Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

cinta hrm para Garmin

cinta hrm para Garmin

Buenas, actualmente tengo un 935 y utilizo una cinta polar h7. Pero aún con la batería ok( y cinta comprobada con otro reloj) cuando la uso con Garmin me da problemas como pérdida de señal. Tengo referencias de que le pasa a más gente. No sé si me tendría que pasar a hrm run. De Garmin o hay alguna opción más económica. La verdad es que sufrí las primeras cintas de Garmin que su Sat cambiaba como churros y me da miedo que dure poco, o que no pueda limpiarla bien ya que sudó mucho.
    Opinión, a alguien más le pasa?

Yo usé la HRM run antigua, la que se separaba el sensor de la cinta, que vino con mi Fénix 3 unos cinco años largos. Empezó a fallar este pasado verano dándome pulsaciones muy altas, como 30-50 más de las reales.

Compré una hrmrun nueva y va de maravilla. Supongo que con ese reloj tendrás las dinámicas de carrera si te pones esta cinta e incluso igual puedes poner la app de Garmin para potencia en carrera.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    5K: 22'43" 31/12/20 San Silvestre Strava (Virtual)
    10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Buenas, 14 años me ha durado la básica de Garmin, la compré con el primer forerunner 305 en 2006, y sino me equivoco le he cambiado solo dos veces la pila.

La he cambiado por la RUN porque quería las métricas de carrera para mejorar en este aspecto, no porque fallará, si bien es más incómoda, seguía funcionando correctamente, me refiero a la basica. De la nueva funciona perfecta, es lo bueno de Garmin la integración de sus productos y el servicio postventa.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Buenas, actualmente tengo un 935 y utilizo una cinta polar h7. Pero aún con la batería ok( y cinta comprobada con otro reloj) cuando la uso con Garmin me da problemas como pérdida de señal. Tengo referencias de que le pasa a más gente. No sé si me tendría que pasar a hrm run. De Garmin o hay alguna opción más económica. La verdad es que sufrí las primeras cintas de Garmin que su Sat cambiaba como churros y me da miedo que dure poco, o que no pueda limpiarla bien ya que sudó mucho.
    Opinión, a alguien más le pasa?
    Yo tengo varías cintas, 3 en concreto, y tuve una cuarta que fue la h7, pues es la única que vendí, me salio muy mala, no hay motivo para que sea fallo del reloj, pero a saber, lo bueno de llevar una cinta por ant+ que la conexión es más estable, pero también puede ser que el reloj tenga el Bluetooth mal, ya algunos fenix 5 tenían esos problemas en la salida, de alcance de conexión con los accesorios.

Pues a mi las primeras cintas garmin, me duraban dos meses. Hablo de las que usaba con un 310xt o 410 , hace pues ya si que tiempo. Pese a eso, me parecía fatal que vendieran algo que creo que sabían que no duraban, pq mandaban otra sin mucho preguntar.

La políticas de garantía de garmin es así, venden cosas a sabiendas que están mal y van a fallar, y a cambio no te ponen pegas para cambiarlo, hablo de fallos reconocidos, luego cuando pase garantía, a joderse.

Hola,
    Yo he tenido dos cintas HRM y las dos fatal: la primera me la cambiaron gratis en el SAT porque se me rompió antes de los dos años de la compra. La segunda se me rompió igual, pero alegaron que las de repuesto sólo tienen una garantía de 6 meses.
    Buscando en Google, parece que el problema viene porque las pilas se sulfatan (entra humedad al lavarlas?), y ese ácido borra las pistas del cto impreso.
    Una excusa muy pobre para un accesorio de más de 70€ (en oportunidad)

Cita Originalmente escrito por EduGS Ver Mensaje
    Hola,
    Yo he tenido dos cintas HRM y las dos fatal: la primera me la cambiaron gratis en el SAT porque se me rompió antes de los dos años de la compra. La segunda se me rompió igual, pero alegaron que las de repuesto sólo tienen una garantía de 6 meses.
    Buscando en Google, parece que el problema viene porque las pilas se sulfatan (entra humedad al lavarlas?), y ese ácido borra las pistas del cto impreso.
    Es cierto lo de la humedad, pero claro, todo depende, yo tengo pastilla fc del decathlon, la solía enjuagar un poco tras el uso, con mas de 10 años, y ahora me ha empezado a dar problemas, y si, al quitar la pila, se ve algo de óxido, pero claro, está mas que amortizada, no a fallado al año.

Conclusión: si no quieres dinámicas de carrera, cualquier cinta Ant+ te irá bien y no se si merecerá la pena alguna de esas de marcas raras de amazon.

Si quieres dinámicas de carrera HRM Run o la Pro que es la misma, pero con BT y memoria para usarla en tramos de natación en aguas abiertas, no la recomiendan para piscina.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
    5K: 22'43" 31/12/20 San Silvestre Strava (Virtual)
    10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por EduGS Ver Mensaje
    Hola,
    Yo estoy en una situación parecida... la primera me la han cambiado en garantía con año y medio y no tengo esperanzas de que la segunda me dure más visto lo visto.

Eso sí, en mi caso nada de sulfatacion ni oxido. A pesar de que se supone impermeable siempre tengo cuidado de no mojar la pastilla y ha fallado igual cinta hrm para Garmin
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)