Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Me presento y pido consejo de compra

Me presento y pido consejo de compra

Buenas, soy nuevo por el foro y después de leer mucho y viendo la cantidad de buena info que publica la gente (que grandes reviews), creo que en breve me compro el Venu 2.

Pido consejo y que me digáis si creéis que este reloj es para mi o necesito otra cosa.

Mis prioridades son usarlo en mis salidas de bici (un par de veces en semana), correr (otro par de veces en semana), y en el gym para entrenos de fuerza con peso libre.
    Valoro mucho la estética para poder llevarlo todo el día y un minimo de 1 semana de bateria es lo que le pido a un reloj. Notificaciones, NFC y Música para mi están en segundo plano.

Vengo de tener un Amazfit Stratos (me lo regalaron), y la verdad es que estaba contento con él hasta que dejo de encenderse. Con el paso al Venu 2 espero un cambio de precisión en métricas y un mayor control de mi estado de forma.

Como lo veis, creéis que es una buena opción en base a mi perfil? recomendaríais otra cosa?

Gracias y espero aportar con el paso del tiempo.

Importante es cuanto quieres gastarte...

ahí le has dado., por precio ahora de risa bonito., premium GT2 pro, titaneo - zafiro, y cumple de sobra pa lo que quieres,, esta por 180, no te defraudara, salí el otro día con gps de bici + banda pectoral en muñeca el GT2 clava FC, para bici al no tener grandes sobresaltos, a nivel gps me lo clavo.., Y si la pasta te da igual, mañana sale la versión 3, , por 100 euros más garmin, suunto etc,, mediamark tienes el día sin iva, así que te ahorras un pico.,

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    ahí le has dado., por precio ahora de risa bonito., premium GT2 pro, titaneo - zafiro, y cumple de sobra pa lo que quieres,, esta por 180, no te defraudara, salí el otro día con gps de bici + banda pectoral en muñeca el GT2 clava FC, para bici al no tener grandes sobresaltos, a nivel gps me lo clavo.., Y si la pasta te da igual, mañana sale la versión 3, , por 100 euros más garmin, suunto etc,, mediamark tienes el día sin iva, así que te ahorras un pico.,
    Y si lo quieres puramente deportivo y fiable, el coro pace 2,lo esta petando por 200 euros, suerte con la elección

Huawei no me apetece por no poder sincronizar con Strava. Llevo años registrando entrenos y no quiero renunciar a eso, sino iba de cabeza a por GT2

Cita Originalmente escrito por Jtouset Ver Mensaje
    Huawei no me apetece por no poder sincronizar con Strava. Llevo años registrando entrenos y no quiero renunciar a eso, sino iba de cabeza a por GT2
    Pero con todos mis respetos del nuevo Venus 2 al amasfit hay un salto de calidad en todo y de métricas y precisión claro también de precio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coros pace2 o garmin 235 si buscas algo barato. Me da la sensación que entrenando 4 dias a la semana mas el gym el venu2 se te puede quedar algo corto

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

¿Crees que el Venu 2 se queda corto y que un Garmin 235 es mejor? Eso me ha descolocado bastante. Veo al Venu 2 como un poco todoterreno sin destacar en nada (si no contamos con la renovación del sensor).

Si hubiera Stock ya lo habria comprado la verdad, pero como es bastante complicado conseguir uno me estoy planteando alternativas. El Huawei watch gt3 que presenta hoy no tiene mala pinta y lo mismo añaden la sincronización con Strava, asi que puede ser una muy buena alternativa.

Con respecto a el Venus dos yo creo que es un todoterreno Y no creo que se quede corto por otra parte bajando nos de precio el coros le da 200 vueltas para hacer deporte a cualquier huawei

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso tienes que saber que es lo que quieres, si un smartwatch con funciones deportivas (venu2) o un reloj para entrenar (coros o 245).

El venu tiene carencias, no tiene sonido, no adminte ciertos sensores como por ejemplo potenciometros ect ect, a mi el coros no me vale porque me he acostumbrado a llevar musica en el reloj por ejemplo, y el 245 lleva todas esas cosas (barometro no).

Si yo estuviese en tu lugar haría un esfuerzo economico y tiraría hacia el 735, y si te gusta polar entonces el vantage v2.

Mirandolo desde el punto de vista de buscar un reloj para entrenar 4 dias a la semana, y mirando de reojo la recuperación, el sueño, battery ect ect

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Fenix 6xpro si el dinero no es problema, no te arrepentirás

Para uso diario multideporte, buen analisis de datos, tamaño/grosor excelente para vestir, y si no necesitas extras no deportivos, los Vantage de Polar pueden ir bien. Otra cosa ya el presupuesto que puedas tener.

Por presupuesto no me habia marcado limite, pero no es cuestion de gastar por gastar. El Fenix 6x pro obviamente cumple pero tiene más de lo que necesito .

De polar la verdad es que dudaba porque mucha gente se queja de que el sensor es incomodo, quizas vaya a probarlo a algún sitio y decida.

Estuve mirando el Garmin 245 y la verdad es que no esta mal, pero que no sea tactil no se si es comodo la verdad.

Ando bastante liado y la verdad es que el Venu 2 creo que cumple con todo lo que pido.. solo me faltan mapas (no creo que los fuera a dar mucho uso).