda cardiaca y cuando no lo está? En polar cambiaba de color el dibujo del corazón

Ustedes creen que no está fallado ni nada de eso ?

Hola si lo tenía muy ajustado de hecho salí con la banda h10 de polar conectada por ant al Coros y me daba valores extraños así que la desconecte y seguí corriendo y lo curioso es que al aflojar un poco la correa empezó a dar valores ya más equiparados con el Apple Watch

Hoy día saldré de nuevo y probaré cómo anda

Ustedes creen que no está fallado ni nada de eso ?

Yo creo que 40 son muchas, no creo que el del pace sea de los mejores, pero no iba muy mal, puede que el fallo haya venido de la banda, también si una vez empiezas y está la muñeca con sudor, al volver a coger el pulso, es posible que le cueste.

Es que lo más extraño que con la banda eran 10 puntos de diferencia aprox , después la desconecté y se quedaba pegado en 127 y el apple iba en 167 y quede muy frío con todo eso qué pasó no me lo esperaba

Coros Pace 2

Pruébalo un poquito más antes y si no habla con el servicio técnico es raro lo que estás diciendo a mí el reloj en alguna ocasión muy pero que MUY puntual se le ha ido la pinza pero sobre todo en ritmos estables suele ser preciso

Página 73 de 87 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima