Página 203 de 206 PrimeraPrimera ... 203 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.041 al 4.060 de 4110

Garmin Fénix 7

No me voy a volver muy loco, a ver si con el tiempo sacan una edición del S un poco más robusta, con titaneo zafiro,y si no directamente el race por unos 400. Lo que pase de ahí no va conmigo, no descarto un fénix 7x o un PRO ,ahora están muy bien de precio,

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Y vendrá con la caja de huevos o habrá un poco más de bajada en la calidad del cartón? Entiendo que la del fenix E sí, pero en el resto?
    no creo que compre o igual sí, no sé
    La verdad es que el embalaje de los fenix de ahora es lamentable, ni que fueran relojes de aliexpress. Suunto lo cuida mucho más, aunque considero que son cajas excesivamente grandes.

Muy buenas! Alguien sabe qué tal resisten los golpes nuestros Fénix 7x?? Caídas al suelo, golpes con la pared etc??

Buenas! Desde la ultima actualizacion del fenix 7 de hace 10 dias o asi, en mi caso tengo el 7x solar, noto que la bateria dura menos. Ya no solo haciendo actividades, sino tambien en reposo. A alguien mas le pasa?

Enviado desde mi 2207117BPG mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por esfarrapado Ver Mensaje
    Buenas! Desde la ultima actualizacion del fenix 7 de hace 10 dias o asi, en mi caso tengo el 7x solar, noto que la bateria dura menos. Ya no solo haciendo actividades, sino tambien en reposo. A alguien mas le pasa?

Prueba primero apagando el reloj y si sigue pasando hazle un reset. A veces se quedan cosas pilladas tras la actualización y es la única manera. Si aún así sigue pues toca aguantar hasta la siguiente actualización

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Prueba primero apagando el reloj y si sigue pasando hazle un reset. A veces se quedan cosas pilladas tras la actualización y es la única manera. Si aún así sigue pues toca aguantar hasta la siguiente actualización
    Voy probar eso entonces. Gracias

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Ya la lo he apagado y ha mejorado bastante. Sin hacer deporte ni nada gasta en torno a un 4% / 5% al dia. Antes creo que gastaba menos, pero si sigue asi no me preocupa

Cita Originalmente escrito por esfarrapado Ver Mensaje
    Ya la lo he apagado y ha mejorado bastante. Sin hacer deporte ni nada gasta en torno a un 4% / 5% al dia. Antes creo que gastaba menos, pero si sigue asi no me preocupa

Hola. en la actualización 18.14 había un fallo que drenaba la batería. Lo solucionaron en una beta (18.15) y han sacado una actualización para todos (18.16).
    Justo ahora estoy cargando el teléfono y probaré a ver que tal

Cita Originalmente escrito por Dark0s Ver Mensaje
    Hola. en la actualización 18.14 había un fallo que drenaba la batería. Lo solucionaron en una beta (18.15) y han sacado una actualización para todos (18.16).
    Justo ahora estoy cargando el teléfono y probaré a ver que tal
    Se me actualizo ayer a la 18.16, de momento bien. Parece que no me gasta mas bateria de lo normal pero lo tengo que probar bien

Hola muy buenas, mi Fenix 5x plus zafiro está ya muriendo y estaba pensando en cambiarlo por el 7x pro.

Tengo dudas si la version zafiro o la normal, me explico, hago mucho trail y le meto bastante cera, el 5x plus está muy muy bien y es de zafiro, tengo dudas si el 7x pro normal tiene poco aguante o merece la pena ir a por el zafiro.

Saludos!

Hola,

Soy novato en este tipo de dispositivos, este es mi primer reloj inteligente con gps.

Tengo la oportunidad de cambiar mi Suunto Vertical Titanium Solar al que le quedan 1,5 años de garantía por un Garmin Fenix ​​7X Sapphire Solar que me quedan 6 meses de garantía. Estoy pensando en el cambio debido a que recientemente adquirí un Garmin Inreach Messenger para llamadas SOS. ¿Vale la pena el cambio?

Mis principales actividades son el senderismo los fines de semana y algunas salidas de senderismo de varios dias, además de hacer ejercicio en el gym(pesas) y correr 2-3 dias a la semana.

Gracias a todos.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Mafteer Ver Mensaje
    Hola,

Soy novato en este tipo de dispositivos, este es mi primer reloj inteligente con gps.

Tengo la oportunidad de cambiar mi Suunto Vertical Titanium Solar al que le quedan 1,5 años de garantía por un Garmin Fenix ​​7X Sapphire Solar que me quedan 6 meses de garantía. Estoy pensando en el cambio debido a que recientemente adquirí un Garmin Inreach Messenger para llamadas SOS. ¿Vale la pena el cambio?

Mis principales actividades son el senderismo los fines de semana y algunas salidas de senderismo de varios dias, además de hacer ejercicio en el gym(pesas) y correr 2-3 dias a la semana.

Gracias a todos.

Saludos
    Hombre, es bastante grande el reloj, pero para senderismo tiene que ser un flipe!. Garmin, es Garmin. No te arrepentirás! Garmin Fénix 7Garmin Fénix 7

Asegúrate de que esté en perfecto estado, antes de hacer el cambio. Saludos!

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Mafteer Ver Mensaje
    Hola,

Gracias a todos.

Saludos
    Yo he tenido el F7P y el Vertical y si es sólo para senderismo, la pantalla del Vertical es infinitamente mejor. Ahora el pulso de muñeca de Suunto mal y para ejercicios de gym Garmin mejor. Los mapas Garmin infinitamente mejor. Son rutables y tienes mucho más juego con las notificaciones giro a giro (en Suunto van mal) o cosas como el next fork o las líneas de contorno (en Suunto no tienes).

Además de todas las métricas de Garmin y cosas como la linterna física que es una maravilla. Es decir, de calle Garmin y con mucho. Suunto presume de su brújula pero ya.

En el F7 te diría que si puedes que estires al Pro que tiene mejor pantalla y además mi opinión es que la versión no zafiro, que pesa más pero se ve bastante mejor la pantalla. Es un reloj con un bisel tocho además.

La zafiro es como muy gris y yo lo devolví por eso. No podía con ello después de la pasta que valía el reloj (he tenido el F6P Zafiro también en años y se veía mejor que el F7P porque no tenía panel táctil).

Esto es del F6P https://youtu.be/eebxpZMOEX0?si=pxm9XPrrFH5FtfgC , yo como decía tuve el Zafiro. Es para que te hagas una idea de cómo influye sólo esa capa.

La cosa es que en el F7 además del panel solar (que el F6 también tiene), añadieron el panel táctil (que el F6 no tenía ). La combinación de las 3 cosas hace que la pantalla parezca como gris. Lo mejoraron en el F7P pero sólo un poco.

En el F8 ya han optimizado el panel solar y se ve ya mejor. Como en el Vertical, que el panel no va por debajo de toda la pantalla.

Es mi experiencia por supuesto pero por si te sirve. Quizás otros compañeros opinen diferente pero la pantalla del F7 no estuvo a la altura del reloj, porque un pedazo de reloj sí es.

Pues está el 7x, cristal zafiro por 500,, hostia para pensárselo!! Es grande como una paellera, es un buen cacharros me sobra casi todo, pero se me conecta a la ebike,tiene muchas cosas que quiero, además de tactil..,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Pues está el 7x, cristal zafiro por 500,, hostia para pensárselo!! Es grande como una paellera, es un buen cacharros me sobra casi todo, pero se me conecta a la ebike,tiene muchas cosas que quiero, además de tactil..,
    Si es el no PRO, tiene que ser el 7X y además Zafiro. El resto de no PRO no tiene doble banda. Yo si me meto en 500, creo que estiraría al PRO
    ¿Dónde lo ves a ese precio?

En altricks y algunA oaginilla, con algún cupóncillo descuento a 500,,

- - - Updated - - -

Como está el mercado, race color arena, gris de toda la vida a 350, oferta especial Halloween,, normal estamos saturados de cacharros, ..

En altricks y algunA oaginilla, con algún cupóncillo descuento a 500,,
    Visto. No es el zafiro, ojo. Ese precio es habitual en el no zafiro. No deja de ser un buen reloj pero no te gastes 500 pavos en él. Lo dicho, el no zafiro no tiene doble banda. O vas al 7X zafiro o vas a cualquiera de los pro.

En la versión PRO, todos tienen doble banda.

Sobre el Race, habiéndolo tenido, te recomiendo antes el FR955 al mismo precio. Le da 10.000 patadas. Es un reloj que se vende muy mal por cierto. Yo se lo vendí a un colega bien rebajado pero no me hubiera caído mejor suerte si lo hubiera vendido a un extraño.

Es versiion zafiro, es más lo acabo de encontrar a 466, ,,quizás esté no es versión zafiro, pero si hay versión zafiro, lo que me ha chocado son los precios .

Es versiion zafiro, es más lo acabo de encontrar a 466, ,,quizás esté no es versión zafiro, pero si hay versión zafiro, lo que me ha chocado son los precios .
    Fenix 7X solar <- NO tiene zafiro
    Fenix 7X zafiro solar <- SI tiene zafiro

Si encuentras el segundo vendido en tienda a 466 ve desconfiando bastante de la tienda (otra cosa es que lo hayas visto a ese precio en wallapop o similares)

Oído cocina, de 2 pata no, si es cierto que era no zafiro, aún nitodo me parece buenos precios, incluso el race a 350 , son tiendas fiables , no se lo que pillaré, me ha chocado los precios,,

Página 203 de 206 PrimeraPrimera ... 203 ... ÚltimaÚltima