Página 104 de 233 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 4653

Garmin epix gen 2

Porque no t lo pden pedir? Yo pedí una hace casi 4 semanas pero en ciberwach y de momento nada

- - - Updated - - -

No hay ninguna diferencia...solo la Correa....en cambio en el 7x de zafiro y correa cuero y el zafiro normal si q la hay...pero solo estética en el bisel...en el epix es igual todo

Cita Originalmente escrito por Alcorival Ver Mensaje
    Angelzzz, me podrías decir qué diferencia hay entre el epix de joyería el de la correa de cuero y el epix zafiro negro que tiene el pulsador rojo? En el ci me dijeron que solo cambia la correa... A parte de que no me lo pueden pedir
    La diferencia es que el de joyería viene con la correa de cuero y la de silicona, que no tiene color rojo el botón de start y no sé si cambia algo el color del bisel.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por peritas Ver Mensaje
    Porque no t lo pden pedir? Yo pedí una hace casi 4 semanas pero en ciberwach y de momento nada

- - - Updated - - -

No hay ninguna diferencia...solo la Correa....en cambio en el 7x de zafiro y correa cuero y el zafiro normal si q la hay...pero solo estética en el bisel...en el epix es igual todo
    Que diferencia hay en los 7 de joyería a normal?

Cita Originalmente escrito por coeXL Ver Mensaje
    Ha bajado a 708 €...

Cancelado el anterior a 717€ que todavía estaba en preparación y pillado más barato Garmin epix gen 2
    El mío ya está en camino y han adelantado la llegada al martes. Paso de cancelar por esa diferencia porque me compensa 1 día, que ya estoy hasta los hue... de esperar a ver esa pantalla en mi muñeca. ??

A mi me parece que no hay ninguna diferencia eh solo la correa y una caja diferente ah y 200 euros mas

En los 7 y 7x de zafiro/titanio con respecto a los de joyería cambia ad de la correa q es de cuero, el color del bisel y una cosa muy importante, no llevan los de joyería proteccion dlc....en cambio los epix de joyería si q la llevan

Lo de la correa lo sé que añaden una correa eso no es una diferencia respecto al reloj es un accesorio que al final lo pagas. Pero lo de que no llevan dlc en modelo joyería no lo sabía , no tampoco me parece normal

En los 7 y 7x de zafiro/titanio con respecto a los de joyería cambia ad de la correa q es de cuero, el color del bisel y una cosa muy importante, no llevan los de joyería proteccion dlc....en cambio los epix de joyería si q la llevan
    No es correcto, la protección DLC depende del modelo, no que sea de joyería, influye mas el tema de que correa llevan. Forum vende algún fenix 7 con dlc y correas de silicona.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No es correcto, la protección DLC depende del modelo, no que sea de joyería, influye mas el tema de que correa llevan. Forum vende algún fenix 7 con dlc y correas de silicona.
    Ya me extrañaba a mi!

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    El mío ya está en camino y han adelantado la llegada al martes. Paso de cancelar por esa diferencia porque me compensa 1 día, que ya estoy hasta los hue... de esperar a ver esa pantalla en mi muñeca. Garmin epix gen 2Garmin epix gen 2
    Al final yo tampoco....me daba la opción pero me han mandado mail que ya no se podía, que lo rechazara o devolviera.
    He estado leyendo que para devolver a Alemania, pagas tú primero los portes y luego te devuelven, así que como tú dices, por esa diferencia paso de esperar y me quito de rollos de devoluciones. El martes me llega a mi también

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Lo de la correa lo sé que añaden una correa eso no es una diferencia respecto al reloj es un accesorio que al final lo pagas. Pero lo de que no llevan dlc en modelo joyería no lo sabía , no tampoco me parece normal
    No tengo muy claro al final que ha querido decir con esto "no llevan los de joyería proteccion dlc....en cambio los epix de joyería si q la llevan", contradicción ?¿ o se refiere a fenix 7 vs epix 2 ?¿

La diferencia son 100 en los fenix...pagas la Correa pq trae 2 y pierdes protección dlc..no entiendo pq no la lleva siendo más caro...en cambio en el epix no ocurre

Ok, muchas gracias a todos por responder, ya casi lo tengo decidido.
    En el ci no me lo encargaban el de cuero porque era de joyería. Baje a joyería y me dijeron que no encargaban Garmin, así que ya buscaré por otro lado....
    Había pensado en lrrbe pero leyendo por aquí veo que tardan excesivamente....

Epix joyería (correa de cuero) si lleva protección dlc.....fenix 7x joyería (correa cuero) no lleva protección dlc

Sigo sin verlo, si te metes en alguna joyeria que tenga los modelos, verás que la direrencia es que llevan correa de cuero, pero el dlc, los hay en ambos, tanto el epix 2 como el 7, lo del dlc no es la diferencia, será algo del diseño y la inclusión de la correa de cuero, y la caja, que seguramente sea mas "chula", jaja

- - - Updated - - -

Epix joyería (correa de cuero) si lleva protección dlc.....fenix 7x joyería (correa cuero) no lleva protección dlc
    Ultimo Garmin Fenix 7 2022

El fenix 7x joyería no lleva dlc...el epix joyería si....hazme caso...yo tp entiendo pq es así pero es asi

Bart333, no tenían en tienda. En el ci lo tenia que encargar, o apuntarte, y lo traían para el día 31 de marzo, si te apuntabas ayer. Quedaban 8 zafiros para entregar el 31 de marzo. Si no lo encargo ayer será para más tarde...

Cita Originalmente escrito por coeXL Ver Mensaje
    Ha bajado a 708 €...

Cancelado el anterior a 717€ que todavía estaba en preparación y pillado más barato Garmin epix gen 2
    Como va bajando , yo soy un ansías , compre de los primeros el 5 creo recordar por 550 y luego bajo bastante, con este voy a intentar aguantar que se podrá comprar bastante más barato

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vamos a ver. Todos de la serie 7 que lleven zafiro, su bisel es de titanio y todos llevan DLC. No llevan DLC los zafiros que son color plata, porque el bisel de titanio va en su color natural. El DLC es únicamente para proteger esa pintura que lleva el titanio en los que son color no plata y que así no estarán hechos un cristo a los 5 días como ocurre en los que no son zafiros.

Enviado desde mi Galaxy Z Fold 2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No tengo muy claro al final que ha querido decir con esto "no llevan los de joyería proteccion dlc....en cambio los epix de joyería si q la llevan", contradicción ?¿ o se refiere a fenix 7 vs epix 2 ?¿
    parece ser que dice que los joyeria no llevan dlc en los 7X cosa que no es correcta!

Página 104 de 233 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima