CES Las Vegas en enero, febrero según ese distribuidor… las fechas cuadran
CES Las Vegas en enero, febrero según ese distribuidor… las fechas cuadran
Hombre, está claro que el nuevo modelo de la gama de reloj que más vende debe anunciarse en algún evento con gran cobertura mediática, por lo que el CES, como bien dices, puede ser una buena oportunidad para anunciarlo y ponerlo a la venta al mes siguiente.
El problema es que cada vez se leen más noticias catastrofistas: energéticas, logisticas, de mano de obra... Veremos como evoluciona la vida en general en los próximos meses.
Me imagino que harán como Apple con el nuevo Watch, lo anuncian pero no ponen fecha de venta por falta de materiales para fabricar stock suficiente
El otro día no me acuerdo donde leí que las previsiones de reponer stock de placas bases y microchips no sería hasta el segundo trimestre del 22. Si es cierto nos puede dar pistas de cómo va a evolucionar el mercado tecnológico
Los Garmin de gama alta siempre se presentan en verano.
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Fíjate en las fechas de esta tabla para ver que no ha sido así siempre.
List of Garmin products - Wikipedia
También se anunciaba un Fenix cada año desde 2014 y el año pasado... na de na.
Pues si que van a estirar los fenix 6...
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
estara proximo el fenix 7??
No, es la realidad, así es la vida
Ya se sabe desde hace tiempo, al igual que habrá stock limitado y que saldrá otro reloj con las mismas funciones que los fénix 7 pero con pantalla amoled.
Y que el fénix 7X llevará una linterna con un led, esto quiero verlo porque puede resultar muy chinoso
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
lo de la linterna con led es de verdad??? ajajjajaja
suena cutre, pero muy util, muchas veces corriendo de noche lo he pensado... si llevase un led en el boton de start, podria ir iluminando el camino.
la vedad q un led a modo de linterna es muy muy util... otra utilidad mas, me gusta.
la espera me estaba matando... para aguantar he vendido mi fenix 6 pro y me he pillado el 6x pro solar, esto me saciara el ansia del fenix 7, pero poco tiempo... me ha sabido a poco el cambio jajajaja
La linterna no va a ser para usarla largo tiempo, la batería de los X es de 400mA. Uso esporádico como ahora a la pantalla blanca, te levantas a mear por la noche, sacar llaves y abrir puerta, cosas así
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk