Depende la web del país indican o no. Son un poco desastres, no hay coordinación.
Enviado desde mi Galaxy Z Fold 2 mediante Tapatalk
ayer estuve un poco leyendo un par de hilos en reedit , y parecen que llevan unas capas para lo que es el tactil que hacen oscurecer el panel , esta claro que se ven peores que los anteriores tactix y 6x , y no solo en sombre si no al sol directo , es como que se ven millones de puntitos cuando le da el sol directo , se leen y se ven los datos correctos pero bastante peor , yo eso ya lo dije cuando tuve el primero y lo note enseguida , si es cierto que te acostumbras pero que se ve peor es de juzgado de guardia ,
escribi a garmin con el problema si me podian explicar a que se debia exactamente y me piden un video que lo muestre , se ve que no tienen constancia de que asi sea o se hacen los suecos , por que no es que sea un problema de roto , es fabricacion por meter mas capas con el tactil y ese es el resultado , no lo veran como un problema como tal , otra cosa es que por soft puedan meter mas contraste y mejore bastante si se puede hacer claro!
- - - Updated - - -
cierto ahi si lo pone yo juraria que en la nuestra no lo pone!
Los modelos de joyería no están llegando. Me llamo el jueves la Joyeria que he comprado otras veces y me dijo que le acababa de llegar una unidad de titanio negro, pero el de la correa de cuero que lo pidió mucho antes con la preventa no sabe cuál si le llegará.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si alguien me dice cómo puedo adjuntar una foto pongo en cuadro dónde viene todos los modelos donde indica si llevan o no llevan dlc..
El que tenga el 20% de descuento por socio en forumsport aplicando el código 0770 hacen otro 7% y se queda el epix blanco en 743€ y el 7X Zafiro también en 743€
Yo he pillado un 7X a un compañero de trabajo, tendrían que seguir aumentando ese porcentaje hasta un 30% por socio jaja
El azul al final?
Se ha comentado ya si se ve bien esta pantalla llevando gafas polarizadas?
Gracias
Yo llevo unas okley polarizadas pero no deportivas de calle y se ve igual
Echa un vistazo a esta aplicación en la Tienda Garmin Connect IQ Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin
Esta!!