Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio

Originalmente escrito por
chamberi
En polar puedes instalar la App original de Stryd para realizar los entrenamientos por potencia que te crea el propio Stryd ?

.
Por si no me he explicado , tú creas un plan de entrenamiento para preparar un 10k en la web de Stryd , ese plan lo puedes volcar de alguna manera al V2 , grit o similar ?
A garmin no le hace falta la potencia nativa , simplemente con tener Stryd e instalar la App de iq Connect ya le da mil vueltas a la potencia de polar .
Quizás en alguna actualización en 2025 polar tenga algo parecido
Defiende a tu marca, pero por favor no nos hagas creer cosas que no son , que por aquí hay gente que ya peinamos canas .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero vamos a ver yo no veo muy descabellado lo que dicen los compañeros
Si tú puedes crear en polar entrenamientos por potencia a tu libre albedrío si tú tienes unos rentrenamientos estructurados ya sean de stryd de un entrenador o de donde te de la gana puedes realizarlo perfectamente con el polar tomando la métrica de stryd como lo hace coros o con cualquier otro reloj otra cosa
es ya lo que comentais de que polar a lo mejor no interprete la incidencia de la potencia como otras plataformas y se gire más por el pulso ojo que no lo sé
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk