Atletismo
Página 14 de 233 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 4653

Garmin epix gen 2

Se rayan se rayan que yo soy una persona súper cuidadosa y a través de luz led me fije que tenia varios hilos marcados que a la luz del día no se notaban.
    Ya verás como en un mes empezarán a ver quejas de mucha gente.
    Yo estoy mirando protectores pero no encuentro y eso que cambié al Gris con DLC pero no encuentro nada aún.
    Tengo claro que va a ser el reloj de mis próximos años y quiero cuidarlo al máximo ya que creo que Polar no va a superar lo del Epix Garmin epix gen 2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Se rayan se rayan que yo soy una persona súper cuidadosa y a través de luz led me fije que tenia varios hilos marcados que a la luz del día no se notaban.
    Ya verás como en un mes empezarán a ver quejas de mucha gente.
    Yo estoy mirando protectores pero no encuentro y eso que cambié al Gris con DLC pero no encuentro nada aún.
    Tengo claro que va a ser el reloj de mis próximos años y quiero cuidarlo al máximo ya que creo que Polar no va a superar lo del Epix Garmin epix gen 2

Pues nada, 1000 lereles de reloj para terminar poniéndole una carcasa de plástico de 3€ de aliexpress Cada día se parecen más a apple.

Polar no es capaz de superar ni a sus propios relojes anteriores a las gamas vantage...

Jajaja muy bueno.
    Con el gris se le ve que el recubrimiento de DLC mejor y también decir que al ser titanio algo hará no se me da otro feedback como que aguantara más.
    Lo miro todos los días y nada de nada.

Me parece que haré hardreset y empezaré de nuevo ya sabiendo más cosas, y meterle menos listas de musica, que me parece que me pasé, lo único que me da algo de palo es que ya he configurado la visa, y al resetear todo y volver a meterla, que no me diga el banco que esa visa ya esta vinculada y me quede con cara tonto Garmin epix gen 2

- - - Updated - - -

Buenos días harry1, prueba antes del hard reset en introducir los mapas desde un ordenador Windows, yo casi me vuelvo loco metiendo el topohispania en mi fènix 6X desde mi Mac, lo probé de 15 o 20 maneras y nada, me decía que ya estaba instalado y me metía en el reloj y ni rastro del mapa. Me fui al ordenador de mi pareja que es Windows y..... Tachannnnn!, A la primera y en menos de 5 min Garmin epix gen 2Garmin epix gen 2Garmin epix gen 2

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por deres Ver Mensaje
    Me parece que haré hardreset y empezaré de nuevo ya sabiendo más cosas, y meterle menos listas de musica, que me parece que me pasé, lo único que me da algo de palo es que ya he configurado la visa, y al resetear todo y volver a meterla, que no me diga el banco que esa visa ya esta vinculada y me quede con cara tonto Garmin epix gen 2

- - - Updated - - -

Buenos días harry1, prueba antes del hard reset en introducir los mapas desde un ordenador Windows, yo casi me vuelvo loco metiendo el topohispania en mi fènix 6X desde mi Mac, lo probé de 15 o 20 maneras y nada, me decía que ya estaba instalado y me metía en el reloj y ni rastro del mapa. Me fui al ordenador de mi pareja que es Windows y..... Tachannnnn!, A la primera y en menos de 5 min Garmin epix gen 2Garmin epix gen 2Garmin epix gen 2

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    sip, después en casa le daré otra vuelta a ver que pasa, lo jodido que todo lo que tengo es mac

y otra cosa, verdad que no se puede iniciar una actividad sin tocar notones?

Yo los meto desde la raíz copio y pego y sin problemas , no se como lo hacéis vosotros

Ruta:

Epix - Garmin - (y ahí los pego, que vienen todos los preinstalados o quito los que no valen para ahorrar espacio)

Os indico cuáles son cada uno por si los queréis quitar.

Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    sip, después en casa le daré otra vuelta a ver que pasa, lo jodido que todo lo que tengo es mac

y otra cosa, verdad que no se puede iniciar una actividad sin tocar notones?
    No se puede iniciar la actividad en modo táctil , ni lap ni pausar, todo botones. Pero si puedes desplazarte en modo táctil por las pantallas de datos que tengas y va muy bien, el mapa verlo y hacer zoom una delicia y con guantes

por cierto, mañana me llegan estas 2 correas para hacerlo más bonito si cabe, jiji

NotoCity Correa Compatible con Garmin Fenix 5/Fenix 6 Pro/Fenix 5 Plus/Fenix 6/Forerunner 945/Forerunner 935/Approach S60/Quatix 5 Correa de Silicona de 22 mm(Blanco-Negro) : Amazon.es: Electronica

NotoCity Correa Compatible con Garmin Fenix 5/Fenix 6 Pro/Fenix 5 Plus/Fenix 6/Forerunner 945/Forerunner 935/Approach S60/Quatix 5 Correa de Silicona de 22 mm(Verde-Negro) : Amazon.es: Electronica

- - - Updated - - -

No se puede iniciar la actividad en modo táctil , ni lap ni pausar, todo botones. Pero si puedes desplazarte en modo táctil por las pantallas de datos que tengas y va muy bien, el mapa verlo y hacer zoom una delicia y con guantes

lo imaginaba, lo he probado de todas las formas y res

Garmin epix gen 2

A mi me gustan las de la marca ISABAKE son finas y no tan gordas como las de AliExpress y no tan duras parecidas a las de Garmin.

ISABAKE Correa de reloj de silicona suave de 22 mm, correa deportiva de repuesto Quickfit para Fenix 5 / Fenix 5 Plus / Fenix 6 / Fenix 6 Pro / Forerunner 935 / Approach S60 / Quatix 5 Smartwatch Band ISABAKE Correa de reloj de silicona suave de 22 mm, correa deportiva de repuesto Quickfit para Fenix 5 / Fenix 5 Plus / Fenix 6 / Fenix 6 Pro / Forerunner 935 / Approach S60 / Quatix 5 Smartwatch Band : Amazon.es: Electronica

lo que sí me he dado cuenta, es que depende que pantalla de reloj pongas, te dá unas mediciones de batería diferentes, la que llevo actual me dice una media de 10 días al 100%, y otra de agujas que no recuerdo ahora el name, me decía 16 días, y vamos practicamente iguales en "cosas"

- - - Updated - - -

Yo los meto desde la raíz copio y pego y sin problemas , no se como lo hacéis vosotros

Ruta:

Epix - Garmin - (y ahí los pego, que vienen todos los preinstalados o quito los que no valen para ahorrar espacio)

buen dato, luego borro lo que convenga y a ver si me cabe el v7, gracias

por cierto, ayer se me actualizó el epix de la versión 6.20 a la 7.20

Garmin epix gen 2

lo que sí me he dado cuenta, es que depende que pantalla de reloj pongas, te dá unas mediciones de batería diferentes, la que llevo actual me dice una media de 10 días al 100%, y otra de agujas que no recuerdo ahora el name, me decía 16 días, y vamos practicamente iguales en "cosas"

- - - Updated - - -

buen dato, luego borro lo que convenga y a ver si me cabe el v7, gracias

por cierto, ayer se me actualizó el epix de la versión 6.20 a la 7.20
    Con esa actualización ya puedes configurar el Garmin (pantalla, datos, mapas,etc) desde la app de Garmin, fíjate y no te dejas los ojos !!!!! Ósea todo lo haces desde la app

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Independientemente de que te pueda parecer más bonito, mira como lo tiene Desfit, que llevará 1 o 2 meses probándolo.
    (a partir del primer minuto y medio)
    Garmin EPIX 2 - A Fenix 7 with AMOLED! // Everything you need to know! - YouTube

Se le ven cláramente varias marcas ya al bisel. No se, mi Fenix 3 lo tuve 3 años y medio, ni DLC ni leches y jamás ha tenido una marca... Estos parece que se rayan con la mirada ahora o la gente es muy descuidada.
    Yo tuve el fenix 3, para todo y todo el día, y estaba muy perjudicado, la verdad.

