Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Polar Unite

Polar Unite

Muy buenas! Tengo un Polar Unite nuevo y estoy muy contento con él excepto porque el giro de muñeca para despertarlo no va muy bien. En realidad, va mal: tengo que repetir el gesto varias veces para conseguirlo. Y aún así, hay veces que no lo consigo. Alguien con el mismo problema? Alguna solución? Gracias de antemano!

Cita Originalmente escrito por Romeo71 Ver Mensaje
    Muy buenas! Tengo un Polar Unite nuevo y estoy muy contento con él excepto porque el giro de muñeca para despertarlo no va muy bien. En realidad, va mal: tengo que repetir el gesto varias veces para conseguirlo. Y aún así, hay veces que no lo consigo. Alguien con el mismo problema? Alguna solución? Gracias de antemano!
    Buenas, has comprobado si tienes en los ajustes del reloj bien configurada la muñeca en la que lo llevas puesto? Es lo único que se me ocurre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no lo había pensado, gracias.

Lo he chequeado y lo tengo en la muñeca correcta. Es raro, anoche cuando estaba en la cama no funcionaba pero ahora que estoy de pie, si. Misterio...

Cita Originalmente escrito por Romeo71 Ver Mensaje
    Pues no lo había pensado, gracias.

Lo he chequeado y lo tengo en la muñeca correcta. Es raro, anoche cuando estaba en la cama no funcionaba pero ahora que estoy de pie, si. Misterio...
    Igual tienes activado el modo no molestar y no te has dado cuenta, o está predefinido en las horas de sueño, y por eso en la cama no se enciende.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

solucionado!

- - - Updated - - -

Después de unas semanas de funcionar perfectamente la sincronización con la app Flow, ha empezado a desvincularse despues de un rato, con el consiguiente fastidio. Alguien con el mismo problema?

Hola tengo un Unite y como configuro para que suene cuando hago carrera cada Km no me avisa de cuando van sumando los kms