Página 21 de 22 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 434

Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio

El reloj es precioso, me recuerda a los Fenix Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio... Le han metido algunas cosas nuevas respecto al anterior. Para mi mucho más bonito este...

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Ya te veo pasandote de nuevo a Polar

Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk

Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio Nunca me olvido de Polar.... Pero te digo, este sigue tener música Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio... Solo controles Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio

PACER Pro
    VANTAGE
    Grit X
    A ver si se centran en estos 3 modelos por fin y empezamos a ver un programa serio y organizado de actualizaciones de software y hardware a largo plazo. No hace falta más que estos tres para cubrir el 90% de usuarios potenciales

Pues la verdad es que si.... Este nuevo Grit, creo que va a gustar a muchos... Es muy parecido a los Fenix. Hay funciones nuevas para trail.

Si no es mucha indiscreción... ¿Donde habéis visto el nuevo reloj?

No ha salido todavía y la información no te la puedo dar. Lo siento... Ya me gustaría a mi poner las imágenes... Pero no me dejan. Pero vamos imaginate un Fenix con el logo de Polar. Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio

Buenas,
    Como poseedor de un Grit y cómo interesado en el nuevo Vantage V3, que SL final no he comprado, me atraería aún más este nuevo Grit. Pero deben arreglar la medición del pulso del V3 y actual sensor, y alguna cosa más.
    En resumen, me encantaría que me encantase, pero soy sufridor del grit y un poco decepcionado con el V3.
    A ver.

Buenas noches a todos, soy nuevo en el grupo y recurro a vosotros porque sois los únicos que me podeis ayudar en esta duda que tengo.
    Para Reyes, me han regalado el Reloj Polar Grit X Pro para cuando salgo a correr o actividades varias deportivas y me he dado cuenta denun detalle de ese reloj que no entiendo y me gustaría que me ayudaran si es posible, os lo agradecería.
    Una vez configurado el reloj, con todos mis datos puestos, edad, altura, peso, etc...lo deje toda la noche cargandose en ma mesilla y cuando por la mañana lo cojí, ya me marcaban 650kcal gastadas....
    Conforme pasa el dia y hago una sesion de fuerza en el entrenamiento observo que me contabiliza más calorias de lo normal :
    50 minutos de gym = 550kcal...Me resulta excesivo y alto.
    Tengo entendido que estos relojes te hacen un balance del gasto extra y el TMB (Tasa Metabólica Basal), pero no lo tengo claro...

Alguien tiene este reloj o incluso el X Pro2 que sepa porque incluso contabiliza pasos aún estando parado....

Me resulta extraño esa manera de contar el gasto energético

¿Me ayudais?

Gracias

Cita Originalmente escrito por Albert Mada Ver Mensaje
    Buenas noches a todos, soy nuevo en el grupo y recurro a vosotros porque sois los únicos que me podeis ayudar en esta duda que tengo.
    Para Reyes, me han regalado el Reloj Polar Grit X Pro para cuando salgo a correr o actividades varias deportivas y me he dado cuenta denun detalle de ese reloj que no entiendo y me gustaría que me ayudaran si es posible, os lo agradecería.
    Una vez configurado el reloj, con todos mis datos puestos, edad, altura, peso, etc...lo deje toda la noche cargandose en ma mesilla y cuando por la mañana lo cojí, ya me marcaban 650kcal gastadas....
    Conforme pasa el dia y hago una sesion de fuerza en el entrenamiento observo que me contabiliza más calorias de lo normal :
    50 minutos de gym = 550kcal...Me resulta excesivo y alto.
    Tengo entendido que estos relojes te hacen un balance del gasto extra y el TMB (Tasa Metabólica Basal), pero no lo tengo claro...

Alguien tiene este reloj o incluso el X Pro2 que sepa porque incluso contabiliza pasos aún estando parado....

Me resulta extraño esa manera de contar el gasto energético

¿Me ayudais?

Gracias
    Polar, partiendo del tus zonas de FC personales, calcula tres tipos de gastos calóricos: el metabólico, el de actividad y el de entrenamiento.

Metabólico: dependiendo de tus datos personales (edad, peso, FC reposo... Etc.).
    Actividad: lo calcula por tu movimiento y pulso 24/7 (no es lo mismo trabajar sentado que siempre de pie)
    Entrenamiento: cálculo en entrenamientos grabados desde el reloj según las zonas FC utilizadas.

En el caso de Grit X2 Pro y V3, tienes el desglose en el reloj de cada uno de los tres. Si no tienes estos modelos en Flow, en la web tienes un desglose que separa basales de actividad.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin Epix Pro
    Garmin F7xPro
    Coros Vertix 2
    Polar Vantage V3
    Grit X2 Pro Titan

Running Valencia

"Si no tienes estos modelos en Flow, en la web tienes un desglose que separa basales de actividad"

Con un Polar Grit X Pro, se puede ver el desglose basal y actividad en la web?

En los INFORMES DE ACTIVIDAD de Flow Web te indica el total de calorías, y debajo en pequeño las de ACTIVIDAD. La diferencia son las basales, si no hay entrenamiento. Si hay entrenamiento debes restar las calorías del INFORME DE ENTRENAMIENTO. Siempre en el mismo periodo (mes, semana o día).

El resultante son las Calorías metabólicas.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin Epix Pro
    Garmin F7xPro
    Coros Vertix 2
    Polar Vantage V3
    Grit X2 Pro Titan

Running Valencia

Que pena.... todo correcto pero no logro ver la parte en la que me dices : "debajo en pequeño las de ACTIVIDAD" solo veo las de INFORME DE ACTIVIDAD, que son las totales.

Te paso pantallazo

Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio-screenshot_20250114_194201_chrome-jpg

- - - Updated - - -

Lo denomina "de tiempo activo".
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2
    (...)
    Garmin Epix Pro
    Garmin F7xPro
    Coros Vertix 2
    Polar Vantage V3
    Grit X2 Pro Titan

Running Valencia

Estupendo Polarizado! Ahora Si!
    El caso que ese resumen que me muestras no puedo verlo "diario" solo (semanal y mensual). Supongo que restando la cantidad total con la que aparece abajo independientemente de ser semanal o mensual, sacaríamos el TMB, qué después puede ser aplicado al día a día, no? En tu caso, aproximadamente tu TMB es el resultado de :
    5607 - 2804 = ?

Ese dato mío es de esta semana, actual a esta hora, en ese informe debería verlo cerca de las 24 tras sincronizar el reloj, y sacando la media (lunes y martes, es decir dividiendo entre 2).

Para ver el basal lo miro en el V3 directamente cerca de las 24h de día.

Si quieres te paso el dato mañana con lo que mire esta noche en el reloj.

Ahh Claro, es de dos dias (Lunes y Martes), pensaba que lo podías ver por (dias).
    Entonces claro, tu TMB te dará aprox 1450~1600kcal.
    Aún así, cuando sincronices saldremos de duda cuando hagas la media.
    Muchas gracias por tu rápida respuesta!

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Ese dato mío es de esta semana, actual a esta hora, en ese informe debería verlo cerca de las 24 tras sincronizar el reloj, y sacando la media (lunes y martes, es decir dividiendo entre 2).

Para ver el basal lo miro en el V3 directamente cerca de las 24h de día.

Si quieres te paso el dato mañana con lo que mire esta noche en el reloj.

Acabo de comprar un X2 Pro a muy buen precio ( 330€ ). Hace tiempo que lo tengo entre ceja y ceja pero nunca me acabé de decidir…hasta hoy!
    Vengo de Garmin Fenix 8, Vertical 2, Suunto Race2,…e incluso amazfit de los últimos…en todos he tenido algún que otro problema. Ahor tengo un Coros Vertix 2s que no me ha fallado nunca pero busco amoled y también un reloj que sea estable y que lo que haga lo haga bien…al parecer desde la ultima actualización, todo es estable, verdad?
    Con ganas de probarlo! La verdad es que viendo los reviews parece un relojazo y con acabados TOP!
    Ya os contaré mis impresiones.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por yauan82 Ver Mensaje
    Acabo de comprar un X2 Pro a muy buen precio ( 330€ ). Hace tiempo que lo tengo entre ceja y ceja pero nunca me acabé de decidir…hasta hoy!
    Vengo de Garmin Fenix 8, Vertical 2, Suunto Race2,…e incluso amazfit de los últimos…en todos he tenido algún que otro problema. Ahor tengo un Coros Vertix 2s que no me ha fallado nunca pero busco amoled y también un reloj que sea estable y que lo que haga lo haga bien…al parecer desde la ultima actualización, todo es estable, verdad?
    Con ganas de probarlo! La verdad es que viendo los reviews parece un relojazo y con acabados TOP!
    Ya os contaré mis impresiones.

Por ese precio hasta me prestaría a probarlo

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Por ese precio hasta me prestaría a probarlo
    Haahha….Lo tienes en Media Market que hacen -15% en la App. Espero que no sea un reacondicionado encubierto

Página 21 de 22 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima