Atletismo
Página 178 de 231 PrimeraPrimera ... 178 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.541 al 3.560 de 4610

Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Buenos días... Perdonar que os moleste, a alguno de vosotros os marca bien la temperatura del tiempo. Me marca como 7 grados menos desde hace dos Garmin epix gen 2 días. Me meto en lo del tiempo y lo marca mal. Pero si lo pongo por horas lo marca bien. He apagado y encendido, he mirado que este activado lo de la ubicación, todo OK. Pero sigue marcando mal. Es una tontería, pero no es lo mismo que estar a 21 grados ahora mismo y el reloj me marque 12... Querra que tenga la sensación de estar fresquito.. Garmin epix gen 2 Garmin epix gen 2 Garmin epix gen 2 Por lo demás el reloj, una maravilla. Nada que criticarle..

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
    Mira en la aplicación de Garmin en el móvil que pueda usar la ubicación siempre. A lo mejor te está cogiendo una ubicación incorrecta

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lopin5 Ver Mensaje
    Mira en la aplicación de Garmin en el móvil que pueda usar la ubicación siempre. A lo mejor te está cogiendo una ubicación incorrecta

La tengo activada, es más lo tengo puesto para que nunca entre en suspensión por el ahorro de energía del teléfono.

La tengo activada, es más lo tengo puesto para que nunca entre en suspensión por el ahorro de energía del teléfono.

Ufff. Pues la verdad que no se me ocurre que podría ser
    Creo recordar que cuando añadidas el widget te preguntaba algo pero creo que era lo de la ubicacion y poco más.
    A ver si alguien te puede dar una pista Garmin epix gen 2Garmin epix gen 2

Garmin epix gen 2

Nuevas pruebas se puede correr con los 2 podómetros a la vez Stryd vuelca su potencia en powercenter y el pod Garmin en el ecosistema Conect
    Ahora he leído en la app del teléfono en unos nuevos gráficos de potencia que me han salido en connect que las zonas de potencia que da Garmin se pueden editar
    ESTO SERÍA FANTÁSTICO
    No tengo tiempo de seguir con esto ahora luego veré si es verdad que se pueden editar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solucionado el tema del tiempo. He seleccionado la opción de OpenWeatherMap, me he registrado y me han dado la Key. Ahora ya marca la temperatura Garmin epix gen 2 correcta. Si seleccionas Garmin, te marca la temperatura de otro sitio, pero de esta forma ya marca la correcta. Gracias.... Garmin epix gen 2Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Nuevas pruebas se puede correr con los 2 podómetros a la vez Stryd vuelca su potencia en powercenter y el pod Garmin en el ecosistema Conect
    Ahora he leído en la app del teléfono en unos nuevos gráficos de potencia que me han salido en connect que las zonas de potencia que da Garmin se pueden editar
    ESTO SERÍA FANTÁSTICO
    No tengo tiempo de seguir con esto ahora luego veré si es verdad que se pueden editar

Si se puede en perfil de usuario en frecuencia cardiaca y zonas de potencia

Solucionado el tema del tiempo. He seleccionado la opción de OpenWeatherMap, me he registrado y me han dado la Key. Ahora ya marca la temperatura Garmin epix gen 2 correcta. Si seleccionas Garmin, te marca la temperatura de otro sitio, pero de esta forma ya marca la correcta. Gracias.... Garmin epix gen 2Garmin epix gen 2

¿Dónde se selecciona esa opción?

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Si se puede en perfil de usuario en frecuencia cardiaca y zonas de potencia

A través de la app del teléfono no veo dónde está la opción de entrar ahí donde dices o es que tiene que ser en el ordenador a través de Garmin Express?

Me alegro

Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    A través de la app del teléfono no veo dónde está la opción de entrar ahí donde dices o es que tiene que ser en el ordenador a través de Garmin Express?

Ya lo encontré zonas de potencia actualizadas según equivalencias con Stryd mañana lo pruebo

Cita Originalmente escrito por Alcorival Ver Mensaje
    ¿Dónde se selecciona esa opción?
    En Conect IQ, donde la configuración de la vista de la vista de la pantalla del reloj, la que tengo asignado, te da la opción en la pestaña de tiempo, de seleccionar Garmin o OpenWeatherMap, si seleccionas OpenWeatherMap, tienes que meter una Key. Esa la consigues registrandote en OpenWeatherMap, con una cuenta gratuita. Te la mandan por mail. Cuando te das de alta, tienes que poner la empresa, que es Garmin y para que lo va a usar, en este caso Wereables. Si tienes dudas ya me dices... Saludos.

Garmin epix gen 2

Un desastre las pruebas realizadas resulta que después de cambiar la zonas de potencia con la equivalencia a las zonas de potencia de Stryd cuando estaba entrenando no me coincidía
    Por ejemplo en Z1 de Stryd iba en Z3 de Garmin y en Z2 de Stryd Iba en Z5 de Garmin
    Cuando llegó a casa y compruebo la app me doy cuenta que todas las zonas que edite de potencia se han reajustados solos a unas nuevas semejantes o iguales a las anteriores que tenía por defecto
    Investigando la app hay una pantalla que es esta que voy a poner que es el de autodeteccion pero mi duda es que no quiero tocar el auto ajuste de las zonas de frecuencia cardiaca que Garmin las hace muy bien no sé si ese botón o interruptor que tengo marcado controla la potencia en inglés significa umbral pero no sé si se refiere al umbral de la zona cardíaca o de la de potencia

Update

Todo esto es lo que quiero es que no se me cambie sola las zonas de potencia que edito en la app

Nuevas pruebas he ajustado el entrenamiento por ritmos de potencia personalizado y va perfecto claro va perfecto para seguirlo a través de la potencia Garmin ya qué los ritmos difieren con Stryd
    Por tanto si se sigue el ritmo a través de Stryd con su correspondiente campo de datos o app dedicada y llevas auriculares lógicamente te va diciendo constantemente que va por debajo de la potencia indicada y es que toma ya ,como es lógico ya que es su ecosystema, la potencia de Garmin

Garmin fenix 7 solar por 599 o epix acero por 679

Hola buenas es la primera vez que comento por un foro jeje, un amigo me ofrece estos dos pedazos relojes y no se cual escoger. Alguna opinion? La verdad me llama mucho la pantalla amoled.

Cita Originalmente escrito por Guardi2693 Ver Mensaje
    Hola buenas es la primera vez que comento por un foro jeje, un amigo me ofrece estos dos pedazos relojes y no se cual escoger. Alguna opinion? La verdad me llama mucho la pantalla amoled.
    Pues si te llama la atención es lo máximo

vas a usar el reloj para entrenar al aire libre y al sol, o para deportes indoor y gimnasio? si es la primera opcion, fenix sin dudarlo

Cita Originalmente escrito por bicicletero92 Ver Mensaje
    vas a usar el reloj para entrenar al aire libre y al sol, o para deportes indoor y gimnasio? si es la primera opcion, fenix sin dudarlo

Voy a usarlo al aire libre siempre para bici y trail.

Voy a usarlo al aire libre siempre para bici y trail.
    100% fenix

Son iguales en prestaciones.
    Ahora valora si necesitas muchas horas gps y la pantalla trnasflectiva y el panel solar (que no carga, hace que se consuma la batería más lenta en condiciones óptimas de carga solar) o por el contrario la pantalla Amoled con visualización por gesto y que te da menos autonomía ( pero vamos que con 40 horas gps o 30 vamos el 99% sobrados).

Una cosa importante que debes tener en cuenta, si haces Trail como se ven los mapas en el Epix es una pasada pero si lo vas a usar como gps de la bici puesto en el manillar, es mejor opción Fenix 7 ya que no se apaga ni atenúa la pantalla.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Son iguales en prestaciones.
    Ahora valora si necesitas muchas horas gps y la pantalla trnasflectiva y el panel solar (que no carga, hace que se consuma la batería más lenta en condiciones óptimas de carga solar) o por el contrario la pantalla Amoled con visualización por gesto y que te da menos autonomía ( pero vamos que con 40 horas gps o 30 vamos el 99% sobrados).

Una cosa importante que debes tener en cuenta, si haces Trail como se ven los mapas en el Epix es una pasada pero si lo vas a usar como gps de la bici puesto en el manillar, es mejor opción Fenix 7 ya que no se apaga ni atenúa la pantalla.

Si o si fenix para la bici, no podes usar el epix en el manillar, hay que estar tocándolo para que se vea la pantalla porque se atenúa. Lo digo porque tengo el epix y quiero cambiarme a un fenix por este motivo.

Lo mismo para trail, estar esperando hasta que prenda con el gesto no me queda cómodo, por eso para estas dos actividades si o si fenix, que no cometa mi error

Página 178 de 231 PrimeraPrimera ... 178 ... ÚltimaÚltima