Hola, queria preguntar, que os parece el Garmin 745?
Hola, queria preguntar, que os parece el Garmin 745?
Depende el uso que le des y lo que busques, en funcionamiento va bién, no tengo queja, lo alterno con un tactix, pero he ahí el tema, quizas por el precio que tiene, iría a por un fenix 6s, si lo que buscas es ligereza y si quieres mapas a por un 945.
Una cosa que no me gusta he hizo garmin, cuando salió, tenía las nuevas métricas de sueño que te registraba el sueño en el propio reloj, pero por incongruencias en las mediciones de los forerunner, en general, las quitaron, es algo que dijeron que arreglarían y meterían antes de fin de año, y no es así, todavía está pendiente.
Pero como te comento, en general va bién.
Si tuviera un precio menor sería una compra totalmente recomendada, pero como te han dicho es mejor un Fenix 6s, además la batería no la veo consecuente con la gama de precio, la veo muy escasa. Mejor el 945 o el citado 6S o por debajo un 245.
yo compré el 245 el año pasado y lo tuve que devolver porque tenia fallo el gps, aparte que no habia carreras, pues pense en pillarlo mas adelante, y es que quiero que tenga la version music porque suelo correr con auriculares.
Entonces por eso el 745, no se sí el 245 music va bien el gps.
gracias
Yo lo que he leído del 245 es todo bondades, pero puede haber fallos de lanzamiento o puntuales que con las actualizaciones lo habrán corregido, pásate por el foro específico del 245, pero vamos yo con el 945 genial el gps y se supone que es el mismo e igual al del 745. Eso sí, como dice Wallkom el 245 no lleva barómetro si lo necesitas el 245 no sería tu reloj, tendrías que ir a un 645 music o al 745 que tú decías. Depende del presupuesto que te quieras gastar y las características que necesites.