Página 205 de 206 PrimeraPrimera ... 205 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.081 al 4.100 de 4110

Garmin Fénix 7

Alguno usa banda de brazo para la frecuencia cardiaca?? Qué tal funciona?? Qué modelos recomendais?? La cinta de pecho me acaba molestando un poco y estaba pensando en cambiar por la del brazo.

Yo tengo varias, una de ellas de las baratas de Amazon, la coospo, y por ejemplo, esa, no te la aconsejo, hay veces que va bien, pero otras regular, a parte tengo una polar, que si mide muy bien siempre.

Te diría que te pillaras una polar, por ejemplo, lo único que verás mal, a lo mejor, unos segundos de retardo en actualizar con el pulso real, pero nada grave.

Y son muy cómodas.

Hola

Pregunta referente a la configuración de mapas en reloj fénix 7.-

-¿Qué opciones activáis en CAPAS DE MAPA ? contornos, popularidad, relieve sombreado, sectores de luz, sondeos de punto ?¿

He leido que lo ideal es solo llevar activado los contornos que son las curvas de nivel. El resto solo hace interferencia en el mapa. ¿es así?

-Por otro lado en el menú mapa hay otra opción llamada CONTRASTE ALTO.

¿La tenéis activada o desactivada?

Decir que tengo instalado los mapas de viajeros fisgones

Gracias
    En el año 1997 pesaba 150 kgr.
    En 2023 peso 73 kgr y he realizado mas de 250 carreras de montaña

Buenas a todos, estaba pensando en comprarme un garmin pero la verdad ando bastante perdido ya que no estoy muy metido. Tengo dudas entre el epix gen 2 pro (que no se si es el mismo el el epix pro) y el fénix 7 pro. Mis principales dudas es si estos dos relojes llevan los mismos sensores que el fénix 8 y si recogen métricas como el tiempo de contacto con el suelo o longitud de zancada sin tener que llevar ningún aparato más. ¿Relación calidad precio cuál creeis que es mejor? ¿A parte de la pantalla y por tanto la duración de la batería hay alguna diferencia más? Gracias!

Hola,
    Vengo de un Polar vantage V y ahora tengo un Garmin Fenix X tengo alguna duda, a ver si alguien me puede ayudar...

- Mapas: tengo preinstalados varios mapas de golf de distintas partes del mundo que no me deja eliminar, únicamente me sale la opción actualizar, como puedo quitarlos de mi gamín?

- Las vueltas automáticas las tengo cada 1 km pero si hago una vuelta manual, el tiempo y la distancia empiezan de cero y asi la siguiente vuelta automática salta a 1 km de esa vuelta manual. en mi anterior polar cada 1 km saltaba una vuelta automática aun habiendo dado todas las vueltas manuales que quisieras, eran dos cosas diferentes, en el Garmin no se puede poner tiempo de vuelta manual y tiempo de vuelta automática o distancia respectivamente.

Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por copper Ver Mensaje
    Hola,
    Vengo de un Polar vantage V y ahora tengo un Garmin Fenix X tengo alguna duda, a ver si alguien me puede ayudar...

- Mapas: tengo preinstalados varios mapas de golf de distintas partes del mundo que no me deja eliminar, únicamente me sale la opción actualizar, como puedo quitarlos de mi gamín?

- Las vueltas automáticas las tengo cada 1 km pero si hago una vuelta manual, el tiempo y la distancia empiezan de cero y asi la siguiente vuelta automática salta a 1 km de esa vuelta manual. en mi anterior polar cada 1 km saltaba una vuelta automática aun habiendo dado todas las vueltas manuales que quisieras, eran dos cosas diferentes, en el Garmin no se puede poner tiempo de vuelta manual y tiempo de vuelta automática o distancia respectivamente.

Muchas gracias.
    Hola
    Los mapas de golf no te deja borrarlos. Creo que la única forma es accediendo al reloj y borrando un fichero.
    Lo del lap, Garmin lo hace así. Creo que no hay forma de cambiarlo
    Un saludo!

Los mapas de golf y pistas esquí ocupan poco y sólo se activan en su deporte. Con pc y basecamp, puedes gestionarlos. Si sabes el fichero puedes borrarlo directamente.

Muchas gracias Dark0s y doy.

Entonces si quiero hacer series de 3km con un 1km de descanso debería quitar la autolap porque sino nunca tendría los tiempos de los 3km juntos, Habrá que acostumbrarse...
    Si programas el entrenamiento me imagino que si que te dará esos parciales.

Y una última duda en la información de las autolap únicamente te deja ver dos parámetros no? Y no hay forma de hacerlo de otra forma

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por DPG11 Ver Mensaje
    Buenos días, alguno sabe si hay alguna diferencia entre el fénix 7x solar y la versión zafiro? A parte del cristal??
    El GPS dual y más memoria. No recuerdo si había algo más

Cita Originalmente escrito por DPG11 Ver Mensaje
    Buenos días, aprovecho el hilo para publicitar la venta de mi fénix 7x Zafiro solar. Si alguno está interesado que me escriba por privado. Es de noviembre del 2023 y lo dejo en 530 euros. Dispongo de factura para la garantía.
    Tienes un foro específico para compra-venta

Elimino el mensaje, sorry no lo sabía!

Buenas .
    Desde hace unos entrenamientos el fénix 7 no me actualiza la Fcardiaca Máxima, tengo activada la detención automática y obviamente he alcanzado una frecuencia cardiaca superior a la que actualmente marca el reloj . Uso banda de pecho
    Alguien sabe que puede ser?

Un saludo
    En el año 1997 pesaba 150 kgr.
    En 2023 peso 73 kgr y he realizado mas de 250 carreras de montaña

Buenas tardes!

Estoy haciendo rutas de trail running con el garmin 7 fenix y me esta danto problemas cuando luego veo la ruta. Es como que en algunos caminos hace cómo zig-zag o sale del camino y no se si tengo que desactivar algo:

En Satélite tengo Todos los satelites
    Metrónomo Desactivado
    ClimbPro Activado
    AutoClimb Desactivado

Esos todos no creo que sean problema no?

Y en mapa tengo desactivada el Skiview 2021.10 que trae y activado otm-spain. Esto puede ser?

En Mapa tengo activado utilizar configuración del sistema y está el mostrar en carretera activado
    En ruta tengo activado rutas con carreteras populares y método de calculo minimizar distancia.

No se si puede ser algo de ahí.

Cita Originalmente escrito por Irule Ver Mensaje
    Buenas tardes!

Estoy haciendo rutas de trail running con el garmin 7 fenix y me esta danto problemas cuando luego veo la ruta. Es como que en algunos caminos hace cómo zig-zag o sale del camino y no se si tengo que desactivar algo:

En Satélite tengo Todos los satelites
    Metrónomo Desactivado
    ClimbPro Activado
    AutoClimb Desactivado

Esos todos no creo que sean problema no?

Y en mapa tengo desactivada el Skiview 2021.10 que trae y activado otm-spain. Esto puede ser?

En Mapa tengo activado utilizar configuración del sistema y está el mostrar en carretera activado
    En ruta tengo activado rutas con carreteras populares y método de calculo minimizar distancia.

No se si puede ser algo de ahí.
    Desactiva la opción “mostrar en carretera” eso te ubica siempre en la carretera o calle más cercana a tu posición, de ahí esos zig zag

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Desactiva la opción “mostrar en carretera” eso te ubica siempre en la carretera o calle más cercana a tu posición, de ahí esos zig zag

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si gracias! Eso mismo probaré

Pantallo de datos gsrmin fenix 7 ( pendiente)

Buenas,
    De unas semanas hacia aqui he visto que tanto en los modos o carrera o trail running...en la pantalla de datos [la pendiente de las cuestas siempre pone 0, aunque vaya cuesta arriba o cuesta abajo un rato. Que podria ser? Algo activado que no tiene que estat o al reves??

Podria tener algo que ver el software nuevo? Se puede desinstalar la version ultima del sofrware y volver al anteirioro?

Gracias

Cita Originalmente escrito por titobadia11 Ver Mensaje
    Buenas,
    De unas semanas hacia aqui he visto que tanto en los modos o carrera o trail running...en la pantalla de datos [la pendiente de las cuestas siempre pone 0, aunque vaya cuesta arriba o cuesta abajo un rato. Que podria ser? Algo activado que no tiene que estat o al reves??

Podria tener algo que ver el software nuevo? Se puede desinstalar la version ultima del sofrware y volver al anteirioro?

Gracias
    Desde actualización oficial es un fallo que a muchos nos pasa. Error de Garmin. Toca esperar.

Muchas gracias

- - - Updated - - -

Entiendo que no hay forma de desactualizar...

Toca esperar. Pero bueno se puede vivir sin ello eh, pocos datos uso yo y ese que le pego un ojo de vez en cuando me lo joden. Pero ya te digo que tampoco es alarmante. Vengo de hacer la Transgrancanaria y se hace igual Garmin Fénix 7

Pregunta, como funciona la garantía de Garmin en España? Quiero comprar un fenix 7 pro de segunda mano pero el chaval no tiene la factura, sin factura no puedo tramitar garantía? He visto algún foro donde solo les preguntaban por el número de serie.

Página 205 de 206 PrimeraPrimera ... 205 ... ÚltimaÚltima