Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

ayuda con fenix 5 plus. NOVATO

ayuda con fenix 5 plus. NOVATO

Hola chicos.
    Adquirí hace unas semanas un fenix 5 plus para usar la navegación con mapas mas que nada en mi trabajo y en algunas salidas..
    Soy militar de profesión y como podréis intuir necesito mapas topográficos detallados lo máximo posible y asi poder sacar buen rendimiento a mi reloj, pero ando algo perdido con el tema de los mapas.
    He leído muchísimo pero no me aclaro con el tema de los mapas, que si topohispania, ortoespaña, openstreetmap etc etc..
    me podrías ayudar en cual de ellos es el mas detallado a nivel senderos, caminos y sus curvas de nivel??
    una duda que también tengo es si se puede meter mapas con vista satélite como si de google maps se tratase...
    y por ultimo que tipo de mapas puedo directamente borrar porque no vaya a usar o no quiera.. he leído que creo que trae mapas de América, de Países del este de europa etc etc

Gracias a todos y espero que no os incordie mucho mis preguntas.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por fran5plus Ver Mensaje
    Hola chicos.
    Adquirí hace unas semanas un fenix 5 plus para usar la navegación con mapas mas que nada en mi trabajo y en algunas salidas..
    Soy militar de profesión y como podréis intuir necesito mapas topográficos detallados lo máximo posible y asi poder sacar buen rendimiento a mi reloj, pero ando algo perdido con el tema de los mapas.
    He leído muchísimo pero no me aclaro con el tema de los mapas, que si topohispania, ortoespaña, openstreetmap etc etc..
    me podrías ayudar en cual de ellos es el mas detallado a nivel senderos, caminos y sus curvas de nivel??
    una duda que también tengo es si se puede meter mapas con vista satélite como si de google maps se tratase...
    y por ultimo que tipo de mapas puedo directamente borrar porque no vaya a usar o no quiera.. he leído que creo que trae mapas de América, de Países del este de europa etc etc