Página 1 de 32 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 627

Coros Vertix 2

Coros Vertix 2

Abrí hilo para comentar cositas y ver quién es el primero en hacerse con ésta joya.

Estoy viendo la presentación en directo, es una locura de reloj! Coros Vertix 2

Estoy totalmente seguro al 100% que viene para aplastarlos a todos! Vaya pedazo de relojazo!!! Dios!!!! Jajajaja!

Actualizando en directo :

Electrocardiograma, música, wifi, mapas topográficos, " hasta 3 modos de mapas ", sonido mejorado y más fuerte, " por lo que he podido escuchar ", 32gb de memoria interna, GPS de banda dual y con una recepción de hasta el doble y triple de satélites ! , " Mucha más precisión y fiabilidad de los datos, tracks mucho mejores y menos idas de olla ". Flipando! Coros Vertix 2

El Garmin-Suunto Killer, ha llegado, señores !!!

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
    Úlima edición por Abel Luna González fecha: 17-08-2021 a las 16:48

Qué locurita de reloj, mamma mia.
    Porque acabo de pillar el Pace 2 rebajado y espero disfrutarlo pero éste sí va a ser un Fenix Killer, ¿eh?

Vaya obra de la ingeniería! Es precioso! Que se aparten ahora Garmin y Suunto, que Coros Vertix 2 viene a por el primer puesto ! Coros Vertix 2Coros Vertix 2

GPS de banda dual, se puede colocar en adaptador para hacer escalada, " que cuesta a parte 80$ ", pero es una flipada para llevarlo como un GPS colgado en la mochila... Vaya locura de reloj !, me ha dejado asombrado! Ojalá puediera comprarlo ! Coros Vertix 2

Decirles a los poseedores de Ápex Pro y Vertix , que os llegará una actualización a finales de 2021, para poder meter los mismos mapas a vuestros relojes, éso he entendido yoCoros Vertix 2Coros Vertix 2

Además posibilidad de hacer ECG y analizar el HRV estilo al test orthostatico de Polar.
    Una pasada si señor, además la pantalla se ve de lujo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Habrá que verlo, pero es una gran competencia para Garmin Fenix, está claro, pero según lo que busques.
    A nivel de estética es lo mismo (cuestión de gustos), si mejoran todo lo que es el seguimiento de actividad diaria, sueño, recovery y demás pues dará un paso al frente. Para los que hagan deportes de montaña o carreras pues es una opción muy a tener en cuenta y dejar de comprar Garmin.
    Los que hacemos otros deportes además de correr pues no tanto, esperemos que se pongan las pilas a la espera de ver realmente cómo funciona o cómo lo implementan.

Pero ahora si que le va a doler la cabeza a Garmin, porque están evolucionado muy rápido y Bien, cosa que no parece tanto con Polar como Suunto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Además posibilidad de hacer ECG y analizar el HRV estilo al test orthostatico de Polar.
    Una pasada si señor, además la pantalla se ve de lujo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    El HRV ya lo traen los nuevos Garmin (Venu 2 y 945 LTE).
    El ECG es lo que veo más novedoso (hasta ahora era el AW el que lo hacía bien). Desde que salió el nuevo sensor de Garmin ya se habla de que tenía toda la pinta que el F7 era una de las cosas que llevaría.

Será interesante ver si en Garmin se ponen nerviosos e intentan adelantar el lanzamiento del F7.

Pedazo de reloj que ha sacado Coros.

La mejor presentación que he visto en mi vida en relojes deportivos, bombazo tras bombazo.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    La mejor presentación que he visto en mi vida en relojes deportivos, bombazo tras bombazo.
    El rato que he visto la presentación la verdad que es una pasada. Lo están haciendo increíble.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Habrá que verlo, pero es una gran competencia para Garmin Fenix, está claro, pero según lo que busques.
    A nivel de estética es lo mismo (cuestión de gustos), si mejoran todo lo que es el seguimiento de actividad diaria, sueño, recovery y demás pues dará un paso al frente. Para los que hagan deportes de montaña o carreras pues es una opción muy a tener en cuenta y dejar de comprar Garmin.
    Los que hacemos otros deportes además de correr pues no tanto, esperemos que se pongan las pilas a la espera de ver realmente cómo funciona o cómo lo implementan.

Pero ahora si que le va a doler la cabeza a Garmin, porque están evolucionado muy rápido y Bien, cosa que no parece tanto con Polar como Suunto.

Ya ves... El reloj es precioso tío, se ve más bonito aún de lo que era ya de por sí el Vertix. Ha mejorado en cosas muy importantes, como los mapas, música, ECG para quien quiera novedades al estilo de Apple, Samsung..., GPS de banda dual, muchísima duración de batería, " hasta 60 días !!!! ", Fufff! Éso sí se merece los 700€, jajaja! Me imagino que ya tendrá cristal de zafiro, cuerpo de titanio...

Estoy deseando que alguno de ustedes se hagáis con él y ver comparación con algún Garmin fénix 6 Pro y poder ver la diferencia del GPS dual y la mejoría en los tracks.

La gente de "carreras de montaña" lo tenía 100%, ¿eh?
    Análisis completo en 5 minutos. Demasiado bien redactado XD

Más bien le va a doler la cabeza a Polar y Suunto, les han dejado MUY atrás.

No creo que haya muchos usuarios de Fenix 6 que lleguen ahora y suelten 700 lereles para cambiar de plataforma. El que esté esperando al Fenix 7 quizás pueda plantearse uno u otro pero... Habiendo anunciado Coros el uso de los 5 sistemas GNSS simultáneos y la doble banda... Me la juego a que el Fenix 7 lo va a traer también (comenzarán las filtraciones en breve, tras este anuncio de Coros)

El Vertix2 es un relojazo de la leche, veremos como funciona todo en el día a día, no he visto demasiadas quejas de Coros, la verdad. Muy a tener en cuenta para cuando quiera volver a tener un reloj outdoor

Por mi parte ya he podido probar una unidad del COROS Vertix 2 y os puedo asegurar que es una auténtica pasada!

He publicado mi análisis con mi opinión y fotos de la unidad que tengo en pruebas en mi web, por si le queréis echar un vistazo!

Reloj Pulsometro COROS Vertix 2 - Analisis Y Opiniones

Saludos.
    Miniatura de Adjuntos Coros Vertix 2-coros-vertix-2-jpg  
    Úlima edición por Pulsómetro Sin Banda fecha: 17-08-2021 a las 17:11
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Todos Los Pulsómetros de 2021
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Es que, sinceramente, te llena de orgullo poseer un reloj de esta marca (en mi caso, un Pace 2) porque ves lo comprometidos que están con sus usuarios.
    Lo de llevar los mapas al Apex Pro y al Vertix en vez de obligarte a pasar por caja para el Vertix 2... y eso lo hacen con cada actualización siempre que pueden.

Maravilla de equipo técnico, c*jones. Mis dieses para ellos.

Cita Originalmente escrito por Orthak Ver Mensaje

Lo han dicho en los primeros minutos de su directo. Ha sido la primera marca que les deja el reloj antes de su presentación, ni polar ni suunto ni garmin lo ha hecho antes. Pues otro punto + por Coros

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Más bien le va a doler la cabeza a Polar y Suunto, les han dejado MUY atrás.

No creo que haya muchos usuarios de Fenix 6 que lleguen ahora y suelten 700 lereles para cambiar de plataforma. El que esté esperando al Fenix 7 quizás pueda plantearse uno u otro pero... Habiendo anunciado Coros el uso de los 5 sistemas GNSS simultáneos y la doble banda... Me la juego a que el Fenix 7 lo va a traer también (comenzarán las filtraciones en breve, tras este anuncio de Coros)

El Vertix2 es un relojazo de la leche, veremos como funciona todo en el día a día, no he visto demasiadas quejas de Coros, la verdad. Muy a tener en cuenta para cuando quiera volver a tener un reloj outdoor
    A Polar y Suunto es que ya no los tengo ni en cuenta, o le dan la vuelta a la tortilla rápido o se quedan muy atrás.

Cuando digo que le va a doler la cabeza a Garmin, me refiero que hasta ahora, con sacar una pequeña cosita les valía y seguía estando a Años luz, pero con este Vertix 2, tienen que espabilar.

Cita Originalmente escrito por Orthak Ver Mensaje

¿Ya funciona el enlace? Hicieron la cagada de publicar el enlace para posicionarse antes que los demás y salía en los buscadores, filtrando lo de los mapas, los GNSS y demás, mientras lo estaban anunciando todo

Coros Vertix 2-2021-08-17-17_03_25-jpg

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    ¿Ya funciona el enlace? Hicieron la cagada de publicar el enlace para posicionarse antes que los demás y salía en los buscadores, filtrando lo de los mapas, los GNSS y demás, mientras lo estaban anunciando todo

Coros Vertix 2-2021-08-17-17_03_25-jpg

Y mira lo que le comentaban gente de Coros en su directo sobre el embargo de información

Archivo Adjunto 20797

Cuando digo que le va a doler la cabeza a Garmin, me refiero que hasta ahora, con sacar una pequeña cosita les valía y seguía estando a Años luz, pero con este Vertix 2, tienen que espabilar.
    Si si, totalmente de acuerdo. Uno de los comentarios que pude leer en el chat de la presentación fue algo así como: golpe de gracia el Enduro.

Lo que no veo que bajen son los precios

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Y mira lo que le comentaban gente de Coros en su directo sobre el embargo de información

Archivo Adjunto 20797
    Menuda cazada

Cita Originalmente escrito por Pulsómetro Sin Banda Ver Mensaje
    Por mi parte ya he podido probar una unidad del COROS Vertix 2 y os puedo asegurar que es una auténtica pasada!

He publicado mi análisis con mi opinión y fotos de la unidad que tengo en pruebas en mi web, por si le queréis echar un vistazo!

Reloj Pulsometro COROS Vertix 2 - Analisis Y Opiniones

Saludos.
    Se agradece. Lo calladito que lo teníais eh.

- - - Updated - - -

Muy interesante el modo de personalización de actividad. Es decir, que por lo visto, si los deportes preconfigurados no se ajustan exactamente a tus necesidades y a los datos que quieres ver, te puedes hacer tu perfil a tu gusto.
    Habrá que ver cómo funciona eso, pero me parece una opción interesantísma y simple para aquellos que quieren adaptar los datos de las esferas a sus necesidades particulares.
    Y por cierto, pantallón con hasta 8 datos a la vez. Eso tiene que ser una locura.

Página 1 de 32 1 ... ÚltimaÚltima