Ruta:

en el formato gmap no me salen, me salen en formato numérico, como el que pones de españa

cuales borro de estos

https://i.postimg.cc/RZ9Kdw4y/Captur...s-12-40-03.png

Garmin epix gen 2-captura-de-pantalla-2022-01-30-las-12-40-03-jpg

en el formato gmap no me salen, me salen en formato numérico, como el que pones de españa

cuales borro de estos

Mi consejo es que instales, si no lo tienes, el basecamp, y ahí en, en mapas, gestionar mapas, te aparecen los nombre y la ubicación del archivo.

Y si es la primera vez que inicias el basecamp con el conectado, acuerdate que se pega horas reconociendo los mapas para analizarlos.

Garmin epix gen 2-mapas-jpg

- - - Updated - - -

cuales borro de estos

Garmin en mac trabaja con gmap, y en windows con img.

En el reloj, si tienes el img, lo puedes meter a capon como decían.

Bueno, hoy salida de 1 hora, empece el dia con un 34% de bateria

Garmin epix gen 2-img_9296-jpg

CONFIGURACION DEL RELOJ PARA LA CARRERA:

- TRACK ACTIVADO
    - BRILLO 100%
    - GPS TODOS LOS SISTEMAS + MULTIBANDA
    - PANTALLA ACTIVA SIEMPRE
    - BLUETOOTH CON MUSICA

** RESUMIENDO CON TODO A FULL

TOTAL BATERIA GASTADA 17%.

Garmin epix gen 2-img_9300-jpg

Esta configuración es CON TODO A FULL, con lo que ya os podéis hacer una idea real de lo que os gastaría a la hora, si a partir de ahí, lo configuráis con giro muñeca y el GPS (Todos los sistemas, SIN MULTIBANDA) y encima no lleváis musica, el gasto de batería será como el post del otro día que os indique , justo la mitad un 8%.

La visualización del track + indicaciones durante el trayecto de 10, impresionante lo ve que se bien a plena luz del sol, de la misma forma que la fluidez de la pantalla con el táctil y eso que llevaba guantes.
    El seguimiento del track lo mejor de Garmin, sin lugar a dudas.

El dibujo del track de la carrera con la frecuencia MULTIBANDA ha sido lo mejor , os dejo esta imagen con la carrera en general para que lo veais

Garmin epix gen 2-captura-de-pantalla-2022-01-30-las-12-35-51-jpg

Y os acerco esta parte para que veais que no se sale en ningún momento del recorrido ni te lleva a otro camino que estaba cerca, la precisión es buenísima.

Garmin epix gen 2-captura-de-pantalla-2022-01-30-las-12-39-03-jpg

Bueno amigos, yo creo que con todo esto ya cada uno sabrá el consumo que tendrá mas o menos si decide irse a por el EPIX en vez del F7.

Particularmente yo estoy muy contento, ya que en mi caso, por el tipo de actividad física de deporte que realizo, que son unas 6 veces por semana (aprox 1h diaria deporte) con pantalla pagada y giro muñeca, me dará para 12/14 dias de batería, con lo que después de estar probando el Polar V2 que lo cargaba cada 4/5 dias estoy super contento.

Abrazos y feliz domingo.

añado, salida con la perrilla por el monte, cuando he visto orugas, enero y orugas, joderr...pues para atras, criatura mía, ahora ya iré por senderos de viñas, que por aquí todo el monte con pinete, hasta final de abril lo tengo crudo con la perra

en fin...1:05m grabando track y mirando mi bello reloj cada poco, ha gastado un 2%, está de cojones, la verdad

- - - Updated - - -

Con esa actualización ya puedes configurar el Garmin (pantalla, datos, mapas,etc) desde la app de Garmin, fíjate y no te dejas los ojos !!!!! Ósea todo lo haces desde la app

ostias siiii, que cambio

la verdad es que es muy util y no te dejas la vista como un...

Está bien la batería para ser un a amoled pero estoy convencido que hay que hacer una prueba de 6-7 horas seguidas que no es lo mismo que una o dos horas ahí si te haces una buena idea de lo que es ya que tienes tiempo de grandes interacciones con el reloj y sobre todo con track cargado y pantalla de mapa

Esto convencido que en esas circunstancias y toqueteando se va a llevar un 50 por ciento en 5 horas de media 10% por hora!

Con lo cual son 9-10 por batería completa muy lejos de lo que anuncia de 30 ( que no se si es con aod ) o apagada

Yo no acabo de estar convencido está claro que te aguantaa ruta y las mías más aún que no paso de 6 horas pero me jodería que se llevará un 60 por ciento en ese intervalo de ruta no se no estoy claro aun

Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Está bien la batería para ser un a amoled pero estoy convencido que hay que hacer una prueba de 6-7 horas seguidas que no es lo mismo que una o dos horas ahí si te haces una buena idea de lo que es ya que tienes tiempo de grandes interacciones con el reloj y sobre todo con track cargado y pantalla de mapa

Esto convencido que en esas circunstancias y toqueteando se va a llevar un 50 por ciento en 5 horas de media 10% por hora!

Con lo cual son 9-10 por batería completa muy lejos de lo que anuncia de 30 ( que no se si es con aod ) o apagada

Yo no acabo de estar convencido está claro que te aguantaa ruta y las mías más aún que no paso de 6 horas pero me jodería que se llevará un 60 por ciento en ese intervalo de ruta no se no estoy claro aun
    Yo creo Cuevas que tú que te tiras 6/7h en el campo tu reloj es el F7x sin lugar a dudas.
    Estoy convencido que en 1 año sacaran los modelos PRO y lo mismo ahí sacan un Epix de 1.4”, y yo seré el primero en ir a por el, porque la pantalla grande me encanta, pero tambien es verdad que en mi caso, para un tío que hace deporte normal y que tampoco utiliza muchos los track, salvo cuando subo a la sierra, me vale más que de sobra y creo que al 70% del resto de usuarios y me quedo corto.

Yo creo Cuevas que tú que te tiras 6/7h en el campo tu reloj es el F7x sin lugar a dudas.
    Estoy convencido que en 1 año sacaran los modelos PRO y lo mismo ahí sacan un Epix de 1.4” y yo seré el primero en ir a por el porque la pantalla grande me encanta, pero tambien es verdad que en mi caso para un tío que hace deporte normal y que tampoco utiliza muchos los track, salvo cuando subo a la sierra me vale más que de sobra y creo que al 70% de los usuarios y me quedo corto.

Ya! Yo también lo creo es que no solo es la batería que me daría por qué tampoco es cada día que hago 6 horas no cada salida! Pero TB lo del 1'3 y que yo lo quiero encendido siempre si o si me cr a tantas dudas si es verdad que me apet ce mucho probarlo pero no sé si en próxima generación ya con 1'4 y más batería no se jaja qué lío

Gracias por las pruebas pero ehh

cuevas nene, yo creo que deberías esperar a más valoraciones, o simplemente esperar otros nuevos modelos, con msimon y un servidor,, que estamos solos con el epix, te hemos sido muy claros y sinceros, además los 2 contentos con él viniendo de un fenix 6x.

si no lo tienes claro, no corras, o si

como aclaración sobre la pantalla siempre encendida...ya te digo que bajo mi opnión, es simplemente absurdo...ni en el monte, ni en casa, ni en ningun lado vas a necesitar dicha opción, ya que solo girando la muñeca, que por defecto ya lo haces para mirar el reloj, veras los datos que quieres ver, sea la hora, o sea el mapa o datos en el monte

encuentro totalmente absurdo, al menos en el monte o corriendo, que la pantalla esté siempre encendida, si cuando quieres mirar la pantalla ya se enciende, para que llevarla encendida full...

resumiendo lo de la batería, creo que en esto, msimon y yo, vamos en el mismo sentido...

para un deportista novel, medio o avanzado, que haga entre 8/14 horas semanalaes de deporte y sea su reloj del día a día, no creo que llo volvamos a cargar antes de una semana, minimo...ahí ya tu decides lo que hacer

edito: para ironman´s nop
    Úlima edición por harry1 fecha: 30-01-2022 a las 14:05

Página 14 de 233 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima