Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 42

A día de hoy ¿ compensa comprar el Polar Vantage V respecto al Polar Vantage V2 ?

Cita Originalmente escrito por Alzur Ver Mensaje
    Lo único que no tiene es seguimiento de ruta, el resto es una pasada , estamos hablando de un reloj de 200€, que la batería dura 2 semanas, unos tracks impresionantes, pesa poquísimo y que se puede equiparar a relojes de mucha más gama. El único pero es que no tiene seguimiento de ruta
    ¿ a qué te refieres con seguimiento de ruta ?

Has mirado el fr 645M?? Ahora está barato.
    Tiene todo lo que quieres, métricas de carrera, música, barómetro y seguimiento de rutas.
    Es bastate resistente a golpes, el mío tiene 2,5 años y se ha llevado unas cuantas tortas y solo tiene un par de arañazos en el cristal, el bisel metálico aguanta bien.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    Has mirado el fr 645M?? Ahora está barato.
    Tiene todo lo que quieres, métricas de carrera, música, barómetro y seguimiento de rutas.
    Es bastate resistente a golpes, el mío tiene 2,5 años y se ha llevado unas cuantas tortas y solo tiene un par de arañazos en el cristal, el bisel metálico aguanta bien.

Compañero, ¿ te consume mucha batería dicho reloj con el GPS activado ? ¿ cada cuánto lo cargas ? Me interesaría saber sí es un reloj que consume mucha batería o no.

Cita Originalmente escrito por betcker Ver Mensaje
    Compañero, ¿ te consume mucha batería dicho reloj con el GPS activado ? ¿ cada cuánto lo cargas ? Me interesaría saber sí es un reloj que consume mucha batería o no.
    A ver, yo tengo el 245 m y en teoria tiene mejor ahorro de batería y en 2 rodajes largos con musica ya la dejo bajo mínimos. Diria que te aguantaría unas 5 horas con gps y música a la vez. Sin hacer actividades dura mucho

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Carlos6498 Ver Mensaje
    A ver, yo tengo el 245 m y en teoria tiene mejor ahorro de batería y en 2 rodajes largos con musica ya la dejo bajo mínimos. Diria que te aguantaría unas 5 horas con gps y música a la vez. Sin hacer actividades dura mucho

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    la verdad que la opción de que pueda reproducir música me da igual, de hecho ni usaría esa función, en cambio el tema de GPS sí que me interesaría más, ya que si doy una vuelta larga por el monte.... Usando solo GPS qué duración de batería obtendría ?

la verdad que la opción de que pueda reproducir música me da igual, de hecho ni usaría esa función, en cambio el tema de GPS sí que me interesaría más, ya que si doy una vuelta larga por el monte.... Usando solo GPS qué duración de batería obtendría ?
    Si no te importa el pulso óptico que a algunas personas y/o en algunos modelos no va fino tienes la opción del Suunto Ambit 3 Peak. Antiguo pero relojazo, reloj de montaña clásico super resistente, con un gps excepcional pues a pesar de ser un chip viejo lleva una antena prominente ( mejor recepción a cambio de tener que usar correas propias), bateria de gran duración, barómetro, alarma de tormenta o seguimiento de rutas (que no es mas que la posibilidad de meter un archivo con una ruta que quieras seguir y la ves como una linea en el reloj en la que puedes ver por donde transcurre y que además te avisa si te desvías de ella, no te da indicaciones como los Garmin con mapas pero puede ser intetesante si nunca has corrido por esa zona y en montaña que pueden no estar visibles los senderos por diferentes motivos). De este reloj si buscas hay buenas ofertas y solo tendrías que pagar 30 euros de una cinta cardiaca dual del Decathlon que va bastante bien. Te lo digo poque veo que al no saber lo que es el siguimiento de rutas entiendo que es tu primer reloj y con este Suunto te llevas las 3 b, de hecho la marca ya no hace relojes tan redondos como este y la cagada del Suunto 7 es el mejor ejemplo.

Edito porque he releido tu primer mensaje y hablas de andar y correr, y quizá en ese caso valores más el pulso óptico integrado que andar poniendote una cinta de pecho, en ese caso y si no te importa cargarlo a menudo el Suunto 7 que planteas podría encajarte siempre y cuando no quieras tener mediciones más completas con una banda cardíaca porque no es compatible con ellas.
    Por otro lado es 645 que te han dicho es un relojazo que está ahora de oferta y tienes versión sin musica por algo menos ya que dices que no te interesa. Es una gran opción, mejor que el Suunto 7 y menos aparatosa. Si puedes precindir del barómetro puedes encontrar muy barato el Suunto Spartan Sport Wirst HR que yo lo tengo y va bien de gps, aunque no tanto del pulso óptico pero están liquidando las últimas unidades.
    Úlima edición por alano fecha: 21-05-2021 a las 18:08

En actividad con GPS full con música cuenta 4/5 horas la batería. Sin música pues puedes hacerle el doble. En modo reloj te puede durar 9 días la bateria y con notificación pues 6 días.
    A mi me dura menos pq tengo la batería ya algo cascada pero de nuevo por allí andaba... Yo saliendo actualmente 4 veces por semana a correr y con uso esporádico de notificaciónes lo cargo un par de veces a la semana, pero claro el mío tiene ya 2 años y medio y le he metido tralla.

