DC Rain Maker dijo hace un mes que en conversaciones con distribuidores de la marca, la previsión era que debía estar en tiendas en marzo del año que viene. Supongo que la presentación debería ser un poco antes.
DC Rain Maker dijo hace un mes que en conversaciones con distribuidores de la marca, la previsión era que debía estar en tiendas en marzo del año que viene. Supongo que la presentación debería ser un poco antes.
Supongo que irán los tiros x ahí, pero si Garmin, se lve que el vértix 2 puede quitar nicho, te aseguro que saldrá antes, hasta ahora no estaban preocupados, quizás ahora, se pongan nerviosos, un reloj de 600#800 euros no es para comprar todos los años
Garmin, posiblemente, ni ha pestañeado con el Vertix 2. Sale con diversas carencias y un precio hiper elevado...
Coge el fenix 6 PRO a 440€ como estuvo ayer y el Vertix 2 a 699€ ¿Con cual te quedas? Aún teniendo en cuenta que la precisión del Fenix 6 no es muy buena. ¿Se gastará alguien 700€ en promesas? DCRainmaker ya ha comentado que lo de la doble banda GPS y los 5 GNSS a la vez meeeh, que no se nota tantísimo en el día a día.
No es lo mismo anunciar un Vertix 2 a ese precio, que van a vender 50.000 (por decir algo) que un Fenix 7 (y sus 400 variantes) que van a vender 500.000 (por decir otro algo, datos sacados de un papel de mi bolsillo derecho, totalmente fiables). Es exagerado, pero creo que se entiende lo que quiero decir.
- - - Updated - - -
Y es lo mismo que están diciendo a los distribuidores oficiales en España los de Garmin. El rio suena, agua lleva.
Que si lo anuncian en septiembre pues mira, más ratos entretenidos que vamos a tener, pero todo pinta a que nos vamos a 2022.
Pues lo devolví mi 6x a 450 , ese si fue una ganga,como digo Garmin se bajará los pantalones, pq , como dices una gama infinita , al que hay que dar salida, los que quedan x vender ,
Yo por mí lo podrían lanzar la semana que viene. Pero si el algún minorista que algo de información van recibiendo, dicen que se ha retrasado a principios de 2022, no me haría muchas ilusiones a que salga este año, pero como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde.
Holaaaaa fenix 7
Pues a caído agosto y la utmb , y seguimos sin F7 .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Esperemos que septiembre sea el mes, me estoy decepcionando jajajaj
Lo dudo. Garmin no creo que esté mintiendo a sus distribuidores.
Yo apuesto por febrero
Lo que sí es un hecho en la presentación de los nuevos Apple Watch y los nuevos iPhone para la segunda semana de septiembre
Como todos los años desde hace pffff Es tan rutinario y está todo tan filtrado que me aburre, la verdad.
- - - Updated - - -
Garmin no está esperando a que Apple haga nada. Cada uno tiene su mercado muy definido.
Fenix 7 = primeros meses del 2022
Terminara septiembre sin noticias del fenix 7...