Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

transmisor para nokia n96

transmisor para nokia n96

hola a todos. tengo un nokia n96 y utilizo la herramienta nokia sport tracker. la verdad es que me va muy bien; pero he visto que para el nokia n79 hay un transmisor polar para el ritmo cardiaco y me gustaria saber si existe algo parecido para mi n96

un saludo a todos y gracias

En un foro de symbian lei hace tiempo que si había aplicaciones para sincronizar con medidores de ritmo cardiaco o funciones de podómetro. Allí encontrarás la solución
    Te has comprado un brazalete para llevarlo? Cómo ubicas la carrera en el mapa? es fácil de usar?
    Tengo un n70 que tiene symbian pero v2...es una pena porque el sport tracker es para v3...en junio termino con la permanencia asique aver si me hago con el 5800...

ok, muchas gracias. de momento no he comprado brazalete, lo llevo en el bolsillo hasta ver si me sirve como pulsometro o me compro un pulsometro. el manejo es muy sencillo. una vez que terminas tu sesión la puedes cargar en la web del sports tracker o la puedes exportar a google earth
    si tienes alguna duda, comentalo

saludos

Qué chulo, ahora utilizo nike+, pero siempre es más realista un sistema de GPS y además se le acaba la pila al chip de nike. Otra posibilidad sería las pulseras tipo garmin pero te vas a los 140 leuros... y otra posibilidad es esa! Poder tenerlo gratis, aunque lo más comodo es utilizar un brazalete de forma que no te esté botando en el bolsillo. Seguro que en ebay se encuentra, muchas gracias por la info!

Hola! yo también uso el Sports Tracker y la verdad que estoy bastante contento con él, sobretodo porque es gratis. No es perfecto en sus mediciones, a veces se le va la cabeza, por ejemplo: a veces me marca que pillo los 40 y pico km/h durante unos segundos, haciendo alguno días la misma ruta nunca me marca la misma distancia (siempre varía unos metros) y claro hay que llevar el móvil a cuestas. Yo tengo un n79 que es bastante pequeñito y ligero y compré en decathlon un brazalete para él y muy bien. Ahora estoy esperando que salga el transmisor Polar mediante bluetooth, y leyendo en foros parece ser que pronto saldrá a la venta en un pack con teléfono móvil, esperemos que lo vendan también por separado. Si me entero de algo más no dudaré en postearlo. Saludos.

eso, esperemos que no tarden mucho en sacar un transmisor compatible con todos los modelos

cómo es tu usuario en nokia sport tracker? el mio es hmigueles: por si quieres ver mis entrenos (poca cosa, pero bueno...)

saludos