Página 204 de 206 PrimeraPrimera ... 204 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.061 al 4.080 de 4110

Garmin Fénix 7

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Oído cocina, de 2 pata no, si es cierto que era no zafiro, aún nitodo me parece buenos precios, incluso el race a 350 , son tiendas fiables , no se lo que pillaré, me ha chocado los precios,,
    Hazme caso. El mejor reloj calidad-precio es ahora mismo el FR955 por 359€ en lepape. Es básicamente un fenix de plástico, con menos batería y sin linterna física. Tiene absolutamente todo, menos los materiales.
    Luego otra cosa es que te guste o quieras algo menos plástico o un rollo smartwatch, pero lo que es en funcionalidades y precisión es sin ninguna duda el mejor reloj a ese precio.

Ya te comenté q odio el plástico, no se qué pillaré. si me caliento cualquier cosa, y si voy a lo sensato, lo que hablamos , hawei o alguna mierda así, el 7x, aunque no tenga doble banda, me puede valer de sobra..,

Si sales de Garmin, no quieres plástico y lo que buscas materiales, a ese precio te queda Suunto o Huawei. Amazfit es rollo plástico y a Coros creo que le hace falta urgentemente una nueva generación y no tiene la construcción de Suunto o Huawei. Polar ni idea.

Huawei lo veo por encima, pero no está clara la precisión de GPS en zonas de poca cobertura.
    Sino haces trail entonces creo que Huawei. Básicamente por el sensor de pulso, la calidad de construcción y todo lo que aporta. La gente parece que tiende a estar contenta ahí.

Buenas tardes!

Que mapa recomendáis usar en el garmin 7 o cual soléis usar?

Gracias!

Cita Originalmente escrito por Irule Ver Mensaje
    Buenas tardes!

Que mapa recomendáis usar en el garmin 7 o cual soléis usar?

Gracias!
    Esto tienes que probarlo tú… antes yo usaba el de cartografía digital pero desde hace un tiempo probé con los de serie y no hecho nada en falta… así que bien

Hola buenas tardes,
    Tengo un F7X SS con el último software 18.16. En navegación he comprobado que las “indicaciones de giro” las tengo activadas. He realizado un trayecto para el cual tengo activadas las notificaciones de giro, sin embargo el reloj no avisa de los giros.
    Lo he reiniciado varias veces pero sigue sin avisar.
    No se si a alguien mas le ha pasado. Este mismo trayecto lo hice hace tiempo y si me avisaba. No se si será del software….

Cita Originalmente escrito por Charro77 Ver Mensaje
    Hola buenas tardes,
    Tengo un F7X SS con el último software 18.16. En navegación he comprobado que las “indicaciones de giro” las tengo activadas. He realizado un trayecto para el cual tengo activadas las notificaciones de giro, sin embargo el reloj no avisa de los giros.
    No se si a alguien mas le ha pasado. Este mismo trayecto lo hice hace tiempo y si me avisaba. No se si será del software….
    Entra en los detalles del trayecto en Connect, y baja hasta que veas si tienes activadas las indicaciones de giro en el trayecto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si. Acabo de comprobarlo y lo tengo activado en Connect

Y has mandado el trayecto al reloj desde el garmin Connect?

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Y has mandado el trayecto al reloj desde el garmin Connect?
    Si. Es un trayecto que lo tengo desde hace bastante tiempo descargado en el reloj. De hecho alguna vez lo he realizado para probar otras cosas y avisaba unos 40m antes y luego justo en el giro con una flecha. Por eso pienso que puede ser del software

Hola buenas tardes,
    Pues te puedo decir que a mi me ha pasado ayer y hoy con sendas rutas pasadas de wikiloc a garmin connect y de ahí al reloj (en mi caso un FR965) y con el giro activado. Algo que he realizado decenas de veces y este fin de semana no me ha funcionado. Parece que Garmin está mandando actualizaciones chungas otra vez.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Pues te puedo decir que a mi me ha pasado ayer y hoy con sendas rutas pasadas de wikiloc a garmin connect y de ahí al reloj (en mi caso un FR965) y con el giro activado. Algo que he realizado decenas de veces y este fin de semana no me ha funcionado. Parece que Garmin está mandando actualizaciones chungas otra vez.
    Si la verdad, eso parece. Esto en concreto nunca me ha fallado, pero arreglan 3 y fastidian 10….

