Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

ayuda con fenix 5 plus. NOVATO

ayuda con fenix 5 plus. NOVATO

Hola chicos.
    Adquirí hace unas semanas un fenix 5 plus para usar la navegación con mapas mas que nada en mi trabajo y en algunas salidas..
    Soy militar de profesión y como podréis intuir necesito mapas topográficos detallados lo máximo posible y asi poder sacar buen rendimiento a mi reloj, pero ando algo perdido con el tema de los mapas.
    He leído muchísimo pero no me aclaro con el tema de los mapas, que si topohispania, ortoespaña, openstreetmap etc etc..
    me podrías ayudar en cual de ellos es el mas detallado a nivel senderos, caminos y sus curvas de nivel??
    una duda que también tengo es si se puede meter mapas con vista satélite como si de google maps se tratase...
    y por ultimo que tipo de mapas puedo directamente borrar porque no vaya a usar o no quiera.. he leído que creo que trae mapas de América, de Países del este de europa etc etc

Gracias a todos y espero que no os incordie mucho mis preguntas.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por fran5plus Ver Mensaje
    Hola chicos.
    Adquirí hace unas semanas un fenix 5 plus para usar la navegación con mapas mas que nada en mi trabajo y en algunas salidas..
    Soy militar de profesión y como podréis intuir necesito mapas topográficos detallados lo máximo posible y asi poder sacar buen rendimiento a mi reloj, pero ando algo perdido con el tema de los mapas.
    He leído muchísimo pero no me aclaro con el tema de los mapas, que si topohispania, ortoespaña, openstreetmap etc etc..
    me podrías ayudar en cual de ellos es el mas detallado a nivel senderos, caminos y sus curvas de nivel??
    una duda que también tengo es si se puede meter mapas con vista satélite como si de google maps se tratase...
    y por ultimo que tipo de mapas puedo directamente borrar porque no vaya a usar o no quiera.. he leído que creo que trae mapas de América, de Países del este de europa etc etc

Gracias a todos y espero que no os incordie mucho mis preguntas.
    Un saludo.
    Buenas, mapas satélite, lo que son zonas detalladas al estilo google earth, tendrías que mirarte el birdseye de garmin, es de pago anual, y te permite descargarte las zonas que quieras.

No hay 2 mapas iguales, tendrías que ver en tu zona, probar cuál es mas detallado, los mas actuales son los topo V6 y V7 de garmin. Lo mejor es que cargues los mapas en basecamp, así los ves con mas detalle y te haces una idea de como son los mapas.

Si conectas el reloj a basecamp, ahí verás los nombres de los archivos a los que corresponden cada mapa y lo puedes borrar. La primera vez conectes el reloj al pc, para ver los mapas de manera detallada en basecamp, dependiendo de los mapas que tengas, puede tardar horas en cargarlos y que te permita trabajar con ellos.

wallkom mil gracias!!

a ver si consigo hacerme con mapas (intentando pagar lo minimo o nada) y mirare los birdseye.
    Existe la posibilidad de crear yo los birdseye? y asi no tener que pagar?

Cita Originalmente escrito por fran5plus Ver Mensaje
    wallkom mil gracias!!

a ver si consigo hacerme con mapas (intentando pagar lo minimo o nada) y mirare los birdseye.
    Existe la posibilidad de crear yo los birdseye? y asi no tener que pagar?
    No, es una suscripción de pago anual, te bajas la zona que quieras, pero no hay tu tía, no se si el 5 plus se puede hackear para meter imagenes jnx, que es el formato que usa.

Hay un programa muy potente como sas planet, que funciona con mapas que están en servidores, y con ellos puedes trabajar y crearte los tuyos propios, pero hay que echarle rato para ver como va.

Yo llevo una semanas intentando sacar mapas satélites y me está costando, sobre todo, porque te tienes que descargar las zonas, y cuanta mas resolución mas cantidad, y la velocidad de descarga de los servidores es baja y he tenido algunos cortes, etc... pero como te digo, es echarle horas, sobre todo si quieres satélites, y si no, no te queda otra que pagar.