Página 3 de 206 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 4110

Garmin Fénix 7

Garmin Fénix 7

...
    Úlima edición por chamberi fecha: 17-08-2021 a las 15:00

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Garmin Fénix 7

...
    Úlima edición por chamberi fecha: 17-08-2021 a las 14:59

Garmin Fénix 7

...
    Úlima edición por chamberi fecha: 18-08-2021 a las 09:20

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Veo que no lo has entendido , seguramente sea más globero y más dominguero que tú, para ser tester precisamente no buscan pros sino todo lo contrario .

Hay marcas que te ofrecen ser tester para que dejes de ser crítico con su marca , lo has entendido ahora ? Antes seguro que también , a que si ?

Fin del tema , Suunto no se merece que se le de publicidad en un foro del fénix 7, no da la talla Garmin Fénix 7

A partir de este momento Fénix 7.

Pido disculpas por ensuciar el hilo, los hater es lo que tenemos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Sinceramente, no te había entendido, ni se me pasaba por la cabeza que se hiciera eso??****♂️

Pido disculpas yo también ?

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Sinceramente, no te había entendido, ni se me pasaba por la cabeza que se hiciera esoGarmin Fénix 7****Garmin Fénix 7

Pido disculpas yo también Garmin Fénix 7
    No pasa nada , aunque parezca otra cosa , te puedo asegurar que lo que te he dicho aquí lo diría de la misma forma charlando entre risas con dos cervezas de por medio .
    Cuando las cosas se leen sin ver la cara de la otra persona pueden llevar a equívocos .
    Un saludo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando las cosas se leen sin ver la cara de la otra persona pueden llevar a equívocos .
    Un saludo .

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.

Pues un rumor que se empieza a leer entre los distribuidores autorizados es que el titanio va a cobrar más relevancia en el Fenix 7.

Si esto fuera así tenemos 2 puntos claros: disminución de peso (¿se rayan más fácil los de titanio?) y aumento de precio.

Aunque el segundo punto creo que ya estaba más que claro

Se ve caliente el tema, a ver si lo sacan ya que entre titanio, zafiro, pantalla táctil, y polladas quiero ya uno

Cita Originalmente escrito por BigCheddar Ver Mensaje
    Se ve caliente el tema, a ver si lo sacan ya que entre titanio, zafiro, pantalla táctil, y polladas quiero ya uno

La pantalla táctil, para mover bien los mapas, se hace imprescindible. Seguro que la ponen, y que den la opción de activarla o no.

Un Fenix 7 con pantalla táctil de zafiro solar, todo de titanio... 1500€

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    La pantalla táctil, para mover bien los mapas, se hace imprescindible. Seguro que la ponen, y que den la opción de activarla o no.

Un Fenix 7 con pantalla táctil de zafiro solar, todo de titanio... 1500€
    Miedo está dando lo de los precios. Ya mismo me veo hipotecando la casa.

- - - Updated - - -

Pues un rumor que se empieza a leer entre los distribuidores autorizados es que el titanio va a cobrar más relevancia en el Fenix 7.

Si esto fuera así tenemos 2 puntos claros: disminución de peso (¿se rayan más fácil los de titanio?) y aumento de precio.

Aunque el segundo punto creo que ya estaba más que claro
    El titanio si no lleva recubrimiento dlc o parecido, si, se raya tanto como el acero o aluminio normal y encima a precio de oro.

Donde estan esas fotos filtradas del fenix 7?
    Ya seguro que debe haber alguna rulando... Yo no encuentro nada...

Garmin Fénix 7-img_5599-jpg

Haber si va a ser verdad que garmin va a sacar el Fenix 7 Garmin Fénix 7Garmin Fénix 7

Haber si va a ser verdad que garmin va a sacar el Fenix 7 Garmin Fénix 7Garmin Fénix 7

Barato saldrá, se supone.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

Biennnnnnnn, esto es lo que yo queria, ya empezamos, la semana que viene ya tenemos fotos del reloj o ya esta a la venta directamente jajajaja

Gracias compi

Copio y pego de la web de Runnea:

Como todo lo bueno, el nuevo Garmin Fenix 7 se hace esperar. El reloj deportivo por excelencia sigue causando furor entre los seguidores de la marca, y aunque aún no sabemos a ciencia cierta cuáles serán las características que marcarán un antes y un después en la marca, ya hay algunas especulaciones.

Garmin Fenix 7, características generales
    Entre las principales suposiciones de cómo será este modelo de Garmin, nos encontramos con que la marca está buscando que el reloj deje de ser tan voluminoso. Esto no tiene porqué significar que la pantalla del reloj será más pequeña, porque Garmin busca conseguir un modelo más compacto, estrecho y cómodo. Por ello, se espera que este nuevo lanzamiento llegue al mercado siendo “más estrecho” en comparación con versiones anteriores como el Garmin Fenix 6 Solar.

Respecto a la batería y la carga de este dispositivo, se supone que este reloj deportivo contará con carga solar, bien en su modelo más asequible, como en el más completo. Según comentan en algunos foros estadounidenses, Garmin va a montar un panel solar con células solares que aprovechan mejor la luz que reciben y aportan más capacidad de recarga a la batería del reloj. Con esto, la marca dará un pasito más en el intento de conseguir que sus dispositivos sean completamente autónomos y no quedarse sin batería en mitad de cualquier actividad.

Además, en cuanto a la duración de esta batería, este nuevo modelo podría sufrir cambios a nivel de software, con nuevos modos de ahorro de batería que optimicen el consumo, o bien a nivel de hardware, con mejores paneles solares o con una batería con mayor capacidad.

Ahora sí, si hay alguna novedad en mente de los seguidores, es que el Garmin Fenix 7 incluya la pantalla táctil. No es algo excesivamente nuevo si tenemos en cuenta que cualquier smartwatch cuenta con ello, pero sin embargo, se espera que Garmin lo incluya como primicia en este modelo.

Entre otras novedades, se sabe que la marca está buscando ampliar la información de los indicadores cardiacos con un electrograma, así como con otro tipo de detalles que permitan un análisis más exhaustivo de tu cuerpo y de tus rutinas. Además, si consiguen esto, sería una gran noticia que esta versión incluyese un ECG en todos sus modelos. ECG está certificado por el Departamento de Sanidad de Estados Unidos, que es quien marca la pauta en tecnología sanitaria.

Garmin Fenix 7, incorporación al mercado
    En cuanto al precio de este modelo, todo apunta a que tendrá dos versiones. Una más asequible con un precio que rondará los 700 euros y otra versión más completa que lo más probable es que llegue a los 1.000 euros.

Para terminar, debemos mencionar que aún no se sabe cuándo llegará al mercado este modelo tan deseado, pero se espera que llegue para septiembre de 2021. Ya que típicamente es una fecha muy importante en el calendario, donde las marcas lanzan sus propuestas de cara a la temporada de Black Friday y Navidad, por lo que tendría mucho sentido.
    Úlima edición por Ocarolan fecha: 20-08-2021 a las 14:46 Razón: añadir url

Pero todavía no sabéis cómo funciona lo de Runnea? Se van a inventar lo que sea solo para posicionarse antes que los demás y que vayáis a darles ingresos por publicidad gracias a las visitas. Llevan teniendo la comparativa del Fénix 7 VS Forerunner 955 desde principios de año o antes. Menuda máquina del tiempo tienen

Pero todavía no sabéis cómo funciona lo de Runnea? Se van a inventar lo que sea solo para posicionarse antes que los demás y que vayáis a darles ingresos por publicidad gracias a las visitas. Llevan teniendo la comparativa del Fénix 7 VS Forerunner 955 desde principios de año o antes. Menuda máquina del tiempo tienen

evidentemente, todo sea por el tráfico

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Y el 955 también es inminente
    Ojala le cambien un poco la estica, como dice el articulo, pero sobre todo que cambien los materiales, El 'plastico' de los FR es lo unico que hace que me plantee seriamente pillar nuevamente el V2.

No se si sera tendencia en los nuevos Garmin, pero achicar volumen de los lados y hacerlos mas altos no me convence del todo.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    evidentemente, todo sea por el tráfico
    Claro, llevan generando tráfico del Fénix 7 desde enero o antes. Si por runnea fuera ya estaríamos con el Fénix 8 o el 9 jaja

Que esa web cambie 4 palabras no significa nada, menos credibilidad que un político en campaña electoral

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por deNaS Ver Mensaje
    Ojala le cambien un poco la estica, como dice el articulo, pero sobre todo que cambien los materiales, El 'plastico' de los FR es lo unico que hace que me plantee seriamente pillar nuevamente el V2.

No se si sera tendencia en los nuevos Garmin, pero achicar volumen de los lados y hacerlos mas altos no me convence del todo.
    Pues lo más seguro es que sean más pequeños. Ya lo hicieron con el 745, con el 945lte y ahora le toca al jefe. Si los hacen más altos es una cagada, estoy de acuerdo contigo.

Página 3 de 206 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima