Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

¿Hay algún podómetro exacto?

¿Hay algún podómetro exacto?

Hola a todos, tengo la pulsera Garmin Vovosmart HR+ desde hace 3 años. Al ser una buena pulsera, me he fiado del conteo de pasos caminando. Hace poco me compré el Huawei GT2, y lo devolví a las 2 semanas porque contaba como un 50-60% más de pasos que la Garmin. Lo cambié por el Amazfit T-Rex Pro, y resulta que éste cuenta como un 20% de pasos menos que la Garmin. Ya no sé qué hacer, ¿de cuál me fío?? Gracias

Cita Originalmente escrito por jjacme Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo la pulsera Garmin Vovosmart HR+ desde hace 3 años. Al ser una buena pulsera, me he fiado del conteo de pasos caminando. Hace poco me compré el Huawei GT2, y lo devolví a las 2 semanas porque contaba como un 50-60% más de pasos que la Garmin. Lo cambié por el Amazfit T-Rex Pro, y resulta que éste cuenta como un 20% de pasos menos que la Garmin. Ya no sé qué hacer, ¿de cuál me fío?? Gracias
    Pues de todas las marcas que he probado, para mi, los relojes mas fiables son los de garmin, sin ser 100 % exacto, pero se aproxima. A sí que a no ser que cuentes uno a uno y lo apuntes en una libreta, no te queda otra que fiarte del reloj que lleves.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues de todas las marcas que he probado, para mi, los relojes mas fiables son los de garmin, sin ser 100 % exacto, pero se aproxima. A sí que a no ser que cuentes uno a uno y lo apuntes en una libreta, no te queda otra que fiarte del reloj que lleves.
    Gracias, voy a entretenerme en contar los pasos varias veces, publicaré el resultado.

Cita Originalmente escrito por jjacme Ver Mensaje
    Gracias, voy a entretenerme en contar los pasos varias veces, publicaré el resultado.
    Yo la prueba habitual es que voy en moto a diario, unos 200 kms, cualquier reloj me puede sumar más de 4000 pasos, los hay incluso que me han hecho el objetivo estándar de 10000, sin haber dado ninguno, los garmin no suelen llegar a 1000.

El dato que más suelo tener en cuenta es el pulso del día a día y el gasto de calorías.

Bueno pero podometros más exactos que los relojes los hay, el mismo de garmin Lo que yo ya no sé es si es capaz de sincronizar o enlazar con la banda de pulsera que tengas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Bueno pero podometros más exactos que los relojes los hay, el mismo de garmin Lo que yo ya no sé es si es capaz de sincronizar o enlazar con la banda de pulsera que tengas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El pod no cuenta pasos, te da distancia y ritmo en actividad, el compañero se refiera a los pasos diarios que dan los relojes.

Pues esta tarde me he entretenido en contar pasos, estos son los resultados:
    Primero me he ido de paseo por calles y parque, he contado 3 tramos de 1.000 pasos cada uno. La Garmin ha dado exacto en los 2 primeros, y 5 de más en el tercero. El T-Rex ha contado -20, -5 y +11. Parece que la Garmin es súper exacta y el T-Rex no está mal.
    Luego he hecho otro experimento en casa, sólo con 200 pasos porque es un coñazo; la vida normal, sentarte, levantarte, ir a la cocina, volver a sentarte...aquí la Garmin ha dado un 26% de más y el T-Rex un 45% de más.
    La conclusión es que, según mis pobres experimentos, en la calle los 2 son bastante exactos, la Garmin casi perfecta, y en casa la Garmin es mejor pero los 2 fallan bastante, lógico porque son movimientos menos limpios y los acelerómetros no dan para más. Espero que le haya servido a alguien, a mí sí!