Originalmente escrito por
Abel Luna González
Para seguir rutas te irá de p... madre ! No será tan fiable los metros ganados de altitud como teniendo altímetro barométrico, pero te aseguro que va perfecto para hacer rutas de Wikiloc.
Lo he tenido y en éso iba fenómeno! Yo lo cambié por que me falló un botón antes del mes, no por otra cosa. Perdí confianza en relojes Garmin a partir de ahí sabes... Pero si quieres navegar rutas y es para correr más que nada y senderismo, te irá de lujo.
Se puede vivir sin altímetro barométrico teniendo la ruta metida en el reloj. Cuando llegues a casa subes la ruta a Strava por ejemplo y listo.
A mí me pasó también, que al ver el vivoactive 3 de mi hermano que sí que tenía altímetro barométrico, pues aproveché el fallo del botón y lo cambié por el Coros Pace 2. Ya me hice de un buen combo con el Garmin Edge 520 plus, para poder seguir rutas de senderismo

Lo pensé mucho, pero decidí éso y muy contento que estoy ehhh! Además el 520 plus es lo ideal para seguir rutas con mapas , así sabes por dónde vas y es lo suyo para la bici , claro.
El reloj lo tengo para correr, andar y rutas que estén bien señalizadas sabes... Al tener altímetro barométrico, pues sí salgo ha hacer rutas que ya sé, me lo llevo y sé pendientes, altitud máxima, ganancia de altitud y demás...
Te cuento la historia, por si te sirve de algo, jajajaja! Sorry por el tocho
Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk