Página 128 de 233 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 4653

Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    jur

pero veo que dicha face es para el Venu...cómo es posible
    Pone para cual se ha diseñado pero no para cuáles son compatibles, o al menos no lo he encontrado.

De todas formas creo que las que son compatibles con venu también lo es con el epix

Entiendo que muchas de las que aparecen ahí pronto estarán en Garmin IQ no? No he podido fijarme bien pero creo q es una página de desarrolladores donde cuelgan para visto bueno de garmin?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues de momento en el iq no la he encontrado buscando venu2, a ver si en unos días...nuse

buenas ! alguien sabe como quitar los pasadores ? me he comprado una correa de cuero sin el Quick fit y no veo la manera de ponerla.

gracias

Cita Originalmente escrito por Dani1987 Ver Mensaje
    buenas ! alguien sabe como quitar los pasadores ? me he comprado una correa de cuero sin el Quick fit y no veo la manera de ponerla.

gracias
    Yo no lo haría forastero

Cita Originalmente escrito por Dani1987 Ver Mensaje

gracias
    Con un destornillador pequeño, o parecido, o con punta en "U", es tipo resorte.

No muerde ni mata, Garmin epix gen 2Garmin epix gen 2Garmin epix gen 2

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    pues de momento en el iq no la he encontrado buscando venu2, a ver si en unos días...nuse
    wwwPUNTOfacebook.com/groups/935665457063490/permalink/971036430193059/

Parece que funciona

Tema correas...

Yo he comprado estas, un poco mas caras que las que ha puesto el compi antes, pero vi que en el post del Garmin 6 las recomendaban y viendo el video parece que aguantarán
    € 7,58 45%de DESCUENTO | JKER-Correa de silicona para relojes, banda de muñeca de 26-22mm y liberación rápida para Garmin Fenix 6X Pro, de diferentes colores y tamaños
    https2PUNTOS//a.aliexpress.com/_vbGyvN

De momento un par de colores, pero el sistema rápido hace que no de pereza cambiarlas, alguna más caerá (no me deja adjuntar fotos)

Cita Originalmente escrito por kune28 Ver Mensaje
    wwwPUNTOfacebook.com/groups/935665457063490/permalink/971036430193059/

Parece que funciona

pozi, guay y gracias

voltereteroooo, ya la tienes
    Garmin Watchface Online Builder – Creating your own watchface app for garmin device without coding

Garmin Device App Builder Help Guide – Garmin Watchface Online Builder
    Úlima edición por harry1 fecha: 23-03-2022 a las 06:54

Cita Originalmente escrito por Javbs82 Ver Mensaje
    Parece que no acaban los problemas con el EPIX. Después de hacer un hard reset me ha vuelto a contar los largos en piscina y a sumar minutos de intensidad en las distintas actividades (antes no me sumaba nada). Ahora al poner el EPIX en modo pantalla ampliada con mi EDGE 520 el dispositivo edge se queda bloqueado y la pantalla se va apangando poco a poco hasta quedarse en blanco y el dispositivo se acaba apagando. Con el Fenix 6 me funcionaba perfectamente. Os ha ocurrido? Entiendo que es otro gap en el software del EPIX
    a mi ya es la segunda vez que en la piscina no me cuenta ningun largo, tan solo tiempo y rpp, ya le he hecho dos veces un reset, o sea que ayer ya llame a el CI para cambiarlo, que no dejan de ser 1000€ para que en una semana ya me lo haga dos veces. Me han dicho que me lo cambian sin problemas.

Cita Originalmente escrito por jaferca Ver Mensaje
    a mi ya es la segunda vez que en la piscina no me cuenta ningun largo, tan solo tiempo y rpp, ya le he hecho dos veces un reset, o sea que ayer ya llame a el CI para cambiarlo, que no dejan de ser 1000€ para que en una semana ya me lo haga dos veces. Me han dicho que me lo cambian sin problemas.
    Lo mismo no le has dado al play para iniciar la actividad jjjjjjjj ( es broma)
    Úlima edición por chamberi fecha: 23-03-2022 a las 11:02

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

otra de baterías

11 dias en modo reloj más 2,05 horas de GPS multi

días que no he podido salir mucho por temas de curro para intentar conseguir producto

queda un 23%

Test Batería con todo activado:

Lunes 22:23 cargado al 100%.
    Pantalla siempre activa
    Pantalla siempre encendida en actividad
    Brillo al 2
    Todo activado.
    Modo sueño de 22:30 a 7:15.

Está gastando en torno al 18% por día sin actividad.
    Ayer 55’ de actividad gps gasto en torno a un 6%.
    Con todo activado y 55’ de actividad gps anoche me fui a dormir con un 55% de batería.

Resumen con todo a full, notificaciones a tope, 4 días con 2 horas de actividad gps te las da sin problema.

No obstante lo dejo como está hasta que se agote la batería.

Hola bag!
    El lunes eso que es la hora última de la noche? La carga me refiero

Bueno lo que pensaba , no se sostiene el reloj encendido a la que hagas algo más de actividad que es lo normal no llega a dos días , bueno no se sostiene entiendeme , que al final es lo que dice Homer , se carga el reloj cuando haga falta y a correr , pero está bien saber con la pantalla encendida

Gracias por la prueba

Gracias siiiii

Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Test Batería con todo activado:

Lunes 22:23 cargado al 100%.
    Pantalla siempre activa
    Pantalla siempre encendida en actividad
    Brillo al 2
    Todo activado.
    Modo sueño de 22:30 a 7:15.

Está gastando en torno al 18% por día sin actividad.
    Ayer 55’ de actividad gps gasto en torno a un 6%.
    Con todo activado y 55’ de actividad gps anoche me fui a dormir con un 55% de batería.

Resumen con todo a full, notificaciones a tope, 4 días con 2 horas de actividad gps te las da sin problema.

No obstante lo dejo como está hasta que se agote la batería.

Pues yo creía que no llegaba a 3 días pero es que tú no usas notificaciones a mi me están todo el santo día llegando

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Hola bag!
    El lunes eso que es la hora última de la noche? La carga me refiero

Bueno lo que pensaba , no se sostiene el reloj encendido a la que hagas algo más de actividad que es lo normal no llega a dos días , bueno no se sostiene entiendeme , que al final es lo que dice Homer , se carga el reloj cuando haga falta y a correr , pero está bien saber con la pantalla encendida

Gracias por la prueba
    Si, el reloj cargaría al 100% sobre las 22:15. Ayer a las 22:45 tenía un 55% de batería tras 2 días y la activad de carrera.

4 días con 3 horas GPS te da a Apurando la batería al mínimo. Pero también te digo, es que llevar la pantalla encendida la verdad que no le veo la gracia, entendiendo perfectamente los que piensan totalmente lo contrario.

Lo que si le llamo la atención es que gastará un 6% en 55’ con la pantalla siempre encendida durante la carrera.

Si, el reloj cargaría al 100% sobre las 22:15. Ayer a las 22:45 tenía un 55% de batería tras 2 días y la activad de carrera.

4 días con 3 horas GPS te da a Apurando la batería al mínimo. Pero también te digo, es que llevar la pantalla encendida la verdad que no le veo la gracia, entendiendo perfectamente los que piensan totalmente lo contrario.

Lo que si le llamo la atención es que gastará un 6% en 55’ con la pantalla siempre encendida durante la carrera.

De todos modos por el tipo de pantalla, no es como el Fénix, a mi me gusta llevar siempre la pantalla encendida, pero no con el tipo de pantalla del epix, invita a llevarla apagada. Cosa diferente me pasa con el Fénix.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    De todos modos por el tipo de pantalla, no es como el Fénix, a mi me gusta llevar siempre la pantalla encendida, pero no con el tipo de pantalla del epix, invita a llevarla apagada. Cosa diferente me pasa con el Fénix.

Totalmente de acuerdo.

Muy poco! No es para llevarla encendida !
    Yo el dato de la actividad encendida me sí cuenta que rn la gestión de batería no sumaba más horas de gasto y lo comenté al principio de tenerlo , parece que no chupa más o mucho más por tenerla encendida en a tividad pero si al día a día como es normal

Página 128 de 233 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima