Atletismo
Página 1 de 191 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 3819

Garmin Fénix 7

Garmin Fénix 7

Muy buenas

Abro hilo para ir comentando sobre los futuros Fénix 7, a ver con qué nos sorprenden.

Dejo un artículo con los rumores o lo que nos gustaría ver en ellos

Correrunamaraton.com/garmin-fenix-7-salida-Lanzamiento-precio-rumores/

Saludos

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
    Úlima edición por Dabido fecha: 05-01-2022 a las 23:30

Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?

Garmin Fenix 7, fecha de lanzamiento y precio
    Si sirve para dar una pista de la llegada del Garmin Fenix 7 al mercado, el Garmin Fenix 6 se lanzó durante la celebración del UTMB Mont Blanc, prueba de la que Garmin es patrocinador.

Este año vuelve a celebrarse a partir del lunes 23 de agosto. Sin embargo Garmin no hace presentaciones los lunes (tampoco los viernes), así que mi primera fecha marcada en el calendario sería el 24 de agosto de 2021. Y a partir de ahí… cualquier día podría ser bueno, especialmente si es martes.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Pues yo creo que minimo primavera de 2022. No hay que tener en cuenta cómo han sido otras presentaciones ni cuando, la pandemia lo ha cambiado todo y retrasado todo porque hay escasez de materiales y menos producción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que va para largo.

Sin ir más lejos continúan con un ritmo de actualización constante con el Fénix 6 para situarlo aún como la punta de lanza de la marca.

Por otra parte, es cierto que están bajando mucho los precios y huele a comienzo de liquidación de stock.

Por mi parte espero que tarden. Llevo dos meses con el 6 pro y quiero amortizarlo. Por pedir... Que lo saquen dentro de un año, y le doy otro más para arreglo de fallos, actualizaciones y comienzo de ofertas.

Porque lo que está claro es que no va a ser barato precisamente.

Si finalmente cumplen con nuestros sueños húmedos con una pantalla táctil AMOLED como la del Garmin Venu 2, el Elevate 4 y más novedades... Auguro que se va a acercar a los precios de los smartphones y que la cifra de los 1000€ no va a ser una utopía.

Por lo que comentan por los grupos de telegram, alguien de dentro de Garmin está avisando a los proveedores oficiales que el fenix 7 está listo, pero que no tienen stock suficiente para suplir la demanda, por la falta de componentes a nivel mundial, si sale ahora al mercado. Por lo que lo tienen que retrasar. Ya veremos si es así y cuanto se retrasa (en principio para comienzos de 2022).

Yo creo al 100% q sera presentado como siempre en agosto/septiembre, puede que no haya materiales, pero presentarlo lo presentan en la fecha habitual. Los fenix lo actualizan por año, no van a saltarse este año, el calendario es el que es jajaja
    Que puede que lo presenten y no haya stock hasta 2022, puede ser, pero se presenta ya seguro al 100% vamos.
    Este 2021 serviran poquisimos fenix 7, pero alguno habra.

2015 fenix 3
    2016 fenix 3 gr
    2017 fenix 5
    2018 fenix 5 plus
    2019 fenix 6
    2020 fenix 6 solar
    2021 fenix 7
    2022 fenix 7 pokemon
    2023 fenix 8

Y asi...

No van a dejar el 2021 sin fenix, vamos, ya os digo yo que no jajajaja

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    No van a dejar el 2021 sin fenix, vamos, ya os digo yo que no jajajaja
    Ya veremos, desde dentro de Garmin ya han dicho que no...

Toda esa teoría del calendario es muy bonita, pero hasta ahora nunca hubo una pandemia que obligara a parar fábricas ni una situación económica por la que hay escasez de suministros. Son las excusas que están poniendo las mismas empresas, no me las invento yo.

¿Qué sentido tiene presentar un reloj que no se puede comprar hasta dentro de a saber cuantos meses y del que no se puede garantizar stock ni piezas de recambio? Imagina que sale mal una tirada y tienen que andar mandando relojes reacondicionados pero no hay ni relojes ni piezas de recambio. Como comprador ¿estarías dispuesto a esperar 2 o 3 meses a que te mandaran el reloj reparado o uno reacondicionado?. Pues ese tipo de cosas (y muchas otras que desconocemos) las tienen en cuenta más que el "calendario".

¿No has visto las noticias de lo que ha pasado con las tarjetas gráficas RTX3050 o con las PS5? Poco stock acaparado por unos pocos revendedores (mafias) y precios hiper inflados hasta que el stock se normalizó bastantes meses después. No creo que a Garmin le mole una miaja una situación así.

Un saludo.

No tiene porqué, a modo de ejemplo, han sacado el venu 2 y el 945 lte, y se está vendiendo, con más o menos stock. Todo lo que hablamos es pura especulación, solo lo sabe garmin y el dcRainmaker que seguro lo está probando en este momento., ??

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje

¿Qué sentido tiene presentar un reloj que no se puede comprar hasta dentro de a saber cuantos meses y del que no se puede garantizar stock ni piezas de recambio? Imagina que sale mal una tirada y tienen que andar mandando relojes reacondicionados pero no hay ni relojes ni piezas de recambio. Como comprador ¿estarías dispuesto a esperar 2 o 3 meses a que te mandaran el reloj reparado o uno reacondicionado?. Pues ese tipo de cosas (y muchas otras que desconocemos) las tienen en cuenta más que el "calendario".

¿No has visto las noticias de lo que ha pasado con las tarjetas gráficas RTX3050 o con las PS5? Poco stock acaparado por unos pocos revendedores (mafias) y precios hiper inflados hasta que el stock se normalizó bastantes meses después. No creo que a Garmin le mole una miaja una situación así.

Un saludo.
    si, he visto el poco stock de graficas y ps5, pero no creo que garmin deje pasar el fenix 7 hasta el año q viene... apple saca su watch 7 en breve y garmin no va a ser menos... tiene que sacar algo nuevo para hacerle sombra.
    yo estoy convecido de que el fenix 7 lo presentan este año y si habra unidades para vender, no millones... se agotara rapido, pero bueno, saldra. y repuestos tendran seguro, si sacan algo a la venta lo haran teniendo en cuenta las unidades q deben tener para reparaciones, cambios, etc...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No tiene porqué, a modo de ejemplo, han sacado el venu 2 y el 945 lte, y se está vendiendo, con más o menos stock. Todo lo que hablamos es pura especulación, solo lo sabe garmin y el dcRainmaker que seguro lo está probando en este momento., ??
    yo tambien creo que dcrainmaker esta ya probando el fenix 7 jajajajajjajaja
    ojala tenga la funcion lte con whatsapp sin el telefono encima, si es asi me lo pillo, sino... dudo mucho que pueda llevar nada mas para convencerme, mi fenix 6 pro tiene ya mas cosas de las que uso, solo echo en falta conectividad lte al estar fuera haciendo ejercicio sin el telefono encima.

El de DCrainmaker está probando ya el fenix 8, el jodio. La verdad es que no filtra ni una el muchacho.

Fuera bromas, no me cabe la menor duda de que DCRainmaker ya está probando el fenix 7. Otra cosa es que Garmin lo anuncien según lo deseado por algunos (que digo yo, que más les dará, si Garmin no les da de comer y, posiblemente, tampoco lo van a comprar al precio de salida )

- - - Updated - - -

ojala tenga la funcion lte con whatsapp sin el telefono encima, si es asi me lo pillo, sino...
    Ahí ya tienes un error. Garmin no puede hacer eso que pides en iOS, porque Apple tiene esa funcionalidad capada solo para uso en sus propios relojes. En Android no se decir si podría hacerse, pero como sea "ruleteando" en busca de las letritas como se hace ahora el envíar mensajes en las opciones de seguridad... prefiero llevar el móvil 1000 veces, que son 150-200gr que en una mochila no se notan

El de DCrainmaker está probando ya el fenix 8, el jodio. La verdad es que no filtra ni una el muchacho.

Fuera bromas, no me cabe la menor duda de que DCRainmaker ya está probando el fenix 7. Otra cosa es que Garmin lo anuncien según lo deseado por algunos (que digo yo, que más les dará, si Garmin no les da de comer y, posiblemente, tampoco lo van a comprar al precio de salida )
    yo me canso muy rapido de los objetos jajaja es una enfermedad
    tengo el fenix 6 pro y ya estoy mirando el instinct solar para cacharrear otro ajjajajaja

yo la verdad q no soy partidario de pagar precios abusivos por relojes... si fueran precios razonables si pagaba el precio de salida.
    de salida me compre el fenix 3, 360€, lo veia aceptable
    el garmin instinct tambien me lo compre nada mas salio, vi aceptable 300€
    el fenix 6 pro me lo compre usado, no veo aceptable 600€ x un reloj la verdad

si el fenix 7 sale a 700€... pues esperare a encontrar alguna oferta de uno usado, si me sobrase el dinero me lo gastaria, pero me falta jajajajaj
    bueno, si el fenix 7 funcionara el whatsapp sin llevar el telefono encima, si que me lo compraria nada mas saliera, haria el esfuerzo, pero esa funcion no la traera...

yo me canso muy rapido de los objetos jajaja es una enfermedad
    tengo el fenix 6 pro y ya estoy mirando el instinct solar para cacharrear otro ajjajajaja

yo la verdad q no soy partidario de pagar precios abusivos por relojes... si fueran precios razonables si pagaba el precio de salida.
    de salida me compre el fenix 3, 360€, lo veia aceptable
    el garmin instinct tambien me lo compre nada mas salio, vi aceptable 300€
    el fenix 6 pro me lo compre usado, no veo aceptable 600€ x un reloj la verdad

si el fenix 7 sale a 700€... pues esperare a encontrar alguna oferta de uno usado, si me sobrase el dinero me lo gastaria, pero me falta jajajajaj
    bueno, si el fenix 7 funcionara el whatsapp sin llevar el telefono encima, si que me lo compraria nada mas saliera, haria el esfuerzo, pero esa funcion no la traera...
    Tú eres de los míos entonces

Perdona: para que leches quieres probar un instinc teniendo un fenix 6 pro ? Es como volver al pasado 10 años Si acaso el Enduro (pero a buen precio, claro)

- - - Updated - - -

Ahí ya tienes un error. Garmin no puede hacer eso que pides en iOS, porque Apple tiene esa funcionalidad capada solo para uso en sus propios relojes. En Android no se decir si podría hacerse, pero como sea "ruleteando" en busca de las letritas como se hace ahora el envíar mensajes en las opciones de seguridad... prefiero llevar el móvil 1000 veces, que son 150-200gr que en una mochila no se notan
    en bici no e importa llevar el movil encima...
    pero para correr si me incomoda, ademas, que mi movil es de 6,9" xk me gusta disfrutar del contenido en una buena pantalla y es muy muy grande jajajaj
    a mi personalmente me gustaria poder salir de casa sin el movil, poder responder llamadas desde el reloj y mandar audios por whatsapp, mejor que escribir, escribir seria imposible a menos que fuera tactil.
    el apple watch tiene todo esto que digo y mas... pro no tengo iphone, y tendria q comprar iphone mas apple watch, ademas que no me convence apple... me gustaria todo eso en un garmin con la app de garmin.

- - - Updated - - -

Perdona: para que leches quieres probar un instinc teniendo un fenix 6 pro ? Es como volver al pasado 10 años Si acaso el Enduro (pero a buen precio, claro)
    quiero el instinct solar, me llama mucho la funcion solar en el instinct, alarga mucho la bateria, tengo la curiosidad de si en el modo ahorro es "ilimitada" la bateria como dice garmin y ver si dejandolo siempre en se modo ahorro y haciendo actividades, puedo llegar a alimentar el reloj solo con la carga solar, sin enchufarlo jajajaja
    por ejemplo la funcion solar en los fenix es absurda... no aporta casi mejoras en la bateria, no sirve, pero en el instinct aporta mucha mas autonomia.

pero para correr si me incomoda, ademas, que mi movil es de 6,9"
    Te entiendo, a mi tampoco me gusta correr con mi ordenador portatil a cuestas

(es broma, me la has dejado botando )

Está claro que, lo ideal, sería lo que comentas de responder con audios, rollo gualquitalqui (espero que venga así escrito en la RAE ). Pero eso ya supone LTE, drenaje de batería de la leche y hacer los relojes cada vez más grandes... No se, a ver esos ingenieros que han logrado fabricar.