Me está gustando bastante el Garmin Forerunner 645M la verdad...... pero he visto otro modelo muy parecido que creo que es algo mejor o gama alta, me refiero al Garmin Forerunner 935 ¿ qué diferencias hay entre ambos ? ¿ cuál es mejor ?

Me está gustando bastante el Garmin Forerunner 645M la verdad...... pero he visto otro modelo muy parecido que creo que es algo mejor o gama alta, me refiero al Garmin Forerunner 935 ¿ qué diferencias hay entre ambos ? ¿ cuál es mejor ?
    Para que te hagas una idea en la comparativa.

Garmin | Compare

El 935 esta un poco por encima pero están bien los dos, si es poca la diferencia de precio cogería el 935.

Relojes antiguos con sensores antiguos y chips antiguos, no te los recomiendo yo.

Quieres uno barato y completo? COROS Pace 2 o Forerunner 245.

Quieres altímetro y saber altitud y ganancia de altitud más real ?, Coros.

Quieres Seguir rutas y hacerlas si no las conoces? 245. Es así.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    Relojes antiguos con sensores antiguos y chips antiguos, no te los recomiendo yo.

Quieres uno barato y completo? COROS Pace 2 o Forerunner 245.

Quieres altímetro y saber altitud y ganancia de altitud más real ?, Coros.

Quieres Seguir rutas y hacerlas si no las conoces? 245. Es así.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
    El 935 lleva un chip más antiguo que mi 945 que lleva el Sony, sin embargo por esto mismo su gps es mejor, no es que sea mucha la diferencia pero es mejor, el Sony destaca por economia de consumo pero no por calidad de señal, a o que hay que añadir que al ser más nuevo algunas compañías no tenían los firmwares tan ajustados. Por otro lado no todo es cuestión de chips, el Suunto Ambit 3 tiene una de las mejores recopeciones gos (a pesar de su viejo chip) gracias a l ubicación de su antena, en cambio el Vantage V cojea en gps pse a tener un más moderno chip Sony por la localización y ubicación de la antena.

Otra cosa es que no haya actualizaciones pero también es cierto que a cambio tienes un precio menor y los fallos están corregidos, el 935 es un relojazo, lo único que no tiene música ni mapa base, pero el compañero ha dicho que no lo valora así que por 200 y pico euros te llevas un relojazo.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    El 935 lleva un chip más antiguo que mi 945 que lleva el Sony, sin embargo por esto mismo su gps es mejor, no es que sea mucha la diferencia pero es mejor, el Sony destaca por economia de consumo pero no por calidad de señal, a o que hay que añadir que al ser más nuevo algunas compañías no tenían los firmwares tan ajustados. Por otro lado no todo es cuestión de chips, el Suunto Ambit 3 tiene una de las mejores recopeciones gos (a pesar de su viejo chip) gracias a l ubicación de su antena, en cambio el Vantage V cojea en gps pse a tener un más moderno chip Sony por la localización y ubicación de la antena.

Otra cosa es que no haya actualizaciones pero también es cierto que a cambio tienes un precio menor y los fallos están corregidos, el 935 es un relojazo, lo único que no tiene música ni mapa base, pero el compañero ha dicho que no lo valora así que por 200 y pico euros te llevas un relojazo.
    Me imagino que a estas fechas el compañero ya se habrá comprado, cambiado de reloj, etc...A día de hoy ¿ compensa comprar el Polar Vantage V respecto al Polar Vantage V2 ?

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Hola miraste el Polar Pace Pro. Si te gusta polar es tu reloj.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Me imagino que a estas fechas el compañero ya se habrá comprado, cambiado de reloj, etc...A día de hoy ¿ compensa comprar el Polar Vantage V respecto al Polar Vantage V2 ?

A estas alturas, la respuesta a la pregunta es: NO

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

Me confundí de mes de mayo, jejeje

Ya puestos que se manifieste el compañero y diga que compró al final por curiosidad.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Me confundí de mes de mayo, jejeje

Ya puestos que se manifieste el compañero y diga que compró al final por curiosidad.
    Me imaginé, A día de hoy ¿ compensa comprar el Polar Vantage V respecto al Polar Vantage V2 ?A día de hoy ¿ compensa comprar el Polar Vantage V respecto al Polar Vantage V2 ?A día de hoy ¿ compensa comprar el Polar Vantage V respecto al Polar Vantage V2 ?

Al final de compro un epix 2, A día de hoy ¿ compensa comprar el Polar Vantage V respecto al Polar Vantage V2 ?

Yo antes que el V, V2... Recomiendo Polar Pacer Pro con muchas más funcionalidades que ningún otro en su rango de precio y con pocas cosas menos que el V2.

Relación calidad / precio es un reloj TOP.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin Epix Pro
    Garmin F7xPro
    Coros Vertix 3
    Polar Vantage V3

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Yo antes que el V, V2... Recomiendo Polar Pacer Pro con muchas más funcionalidades que ningún otro en su rango de precio y con pocas cosas menos que el V2.

Relación calidad / precio es un reloj TOP.
    Tú que estás más en el mundo polar, lo has probado o alguien que conozcas, cómo va??

Polar pacer pro o v2 si quieres polar, suunto no te recomiendo, en concreto el 7, y Garmin depende de lo que quieras gastar, coros no he probado pero hablan bien de él

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima