Página 5 de 22 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 434

Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio

Entrenar por potencia si no es en Trail no tiene mucho sentido a día de hoy.
    Todas las pruebas que están haciendo muchos entrenadores para ir en Esa dirección es con Stryd.

Yo he tenido la potencia en Polar, en Coros y en Garmin (con el Pod) y con Stryd. Si me planteara entrenar en serio por potencia para una media o maratón desde luego invertiría mi dinero en Stryd wind y me dejaría de experimentos.

Solamente con seguir a Chema Martínez en RRSS te das cuenta que todos los éntrenos que hace son ritmos, series o tiradas pero por ritmos, nada de potencia, alguna vez ha sacada la potencia de un entrenamiento pero claramente por obligaciones de su patrocinador (que es lógico).

Insisto, no entiendo como Polar llegando el primero a la integración de la potencia en el reloj no lo ha mejorado, creando planes de éntrenos para darle ese plus.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Entrenar por potencia si no es en Trail no tiene mucho sentido a día de hoy.
    Todas las pruebas que están haciendo muchos entrenadores para ir en Esa dirección es con Stryd.

Yo he tenido la potencia en Polar, en Coros y en Garmin (con el Pod) y con Stryd. Si me planteara entrenar en serio por potencia para una media o maratón desde luego invertiría mi dinero en Stryd wind y me dejaría de experimentos.

Solamente con seguir a Chema Martínez en RRSS te das cuenta que todos los éntrenos que hace son ritmos, series o tiradas pero por ritmos, nada de potencia, alguna vez ha sacada la potencia de un entrenamiento pero claramente por obligaciones de su patrocinador (que es lógico).

Insisto, no entiendo como Polar llegando el primero a la integración de la potencia en el reloj no lo ha mejorado, creando planes de éntrenos para darle ese plus.

Así es, totalmente de acuerdo.

Es un campo a tener en cuenta en Trail (entrenos) y en cualquier prueba de asfalto para marcar una línea roja que no pasar (competición).

Ahí es donde yo personalmente lo valoro y lo tengo en cuenta.

Otro plus es en series, donde el perfil te "contamina" el ritmo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Y me pregunto, lo asimila polar??

Mi experiencia en ciclismo, es que no, cosa que garmin si, no se si en carrera será igual.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
    En ciclismo con potenciómetro y en carrera con el reloj, tengo cargas musculares con Polar e incide ( y mucho) en la carga del Training Load, sobre todo en ciclismo.

No sé a qué te refieres exactamente

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Así es, totalmente de acuerdo.

Es un campo a tener en cuenta en Trail (entrenos) y en cualquier prueba de asfalto para marcar una línea roja que no pasar (competición).

Ahí es donde yo personalmente lo valoro y lo tengo en cuenta.

Otro plus es en series, donde el perfil te "contamina" el ritmo.

- - - Updated - - -

En ciclismo con potenciómetro y en carrera con el reloj, tengo cargas musculares con Polar e incide ( y mucho) en la carga del Training Load, sobre todo en ciclismo.

No sé a qué te refieres exactamente
    Me refiero, que segun mi experiencia, polar, a mismo pulso, le da igual que lleves o no potenciómetro, no varía nada, te da la misma carga, mismo gasto calorico, no influye en nada, solo vale para que tu tengas tus zonas y en base a ellas hagas la sesión, sin embargo, con garmin si, influye y te da distintos valores dependiendo que lleves o no potenciómetro, siendo más realista esos datos cuando usas el mismo.

No se si me explique??

Y en general, no lo digo solo por polar, no tengo muy claro que alguna realmente tenga en cuenta los datos de potencia para que tu resultados sean más realistas, y daría igual si solo tuviera en cuenta la intensidad en base al pulso.

Polar separa las cargas, la carga cardiovascular solo tiene en cuenta tus umbrales FC y la carga muscular solo la potencia.

Así lo hace, separándolo. Luego lo tiene en cuenta junto, en su Carga de Entrenamiento.

En ciclismo es donde más se nota porque la carga muscular tiene diferente peso que la cardiovascular frente a la carrera.

Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    En polar puedes instalar la App original de Stryd para realizar los entrenamientos por potencia que te crea el propio Stryd ? Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio.
    Por si no me he explicado , tú creas un plan de entrenamiento para preparar un 10k en la web de Stryd , ese plan lo puedes volcar de alguna manera al V2 , grit o similar ?

A garmin no le hace falta la potencia nativa , simplemente con tener Stryd e instalar la App de iq Connect ya le da mil vueltas a la potencia de polar .
    Quizás en alguna actualización en 2025 polar tenga algo parecido Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio

Defiende a tu marca, pero por favor no nos hagas creer cosas que no son , que por aquí hay gente que ya peinamos canas .

Pero vamos a ver yo no veo muy descabellado lo que dicen los compañeros
    Si tú puedes crear en polar entrenamientos por potencia a tu libre albedrío si tú tienes unos rentrenamientos estructurados ya sean de stryd de un entrenador o de donde te de la gana puedes realizarlo perfectamente con el polar tomando la métrica de stryd como lo hace coros o con cualquier otro reloj otra cosa
    es ya lo que comentais de que polar a lo mejor no interprete la incidencia de la potencia como otras plataformas y se gire más por el pulso ojo que no lo sé

Polar separa las cargas, la carga cardiovascular solo tiene en cuenta tus umbrales FC y la carga muscular solo la potencia.

Así lo hace, separándolo. Luego lo tiene en cuenta junto, en su Carga de Entrenamiento.

En ciclismo es donde más se nota porque la carga muscular tiene diferente peso que la cardiovascular frente a la carrera.
    Es cierto todo, menos lo de que las tiene en cuenta la carga de entrenamiento, te paso la foto con el mismo entrenamiento grabado con un Grit X que me dejaron y con el 945 LTE y subido a Flow con Rungap, como verás son iguales prácticamente, una 55 y otra 56, la subida desde Garmin 56 además.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Es cierto todo, menos lo de que las tiene en cuenta la carga de entrenamiento, te paso la foto con el mismo entrenamiento grabado con un Grit X que me dejaron y con el 945 LTE y subido a Flow con Rungap, como verás son iguales prácticamente, una 55 y otra 56, la subida desde Garmin 56 además.

Es a lo que me refiero, quitando garmin en ciclismo, que si cuenta la potencia e influye el valor en el resultado final, de carga, training effect, gasto calórico, etc..., no así en potencia en carrera, donde no he visto ninguna que varie el echo de que lo lleves o no, y realmente solo vale para que te pongas tus zonas y trabajes sobre ellas.

Disculpad, estaba leyendo este hilo y me asalta una duda.... Alguien ha comparado la potencia que sale en un esfuerzo con stryd y con una hrm run?? Es para saber si el cálculo es igual.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    Disculpad, estaba leyendo este hilo y me asalta una duda.... Alguien ha comparado la potencia que sale en un esfuerzo con stryd y con una hrm run?? Es para saber si el cálculo es igual.

Ya se ha comentado alguna vez, cada potencia es de su padre y de su madre, y solo stryd coincide con los relojes coros.

Que va! Yo no defiendo a nadie!

La realidad es que Garmin no tiene potencia nativa, que no es ver números en una pantalla, es asimilar la carga de èsta en el ecosistema.

Integración cero.

Nada más y nada menos.

Señor ministro. Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio
    Ecosistema? Integración?

Te refieres a tener en cuenta la actividad diaria , descanso y sueño a la hora de calcular el tiempo de descanso ?

Eso es integración y asimilación de carga, todo lo demás es vender humo señor secretario .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Por cierto , en polar Flow donde puedo ver la curva de potencia en ciclismo ?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Es a lo que me refiero, quitando garmin en ciclismo, que si cuenta la potencia e influye el valor en el resultado final, de carga, training effect, gasto calórico, etc..., no así en potencia en carrera, donde no he visto ninguna que varie el echo de que lo lleves o no, y realmente solo vale para que te pongas tus zonas y trabajes sobre ellas.
    Es que en ciclismo es donde es real la potencia, porque corriendo no desarrollas la misma potencia corriendo por asfalto que por cemento, o por tierra o en una pista de atletismo o subiendo por un sendero técnico aunque el porcentaje de subida sea igual o corriendo con una zapatilla o con otra, la potencia corriendo es algo muy relativo, son todo estimaciones, tanto Stryd como todos, a mi nunca me ha convencido, y eso que tengo el Stryd, que ahora mismo ni se donde anda Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio, pero vamos es mi opinión, posiblemente irrelevante.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Por cierto , en polar Flow donde puedo ver la curva de potencia en ciclismo ?

Creo que por Finlandia anda Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio

Es que en ciclismo es donde es real la potencia, porque corriendo no desarrollas la misma potencia corriendo por asfalto que por cemento, o por tierra o en una pista de atletismo o subiendo por un sendero técnico aunque el porcentaje de subida sea igual o corriendo con una zapatilla o con otra, la potencia corriendo es algo muy relativo, son todo estimaciones, tanto Stryd como todos, a mi nunca me ha convencido, y eso que tengo el Stryd, que ahora mismo ni se donde anda Polar Grit X Pro / Polar Grit X Pro Titanio, pero vamos es mi opinión, posiblemente irrelevante.

Si, se que es real y directa, pero no me refiero a eso, como dije, cuando haces una sesión de ciclismo parecida, una con y otra sin potenciómetro, garmin te da valores totalmente diferentes, siendo para mi cuando llevo el potenciómetro mas realista, y me refiero en carga, tiempos de recuperación, etc.. cosa que el resto no hace, hablo de ciclismo, pero cuando hablo de correr, da igual que te haya medido la potencia o no, te da los mismos valores.

Si, se que es real y directa, pero no me refiero a eso, como dije, cuando haces una sesión de ciclismo parecida, una con y otra sin potenciómetro, garmin te da valores totalmente diferentes, siendo para mi cuando llevo el potenciómetro mas realista, y me refiero en carga, tiempos de recuperación, etc.. cosa que el resto no hace, hablo de ciclismo, pero cuando hablo de correr, da igual que te haya medido la potencia o no, te da los mismos valores.

Ya, en polar da igual el dato de potencia para el consumo calorico, no lo tiene en cuenta para nada… una pena

Estamos de acuerdo, yo cuando salgo con la MTB que no tiene potenciometro, las cargas y tiempos de recuperación no tienen nada que ver.

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje

La de Garmin da unos valores mucho más altos que Stryd y Coros y más altos que los de Polar.

Por eso el único del que te puedes medio fiar es Stryd Wind, que te tiene en cuanta además d ellos desniveles la velocidad del viento a favor o en contra. Ya digo que la potencia a día de hoy en carrera es complicado por lo que dices, todo estimaciones.

Y un tema importante y que no es baladí, Garmin te ajusta de manera automática tu FTp en base a tus entrenamientos. Si empiezas a entrenar por potencia en ciclismo y no tienes claro tu ftp, no te complicas, 20’ a fuego y Garmin te lo calcula en la activad y en base a eso te mete las cargas. Eso si no tienes un entrenador es un plus.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Y un tema importante y que no es baladí, Garmin te ajusta de manera automática tu FTp en base a tus entrenamientos. Si empiezas a entrenar por potencia en ciclismo y no tienes claro tu ftp, no te complicas, 20’ a fuego y Garmin te lo calcula en la activad y en base a eso te mete las cargas. Eso si no tienes un entrenador es un plus.

Si, así lo hago yo, que me lo vaya calculando automáticamente, y lo coja de la propia sesión.

Página 5 de 22 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima