Semana santa impresionantemente buena en mi pueblo, solazo, temperatura genial para correr sin camiseta por el monte y con un Epix
en un rato a ver procesiones sentadito que me canso
Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
Semana santa impresionantemente buena en mi pueblo, solazo, temperatura genial para correr sin camiseta por el monte y con un Epix
en un rato a ver procesiones sentadito que me canso
Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
Pues a mí me gusta como queda el COROS en blanco
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si esta guapo pero no tienen ninque ver con Garmin aunque hay cosas que me gustan los entrenos de fuerza y la pantalla se ven muy bien pero ya hecho de menos al garmin
Pues estoy esperando a aver si me lo dan nuevo quizá venda y epix pero no lo tengo claro , me gustaría saber si el táctix son solar mejora la pantalla en cuanto a oscuridad y se confirma que el power solar este oscurece , pero no me pienso gastar más de lo que costó el fénix y claro tendria que venderlo!
Le gustan los relojes grandes y da prioridad a la autonomía es normal el hace mucha montaña.
Pero es que tampoco me convence la pantalla del 7 por grande que sea , recuerdo que las rutas que hacía con el epix era un escándalo como navegabas pero luego otras cosas si no me gustaban , pero 800 pavos para que no fumo te convezca pues es un dilema y a cual vas a un coros? Un polar? Un 9? Pues pastel todos
El día que saquen el epix con pantalla 1.4” será el flagship de la marca pero los Fénix morirán por eso no lo han sacado y pienso que no lo sacaran mínimo hasta dentro de 3 años.
El Fénix 7x no es 1,4?
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk