Has mirado el fr 645M?? Ahora está barato.
Tiene todo lo que quieres, métricas de carrera, música, barómetro y seguimiento de rutas.
Es bastate resistente a golpes, el mío tiene 2,5 años y se ha llevado unas cuantas tortas y solo tiene un par de arañazos en el cristal, el bisel metálico aguanta bien.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Si no te importa el pulso óptico que a algunas personas y/o en algunos modelos no va fino tienes la opción del Suunto Ambit 3 Peak. Antiguo pero relojazo, reloj de montaña clásico super resistente, con un gps excepcional pues a pesar de ser un chip viejo lleva una antena prominente ( mejor recepción a cambio de tener que usar correas propias), bateria de gran duración, barómetro, alarma de tormenta o seguimiento de rutas (que no es mas que la posibilidad de meter un archivo con una ruta que quieras seguir y la ves como una linea en el reloj en la que puedes ver por donde transcurre y que además te avisa si te desvías de ella, no te da indicaciones como los Garmin con mapas pero puede ser intetesante si nunca has corrido por esa zona y en montaña que pueden no estar visibles los senderos por diferentes motivos). De este reloj si buscas hay buenas ofertas y solo tendrías que pagar 30 euros de una cinta cardiaca dual del Decathlon que va bastante bien. Te lo digo poque veo que al no saber lo que es el siguimiento de rutas entiendo que es tu primer reloj y con este Suunto te llevas las 3 b, de hecho la marca ya no hace relojes tan redondos como este y la cagada del Suunto 7 es el mejor ejemplo.
Edito porque he releido tu primer mensaje y hablas de andar y correr, y quizá en ese caso valores más el pulso óptico integrado que andar poniendote una cinta de pecho, en ese caso y si no te importa cargarlo a menudo el Suunto 7 que planteas podría encajarte siempre y cuando no quieras tener mediciones más completas con una banda cardíaca porque no es compatible con ellas.
Por otro lado es 645 que te han dicho es un relojazo que está ahora de oferta y tienes versión sin musica por algo menos ya que dices que no te interesa. Es una gran opción, mejor que el Suunto 7 y menos aparatosa. Si puedes precindir del barómetro puedes encontrar muy barato el Suunto Spartan Sport Wirst HR que yo lo tengo y va bien de gps, aunque no tanto del pulso óptico pero están liquidando las últimas unidades.
Úlima edición por alano fecha: 21-05-2021 a las 18:08
En actividad con GPS full con música cuenta 4/5 horas la batería. Sin música pues puedes hacerle el doble. En modo reloj te puede durar 9 días la bateria y con notificación pues 6 días.
A mi me dura menos pq tengo la batería ya algo cascada pero de nuevo por allí andaba... Yo saliendo actualmente 4 veces por semana a correr y con uso esporádico de notificaciónes lo cargo un par de veces a la semana, pero claro el mío tiene ya 2 años y medio y le he metido tralla.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Me está gustando bastante el Garmin Forerunner 645M la verdad...... pero he visto otro modelo muy parecido que creo que es algo mejor o gama alta, me refiero al Garmin Forerunner 935 ¿ qué diferencias hay entre ambos ? ¿ cuál es mejor ?
Para que te hagas una idea en la comparativa.
Garmin | Compare
Relojes antiguos con sensores antiguos y chips antiguos, no te los recomiendo yo.
Quieres uno barato y completo? COROS Pace 2 o Forerunner 245.
Quieres altímetro y saber altitud y ganancia de altitud más real ?, Coros.
Quieres Seguir rutas y hacerlas si no las conoces? 245. Es así.
Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
El 935 lleva un chip más antiguo que mi 945 que lleva el Sony, sin embargo por esto mismo su gps es mejor, no es que sea mucha la diferencia pero es mejor, el Sony destaca por economia de consumo pero no por calidad de señal, a o que hay que añadir que al ser más nuevo algunas compañías no tenían los firmwares tan ajustados. Por otro lado no todo es cuestión de chips, el Suunto Ambit 3 tiene una de las mejores recopeciones gos (a pesar de su viejo chip) gracias a l ubicación de su antena, en cambio el Vantage V cojea en gps pse a tener un más moderno chip Sony por la localización y ubicación de la antena.
Otra cosa es que no haya actualizaciones pero también es cierto que a cambio tienes un precio menor y los fallos están corregidos, el 935 es un relojazo, lo único que no tiene música ni mapa base, pero el compañero ha dicho que no lo valora así que por 200 y pico euros te llevas un relojazo.
Hola miraste el Polar Pace Pro. Si te gusta polar es tu reloj.
Yo antes que el V, V2... Recomiendo Polar Pacer Pro con muchas más funcionalidades que ningún otro en su rango de precio y con pocas cosas menos que el V2.
Relación calidad / precio es un reloj TOP.
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
(...)
Garmin Epix Pro
Garmin F7xPro
Coros Vertix 3
Polar Vantage V3
Running Valencia
Polar pacer pro o v2 si quieres polar, suunto no te recomiendo, en concreto el 7, y Garmin depende de lo que quieras gastar, coros no he probado pero hablan bien de él