Creo este hilo para hablar del nuevo 945 LTE ya que quiero saber bien como funciona el LTE y que se puede hacer con el.
Garmin Forerunner(R) 945 LTE | Reloj de carrera de alto rendimiento
Creo este hilo para hablar del nuevo 945 LTE ya que quiero saber bien como funciona el LTE y que se puede hacer con el.
Garmin Forerunner(R) 945 LTE | Reloj de carrera de alto rendimiento
Bueno pues al final parece que este es el hilo adecuado después de tanta especulación y el gran chascazo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues sí. El problema es que a más gente opinando sin criterio mayor es la especulación generada.
Esto es el día a día con tanta red social. Paradójicamente la democratización de la palabra, está acabando siendo el mayor subyugo moral.
"Después de esta paliza", opinoque Garmin está tomando esta línea de mercado. Saca modelos con el mismo nombre con una pequeña evolución, pero un precio disparado.
Hay un aspecto que se está pasando por algo en el LTE 945, y es poder consultar los laps independientes de un entreno, dentro del propio reloj de una forma mucho más analítica que en el 945 (mormal). Siendo esto tema de software, es muy posible que Garmin lo acabe incluyendo en el 945, igual que hizo con recientes actualizaciones en las cuales incluyó características de otros modelos y no esperadas en un principio.
Esto me gusta de Garmin.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Lo normal es que el 945 y el Fénix 6 hereden todo el software nuevo quitando las características LTE
Leí el análisis del otro día en correr una maratón y me quedé bastante decepcionado.
Un reloj de nuevo muy caro que lo único que aporta de manera exclusiva es un servicio de mensajería LTE bastante limitada,que requiere una cuota extra mensual que es muy cara para lo que ofrece.
Mi próximo reloj, que está al caer, no llevará LTE si es así.
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
5K: 22'43" 31/12/20 San Silvestre Strava (Virtual)
10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
Maratón: 3h58'59" 24/10/21 Maratón de Zaragoza
Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!
Bueno.
Creo que lo correcto es que dejemos de hablar del 945 LTE en el hilo del supuesto "955" y comenzar a escribir aquí las cosillas que nos encontramos los que tenemos este aparato.
Hoy he podido hacer bici en interior y conectarlo a los sensores de potencia y velocidad/cadencia.
Impecable.
Con mi antiguo Fenix 3 tenía el problema del alcance, si me dejaba el reloj en la muñeca perdía la comunicación con los sensores, y pensaba que era problema del emisor. Pero no, resulta que era problema del Fenix 3.
Con el 945LTE llevado en la muñeca ni una desconexión. Cada día más contento con haber actualizado a este reloj.
Saludos.
Estoy mirando de pillar una segunda correa para alternar con la negra, pero he puesto unos pasadores que tenía por aquí para poder usar unas correas quickfit y al ser los pasadores más finos que los originales, queda un poco bailona la correa. Voy a ver si encuentro unos pasadores más gruesos o directamente me compra la amarilla para este modelo en la web de Garmin con el descuento que tengo
Yo como soy de estar continuamente cambiando correas, modifique las de nailon de aliexpress, y las dejé como las del enduro, pero de 22 mm, y compre un par de cajas de pasadores rápidos, pille de grosor de 1,5 mm y 1,8 algo más gordos.
Los venden sueltos, mira el grosor de los que tienes ahora y conforme a eso los pides.
Vaya avería llevo. Los pasadores para poder usar correas quickfit es tan sencillo como sacar los de la correa que ya lleva el reloj y listo. Copón, lo estuve pensando el primer día, pero como se veía un saliente ni lo intenté, con la misma herramienta de quitar los pasadores se aprieta un poco y salen solos. Asunto arreglado![]()
Me tiré un buen rato leyendo el foro de Garmin sobre pasadores que si algunos de la marca Seiko eran practicamente iguales, también estuve mirando que las correas de quickfit 22 aparecen en la web como compatibles con el 945 LTE y digo si no vienen pasadores con ellas![]()
hasta que probé a sacar el pasador de la correa, que es lo que hay que hacer y asunto arreglado, si lo hubiera hecho el primer día que lo pensé me habría ahorrado mucho tiempo
Ahora ya puedo cambiar sin problema de correa, que en negro todo queda un poco soso.
Como han puesto en otro hilo, en ebay de forumsport está el reloj con 15% (a veces los envían y todo)
He sido yo el del otro hilo, A 524,97€ En eBay de forumsport esta el reloj
En los foros de Garmin han abierto un hilo quejándose de lo mal que queda la vista del HR. He aprovechado para poner las imágenes que puse en el hilo del "955". Si veis más de estas cosillas se pueden añadir, en el 945 normal se veía bien, supongo que es un simple error del tamaño de las fuentes a la hora de maquetar
(copiad y pegar enlace en una nueva pestaña, que no puedo poner url todavía)
forums.garmin.com/sports-fitness/running-multisport/f/forerunner-945-lte/269940/heart-rate-gauge-data-field-in-4-data-field-layout-is-now-very-small-used-to-be-big-now-you-have-to-switch-to-a-three-data-field-layout-to-get-the-bigger-hr-number-there-is-no-way-i-can-see-this-while-i-am-running-why-did-thi
Ayer cogí salí con el por primera vez, y en la gráfica de pulso se veía perfecto la vista del HR, esta mañana se actualizó el reloj y con esta, se ha puesto el número muy pequeño, como ya había visto la queja de algunos usuarios.
Imagino que en la próxima actualización lo solucionarán.
El reloj va finísimo, el sensor de pulso una maravilla, el track los traza mejor, la verdad que pocos cosas se le pueden sacar de pegas al reloj, más allá de lo que ya se sabe, que es una pena que no le hayan metido 1,3”.
El tamaño me resulta más cómodo que el 945 normal.
Otra cosa que me sorprende y que lo había leído, es lo fluido que va el sistema operativo, lo apagas y al encenderlo carga muchísimo más rápido que los Fenix o Tactix.
Las cosas como son, Se podrá discutir el precio, las opciones de más y mil cosas, pero últimamente están sacando los relojs con una base súper estable y funcionado muy bien.