Si. Acabo de comprobarlo y lo tengo activado en Connect
    Pues comprueba también en el reloj si en menú, navegación, alertas, lo tienes activado también, que no se te haya desactivado por alguna actualización o algo. Si eso lo tienes activado, pues ya ni idea que más puede ser.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola buenas tardes,
    El problema está al subir la ruta al reloj. Hay una pestañita, que tienes que darle y activar ahí el giro en cada ruta que vas a pasar al reloj. A mí me pasó y menos mal que encontré eso. Me tenía aburridoGarmin Fénix 7.

Revísalo y espero que lo encuentres, si no... Mañana te lo miro y te paso captura. Saludos! Garmin Fénix 7Garmin Fénix 7

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Abel Luna González Ver Mensaje
    El problema está al subir la ruta al reloj. Hay una pestañita, que tienes que darle y activar ahí el giro en cada ruta que vas a pasar al reloj. A mí me pasó y menos mal que encontré eso. Me tenía aburridoGarmin Fénix 7.

Revísalo y espero que lo encuentres, si no... Mañana te lo miro y te paso captura. Saludos! Garmin Fénix 7Garmin Fénix 7

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
    Hola. Si está activado. Como indico en el mensaje está activado y lo he comprobado tanto las “indicaciones de giro” en ajustes del reloj, como las “notificaciones de giro” del propio trayecto

Buenas , me estoy planteando el pillar un cacharro, toi dando muchas vueltas, el fénix 7, está a un precio asequible y,no es la burrada de los 8!!Tiene la opción de conectar a la ebike es un tema bastante interesante! He visto que los 7 normales y los 7x, llevan el sensor de 2 leed, y los pro en adelante como los nuevos fénix 8, ,, el 8E lleva el sensor del 7 normal., a todo esto es buena elección un fénix 7,, o por esos dinerillos compensa en pillar otra cosa..,

buenos dias, perdonen mi ignorancia

Desde hace poco tengo un fénix 7 y no me hace el giro ( al pasar la ruta si activo la pestaña giro )

Me gustaria saber como pasais un gpx al fenix 7.

Yo lo que hago es en el pc , me meto en garmin connect, importo el trayecto gpx, activo el giro y despues conecto el fenix 7 al pc, y envio el trayecto al reloj via garmin express

esta manera es la correcta? existe otra manera sin tener que usar los cables y que se muestre el giro a giro?

y segunda pregunta, tengo el mapa de viajeros fisgones. Resulta que muchas veces el mapa me dice que el siguiente giro esta a 10 kilómetros, 4 kilómetros, ...siempre distancias muy largas ( hablo de trayectos con muchos caminos.. y bifurcaciones). Cuando tenia el garmin fenix 3 me avisaba cada poco

En fin, muchas gracias si alguno puede contestarme se agradece
    En el año 1997 pesaba 150 kgr.
    En 2023 peso 73 kgr y he realizado mas de 250 carreras de montaña

Hola buenas tardes,
    Tengo un F7X SS con el ultimo software 19.34. Hace tiempo que no hago una “prueba guiada de umbral de lactato” y mi sorpresa hoy es que no encuentro la opción en el reloj por ningún sitio.
    Selecciono una actividad al aire libre con una banda de pecho HRM vinculada al reloj, pulso MENU/Entreno/Biblioteca de sesiones de entrenamiento, pero lo único que me sale son las recomendaciones diarias. De la prueba de lactato ni rastro.
    La detección automàtica de Umbral también la tengo activada.
    No se si a alguien mas le habrá pasado, pero fastidia ver cosas que no funcionan cuando con softwares mas antiguos si se podian hacer.

Creo que esa prueba la han quitado

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Creo que esa prueba la han quitado
    Supongo que serà porque ahora ya te detecta el umbral sin necesidad de banda de pecho, cosa que antes no se podía.

Página 204 de 206 PrimeraPrimera ... 204 ... ÚltimaÚltima