Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Consejo! Garmin 45S, Venu SQ o Coros Pace 2?

Consejo! Garmin 45S, Venu SQ o Coros Pace 2?

Hola buenas!!

desde hace tiempo llevo buscando un reloj/pulsera deportiva por unos 150€, y ahora estoy dudando entre el Forerunner 45S o el Garmin Venu SQ…y al no poder probarlos en tienda no me termino de decidir!

Tengo 32 y mi idea es usarlo para motivarme a volver a coger forma física, en concreto para salir a correr 2/3 veces a la semana unos 5km al principio (siguiendo los programas de Garmin Coach), algo de ejercicio en casa usando los entrenamientos de Garmin Connect (necesito un poco de guía y saber que hacer paso a paso con la app para motivarme), y para registrar datos / controlar el tiempo en partidos de futbol amateur.

Con esto último sé que el GPS de los relojes deportivos no son ideales, ya que les cuesta seguir bien los sprints y carreras cortas. Aún así quiero usarlo para ello, y por eso el tamaño importa y necesito que sea relativamente pequeño para que no moleste en los partidos. No me interesa música ni notificaciones ni NFC en principio.

Al principio valoraba el Fitbit Charge 4, pero he leído muchos comentarios de que no se ve bien en exteriores bajo sol directo, y hoy he estado leyendo mucho sobre el Coros Pace 2 y tiene muy buena pinta, aunque perdería el "ecosistema" Garmin que de primeras me atrae y además es más grande que los Garmin aunque bastante ligero. También me he planteado el FR245 pero no creo que le vaya a sacar tanto provecho a los extras que ofrece.

El Venu SQ tiene pantalla tactil cuadrada LCD (manos sudadas?) vs redonda con botones del 45S, y ofrece extra el valor SPO2, varios modos más de deporte integrados, altitud por GPS y la compatibilidad con HDR de pecho bluetooth entre otros.

Merece la pena el Venu SQ por el mismo precio? o me aconsejáis más el 45S?

Muchas gracias por adelantado!!
    Úlima edición por victorgm fecha: 04-04-2021 a las 21:31

Yo iría de cabeza por un Coros Pace 2, ya sea el azul o el blanco vamos...

He tenido el Garmin Forerunner 245 y me quedo antes con el Coros Pace y por bastante vamos ! Los que mientas, menos aún.

Por 200€ , con altímetro barométrico, duración de batería bastante superior a los que mientas, pantalla más luminosa, medidor de potencia en carrera, Knob para moverte que es un lujazo y además con un sensor FC bastante fiable. Yo no lo dudaba, la verdad.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Y decirte, que si quieres Garmin sí o sí, vete por el 245. Los otros se quedan cortos , " a mí parecer ".

Si no necesitas seguir rutas, ni lo pienses, píllate un Coros Pace 2 y ya me contarás Consejo! Garmin 45S, Venu SQ o Coros Pace 2?Consejo! Garmin 45S, Venu SQ o Coros Pace 2?

Yo subo mis actividades a Strava y ahí lo tengo todo bien ordenado y juntas todas mis salidas sabes... No necesito una web como la de Garmin, la verdad. Siempre lo he mirado todo en StravaConsejo! Garmin 45S, Venu SQ o Coros Pace 2?

Buenas Abel!

Muchas gracias por tus consejos! si ya he leído bastantes análisis sobre el Coros Pace 2 y tiene muy buena pinta. El altímetro me interesaría como extra si sirviera para esquiar que lo hago 1/2 veces al año, pero justo en los Pace está desactivado.

Aún así, en mi caso no me termina de convencer ya que he estado probando las apps/webs de Coros y Garmin Connect para ver los planes de entrenamiento predefinidos tanto de running como cardio/fuerza, y veo el sistema Garmin bastante más intuitivo/amigable en este sentido, como por ej. Garmin Coach 5K que se adapta a ti según el rendimiento. Como llevo tiempo sin correr / hacer ejercicios necesito un poco de guia para motivarme, y prefiero que sea con el sistema del reloj que me voy a comprar en vez de Youtube o similar.

Además tanto el Coros Pace 2 como el FR245 son más grandes (42mm) que el FR45S (39mm) o el Venu SQ (40x37mm), y para el fútbol si necesito que sea lo más discreto posible...y de ahí mi gran duda, ya que sino si iría a por uno de los dos primeros!

Por otro lado se prevee que el FR255 y FR55 salgan "pronto"...y quizás llenan algunos huecos que les falta a la generación actual...aunque si me gustaría comprarlo en Abril. Que opináis?

Muchas gracias de nuevo!!

Cita Originalmente escrito por victorgm Ver Mensaje
    Buenas Abel!

Muchas gracias por tus consejos! si ya he leído bastantes análisis sobre el Coros Pace 2 y tiene muy buena pinta. El altímetro me interesaría como extra si sirviera para esquiar que lo hago 1/2 veces al año, pero justo en los Pace está desactivado.

Aún así, en mi caso no me termina de convencer ya que he estado probando las apps/webs de Coros y Garmin Connect para ver los planes de entrenamiento predefinidos tanto de running como cardio/fuerza, y veo el sistema Garmin bastante más intuitivo/amigable en este sentido, como por ej. Garmin Coach 5K que se adapta a ti según el rendimiento. Como llevo tiempo sin correr / hacer ejercicios necesito un poco de guia para motivarme, y prefiero que sea con el sistema del reloj que me voy a comprar en vez de Youtube o similar.

Además tanto el Coros Pace 2 como el FR245 son más grandes (42mm) que el FR45S (39mm) o el Venu SQ (40x37mm), y para el fútbol si necesito que sea lo más discreto posible...y de ahí mi gran duda, ya que sino si iría a por uno de los dos primeros!

Por otro lado se prevee que el FR255 y FR55 salgan "pronto"...y quizás llenan algunos huecos que les falta a la generación actual...aunque si me gustaría comprarlo en Abril. Que opináis?

Muchas gracias de nuevo!!
    Yo creo que si estás decidido en un Garmin, no te vas a arrepentir comprando el 245 ehhh! Mira a ver si pillas alguna buena oferta. Yo lo pillé en 245€ en Mediamarkt. Mi hermano por 209€ de Francia, o no sé de dónde. Creo que fué en eBay y le vino en unos 7-10 días.

Es muy buen reloj, pesa muy poco y va muy bien. No lo dudes y píllalo. La siguiente generación va a tardar unos pocos meses, " octubre por lo menos ". SaludosConsejo! Garmin 45S, Venu SQ o Coros Pace 2?Consejo! Garmin 45S, Venu SQ o Coros Pace 2?

Si necesitas algo, no dudes en preguntarConsejo! Garmin 45S, Venu SQ o Coros Pace 2?

Por el tamaño, no vas a tener problemas. Para deporte, es el ideal ! El peso es de risa, " te parece incluso frágil, o poca cosa para el precio ", pero es que para deportes como fútbol, o correr, no te pesa nada! Yo creo que es un acierto total pillarte el 245. Además, tiene sonido y rutas, para qué quieres más?. Consejo! Garmin 45S, Venu SQ o Coros Pace 2?Consejo! Garmin 45S, Venu SQ o Coros Pace 2?