No se llamará Epix 2, el nombre Epix está maldito para Garmin
No se llamará Epix 2, el nombre Epix está maldito para Garmin
Tendrán 1'4 los AMOLED?
A ver si sacan ya el Fénix 7 y así consigo el 6 más barato de 2 mano! ?
1'3 un atraso, digo pq los amoled ya están Stan en 1*43#1*45 , se sabe si circular, ??
Lo mejor es que el amoled va a tener las mismas funciones que un fénix, nada de tener capadas ciertas cosas, solo cambiará la pantalla
Enviado desde mi Galaxy Z Fold 2 mediante Tapatalk
Muy interesante todo
Aun conservo mi epix, ese reloj me enamoro cuando lo presentaron en 2015, un epix 2 cuadrado con ese rollo retro me gustaria.
Tambien con ganas de ver el fenix 7, pero teniendo un 6x pro solar... Creo q poco mas me ofrecera el fenix 7, ademas de ofrecerme vaciar mi cartera.
Yo también tengo ganas de verlo pero como no se haya mejorado el peso bastante mi pasta irá ha otro propósito y me quedaré con el que tengo que estoy encantado y después de que salga vendrán las actualizaciones que se merece
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no soy muy partidario de comprar modelos recién salidos al mercado. Es normal que, independientemente de la marca, tarden unos pocos meses en corregir la multitud de bugs con el que salen al mercado. Además, con el tema del lanzamiento los precios suelen estar muy inflados. Quizás sea más factible aguantar unos pocos meses y una vez llegue la primera gran actualización de corrección de errores lanzarse.
La próxima semana habrá más información de características, modelos y precios.
Compra asegurada desde día 1 y con descuento. Al 6X zafiro que lo compré a la semana de su salida, lo vendí con 22 meses y no le perdí ni 300€, así que el 7X de salida
Enviado desde mi Galaxy Z Fold 2 mediante Tapatalk
A ver si hacéis un bien los de ese 20 de descuento y me apunto a uno de ellos desde el día 1 jajaja
Quito el enlace del video que no había visto que lo habían puesto en el hilo del fénix 6
Úlima edición por Samoha fecha: 16-12-2021 a las 18:13
Maratón 2019 --- 2:44:30
MP MM 2023 --- 1:16:45
MP 10k 2023 --- 34:54
MP 5k 2018 --- 16:51
MP 3k Pista 2016 --- 9:45