Te entiendo, a mi tampoco me gusta correr con mi ordenador portatil a cuestas

(es broma, me la has dejado botando )

Está claro que, lo ideal, sería lo que comentas de responder con audios, rollo gualquitalqui (espero que venga así escrito en la RAE ). Pero eso ya supone LTE, drenaje de batería de la leche y hacer los relojes cada vez más grandes... No se, a ver esos ingenieros que han logrado fabricar.
    no pasa na, me gusta el cachondeo jajaja

yo creo que el fenix 7 llevara el mismo LTE penoso que el 945 LTE, que no sirve para nada, lo de electrocardiograma ese que llevan los apple watch y kizas pantalla tactil, que la verdad que solo la veo util para los mapas, pero es necesario en los mapas, bichear el mapa con los botones se hace tedioso.
    aun conservo mi epix xk es comodo de manejar el mapa, aunk sea algo arcaico el tactil.

- - - Updated - - -

ahora mismo lo que mas deseo en la vida es ver el fenix 7 en la web de garmin y ver todo lo nuevo que trae jajajajaja

Pues ahi te equivocas, tuve el primero y el solar instinct, y esa pantalla en blanco y negro, me tiene enamorado ??

Coñas aparte, si te gusta la estética de los gshock, es lo más parecido con un nivel deportivo aceptable que se puede encontrar.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues ahi te equivocas, tuve el primero y el solar instinct, y esa pantalla en blanco y negro, me tiene enamorado ??

Coñas aparte, si te gusta la estética de los gshock, es lo más parecido con un nivel deportivo aceptable que se puede encontrar.
    Te doy la razon, es la pantalla con el mejor contraste que he visto nunca, se ve espectacular la pantalla del instinct, y para mi, tiene todas las funciones que utilizo en un menor tamaño y menor peso que el fenix 6.

quiero ya fotos del fenix 7, no aguanto mas jajajja
    Úlima edición por monigots fecha: 12-08-2021 a las 18:16

una funcion que me gustaria que sacara garmin seria un "tamagotchi"
    como un widget donde cada ejercicio que hagas te sume puntos, por ejemplo:
    - cada 5000 pasos 1 punto
    - cara 30min de carrera 1 punto
    - cada 5km en bici 1 punto
    - cada 30min de fuerza 1 punto
    - etc...

y en ese widget tengamos un perfil, logros, muñequito o algo que vaya aumentando conforme hagamos mas ejercicio, y exista un ranking mundial en la app del movil, pero que en el reloj podamos ver como evoluciona nuestro personaje o nivel.

garmin ya tiene algo parecido con las medallas y desafio de pasos, pero no es lo que digo...
    bueno, si que lo tiene, lo de subir niveles al conseguir medallas, pero tienes que estar todo el dia viendo lo de las medallas y a mi se me olvidan que medallas hay y se me pasa...

lo que sigo no seria por medallas, seria por el tiempo de ejercicio que hagas, cualquier ejercicio valdria para sumar, a mi personalmente esto me motivaria a hacer mas ejercicio jajajajaj y sobre todo poder verlo en el reloj, a mi no me gusta tener que coger el movil y entrar en la app para ver nada, me gustar usar solo el reloj.

yo reo que esto le daria mas vida al reloj, a mi me gustan esos objetivos de ir sumando para subir de nivel, mejorar, etc... no seria ni semanal, ni mensual, ni anual, eso va sumando indefinidamente y cada vez tienes mas nivel o el personaje evoluciona mas, cada nuevo nivel cuesta mas puntos de alcanzar.

tambien es una idea para una app, si yo supiera, la creaba yo, pero tiene pinta de dificil jajajajajaja

Página 1 de 191 1 ... ÚltimaÚltima