Consejo! Garmin 45S, Venu SQ o Coros Pace 2?
Hola buenas!!
desde hace tiempo llevo buscando un reloj/pulsera deportiva por unos 150€, y ahora estoy dudando entre el Forerunner 45S o el Garmin Venu SQ…y al no poder probarlos en tienda no me termino de decidir!
Tengo 32 y mi idea es usarlo para motivarme a volver a coger forma física, en concreto para salir a correr 2/3 veces a la semana unos 5km al principio (siguiendo los programas de Garmin Coach), algo de ejercicio en casa usando los entrenamientos de Garmin Connect (necesito un poco de guía y saber que hacer paso a paso con la app para motivarme), y para registrar datos / controlar el tiempo en partidos de futbol amateur.
Con esto último sé que el GPS de los relojes deportivos no son ideales, ya que les cuesta seguir bien los sprints y carreras cortas. Aún así quiero usarlo para ello, y por eso el tamaño importa y necesito que sea relativamente pequeño para que no moleste en los partidos. No me interesa música ni notificaciones ni NFC en principio.
Al principio valoraba el Fitbit Charge 4, pero he leído muchos comentarios de que no se ve bien en exteriores bajo sol directo, y hoy he estado leyendo mucho sobre el Coros Pace 2 y tiene muy buena pinta, aunque perdería el "ecosistema" Garmin que de primeras me atrae y además es más grande que los Garmin aunque bastante ligero. También me he planteado el FR245 pero no creo que le vaya a sacar tanto provecho a los extras que ofrece.
El Venu SQ tiene pantalla tactil cuadrada LCD (manos sudadas?) vs redonda con botones del 45S, y ofrece extra el valor SPO2, varios modos más de deporte integrados, altitud por GPS y la compatibilidad con HDR de pecho bluetooth entre otros.
Merece la pena el Venu SQ por el mismo precio? o me aconsejáis más el 45S?
Muchas gracias por adelantado!!
Úlima edición por victorgm fecha: 04-04-2021 a las 21:31