El que sabe detecta un garmin, ya sea blanco, negro o amarillo sin problema ni confusión
Ya tenéis el video del befinisher para dar respuesta a esta gran pregunta de "Garmin EPIX 2 vs Coros VERTIX 2 | ¿Cual es mejor?"
Voy a ver las noticias para que no me de la risa floja![]()
Pues me lo he visto por curiosidad, y me parece bastante honesta, obviamente depende el deporte que practiques o haber metido otras cosas en la comparativa, saldría mucho peor parado el vertix 2, pero en general, no está mal.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Me sigue sin registrar datos de sueño. ¿Alguien se le ocurre que puede ser?
He quitado del modo suspensión el 'Ahorro de energía', ya que el problema es que no tengo registro cardiaco en esas horas y no ha medido el sueño, la próxima noche vere si es eso. Ayer en 8 km consumo de 2% de batería sólo, un mecherito...
Ok, es posible que en el modo de suspensión ahorro de energía, lo tengas configurado cuando se activa el mismo, que desactive el pulso.
No hace falta que quites ese modo, solo que en configuración de ahorro de energía, deja activado el pulso cuando se active el mismo.
Esto.
Gracias lo acabo de cambiar como dices :-)
Este tío tiene un problema , se quejó de que había escrito a coros para que le dejasen probar el vertix 2 y le habían ignorado, al tiempo se lo mandaron y tenía que justificar el préstamo poniéndolo por las nubes.
Pero claro, ahora Garmin le ha enviado el epix de prueba, seguramente con una tarjeta en la que ponga “ prueba esto, anda machote” y le han jodido, porque ahora tiene que andarse con ojo con lo que dice jajajaja , solo le ha faltado darle un punto al epix y otro al vertix porque los dos dan la hora bien jajajaja .
Antes veía sus vídeos y reconozco que tiene algún manual muy bueno , pero rúltimamente desde que tiene una cámara de alta resolución me da mucho repelus verle la cara, si esta leyendo esto que no se enfade, pero es que parece que tiene cara enfermo![]()
Y enfermo me pone a mi cada vez que llora para que le den un like en el vídeo por el trabajo que le lleva, o para pagar por su grupo donde te recomienda material para llevarse la comisión del enlace donde te manda
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Están estas correas de nailon a 0.01€ cuesta más el envío 1.5€ pero merece ma Pena por si queréis alguna
Yo las compre y sin buena calidad.
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,94 en cupones!
26mm 22mm Hook & Loop Nylon Strap For Garmin Enduro Watch Band Fenix 6 6x Pro 5x Plus/tactix Delta/mk2i/forerunner 945 Wristband - Watchbands - AliExpress
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Toda la razon, hace tiempo vi un par de vídeos seguidos sin sentido y se ve que quieres subir mucho y ganar pasta, pero no sabe por dónde tirar y va dando palos, y como dices, ahora está pillado, porque soltar lo que no debe y no ser más neutral.
Lo de enfermo, es cierto que se le ve mala cara en muchos vídeos.
Que igual tendría que buscarse un trabajo normal como hacemos muchos y vivir la vida, que tampoco sé muere uno, hay gente que no vale para ciertas cosas.