Alguno usa banda de brazo para la frecuencia cardiaca?? Qué tal funciona?? Qué modelos recomendais?? La cinta de pecho me acaba molestando un poco y estaba pensando en cambiar por la del brazo.
Alguno usa banda de brazo para la frecuencia cardiaca?? Qué tal funciona?? Qué modelos recomendais?? La cinta de pecho me acaba molestando un poco y estaba pensando en cambiar por la del brazo.
Yo tengo varias, una de ellas de las baratas de Amazon, la coospo, y por ejemplo, esa, no te la aconsejo, hay veces que va bien, pero otras regular, a parte tengo una polar, que si mide muy bien siempre.
Te diría que te pillaras una polar, por ejemplo, lo único que verás mal, a lo mejor, unos segundos de retardo en actualizar con el pulso real, pero nada grave.
Y son muy cómodas.
Hola
Pregunta referente a la configuración de mapas en reloj fénix 7.-
-¿Qué opciones activáis en CAPAS DE MAPA ? contornos, popularidad, relieve sombreado, sectores de luz, sondeos de punto ?¿
He leido que lo ideal es solo llevar activado los contornos que son las curvas de nivel. El resto solo hace interferencia en el mapa. ¿es así?
-Por otro lado en el menú mapa hay otra opción llamada CONTRASTE ALTO.
¿La tenéis activada o desactivada?
Decir que tengo instalado los mapas de viajeros fisgones
Gracias
En el año 1997 pesaba 150 kgr.
En 2023 peso 73 kgr y he realizado mas de 250 carreras de montaña
Buenas a todos, estaba pensando en comprarme un garmin pero la verdad ando bastante perdido ya que no estoy muy metido. Tengo dudas entre el epix gen 2 pro (que no se si es el mismo el el epix pro) y el fénix 7 pro. Mis principales dudas es si estos dos relojes llevan los mismos sensores que el fénix 8 y si recogen métricas como el tiempo de contacto con el suelo o longitud de zancada sin tener que llevar ningún aparato más. ¿Relación calidad precio cuál creeis que es mejor? ¿A parte de la pantalla y por tanto la duración de la batería hay alguna diferencia más? Gracias!
Hola,
Vengo de un Polar vantage V y ahora tengo un Garmin Fenix X tengo alguna duda, a ver si alguien me puede ayudar...
- Mapas: tengo preinstalados varios mapas de golf de distintas partes del mundo que no me deja eliminar, únicamente me sale la opción actualizar, como puedo quitarlos de mi gamín?
- Las vueltas automáticas las tengo cada 1 km pero si hago una vuelta manual, el tiempo y la distancia empiezan de cero y asi la siguiente vuelta automática salta a 1 km de esa vuelta manual. en mi anterior polar cada 1 km saltaba una vuelta automática aun habiendo dado todas las vueltas manuales que quisieras, eran dos cosas diferentes, en el Garmin no se puede poner tiempo de vuelta manual y tiempo de vuelta automática o distancia respectivamente.
Muchas gracias.
Los mapas de golf y pistas esquí ocupan poco y sólo se activan en su deporte. Con pc y basecamp, puedes gestionarlos. Si sabes el fichero puedes borrarlo directamente.
Muchas gracias Dark0s y doy.
Entonces si quiero hacer series de 3km con un 1km de descanso debería quitar la autolap porque sino nunca tendría los tiempos de los 3km juntos, Habrá que acostumbrarse...
Si programas el entrenamiento me imagino que si que te dará esos parciales.
Y una última duda en la información de las autolap únicamente te deja ver dos parámetros no? Y no hay forma de hacerlo de otra forma
Muchas gracias
Elimino el mensaje, sorry no lo sabía!
Buenas .
Desde hace unos entrenamientos el fénix 7 no me actualiza la Fcardiaca Máxima, tengo activada la detención automática y obviamente he alcanzado una frecuencia cardiaca superior a la que actualmente marca el reloj . Uso banda de pecho
Alguien sabe que puede ser?
Un saludo
En el año 1997 pesaba 150 kgr.
En 2023 peso 73 kgr y he realizado mas de 250 carreras de montaña
Buenas tardes!
Estoy haciendo rutas de trail running con el garmin 7 fenix y me esta danto problemas cuando luego veo la ruta. Es como que en algunos caminos hace cómo zig-zag o sale del camino y no se si tengo que desactivar algo:
En Satélite tengo Todos los satelites
Metrónomo Desactivado
ClimbPro Activado
AutoClimb Desactivado
Esos todos no creo que sean problema no?
Y en mapa tengo desactivada el Skiview 2021.10 que trae y activado otm-spain. Esto puede ser?
En Mapa tengo activado utilizar configuración del sistema y está el mostrar en carretera activado
En ruta tengo activado rutas con carreteras populares y método de calculo minimizar distancia.
No se si puede ser algo de ahí.
Buenas,
De unas semanas hacia aqui he visto que tanto en los modos o carrera o trail running...en la pantalla de datos [la pendiente de las cuestas siempre pone 0, aunque vaya cuesta arriba o cuesta abajo un rato. Que podria ser? Algo activado que no tiene que estat o al reves??
Podria tener algo que ver el software nuevo? Se puede desinstalar la version ultima del sofrware y volver al anteirioro?
Gracias
Muchas gracias
- - - Updated - - -
Entiendo que no hay forma de desactualizar...
Toca esperar. Pero bueno se puede vivir sin ello eh, pocos datos uso yo y ese que le pego un ojo de vez en cuando me lo joden. Pero ya te digo que tampoco es alarmante. Vengo de hacer la Transgrancanaria y se hace igual![]()
Pregunta, como funciona la garantía de Garmin en España? Quiero comprar un fenix 7 pro de segunda mano pero el chaval no tiene la factura, sin factura no puedo tramitar garantía? He visto algún foro donde solo les preguntaban por el número de serie.