Página 185 de 233 PrimeraPrimera ... 185 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.681 al 3.700 de 4653

Garmin epix gen 2

A Garmin y a las demás marcas le va a doler la cabeza con el nuevo Apple Watch ultra.
    Muy bueno para nosotros, que hace que se pongan las pilas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    A Garmin y a las demás marcas le va a doler la cabeza con el nuevo Apple Watch ultra.
    Muy bueno para nosotros, que hace que se pongan las pilas.

1000 euros para unas 36 horas, casi lo mismo de hoy día, o unas teóricas 60 horas a futuro, que en realidad serían 2 días, pero estaría por ver, encima dependiendo de un teléfono iphone, no lo veo, para eso me gasto 1000 en un garmin fenix 7 o epix, o enduro, o ... lo que sea.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    1000 euros para unas 36 horas, casi lo mismo de hoy día, o unas teóricas 60 horas a futuro, que en realidad serían 2 días, pero estaría por ver, encima dependiendo de un teléfono iphone, no lo veo, para eso me gasto 1000 en un garmin fenix 7 o epix, o enduro, o ... lo que sea.
    Pero esas 36/60 horas en futuro a que se refiere a horas de batería sin actividad? Si es así me sigue pareciendo ridiculo. Pienso lo mismo. Antes me pillo en enduro 2

Ya veras como si, bueno de hecho tiene mas de un 30% de cuota de mercado en total mercado de relojes (garmin no llega al 5%).
    Evidentemente, si no eres usuario de Iphone, es que no creo que nadie se plantee tener un AW.

Ahora mismo con la nueva actualización te da las mismas horas gps que el epix y casi la misma duración en modo smartwatch jajajajaja. A ver si los de Garmin solucionan esto y vuelve la normalidad.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Pero esas 36/60 horas en futuro a que se refiere a horas de batería sin actividad? Si es así me sigue pareciendo ridiculo. Pienso lo mismo. Antes me pillo en enduro 2
    60 horas en modo de bajo consumo, supongo que en actividad, pues irá con la pantalla apagada, y será a demanda, lo mismo en modo smarwatch.

- - - Updated - - -

Ya veras como si, bueno de hecho tiene mas de un 30% de cuota de mercado en total mercado de relojes (garmin no llega al 5%).
    Evidentemente, si no eres usuario de Iphone, es que no creo que nadie se plantee tener un AW.

Ahora mismo con la nueva actualización te da las mismas horas gps que el epix y casi la misma duración en modo smartwatch jajajajaja. A ver si los de Garmin solucionan esto y vuelve la normalidad.

Es que estamos hablando de un reloj de 1000 y sin móvil, de la marca, date por jodío.

Veo mas opciones antes que el de apple.

Mismamente un vertix 2, o un casio protrek ?

60 horas en modo de bajo consumo, supongo que en actividad, pues irá con la pantalla apagada, y será a demanda, lo mismo en modo smarwatch.

- - - Updated - - -

Es que estamos hablando de un reloj de 1000 y sin móvil, de la marca, date por jodío.

Veo mas opciones antes que el de apple.

Mismamente un vertix 2, o un casio protrek Garmin epix gen 2
    Jajajaja, eso ya no son opciones factibles para ti.
    Creo que por esto Garmin ya se ha puesto mas serio con métricas avanzadas, creo que este nuevo AW ya va con potencia nativa jajajaja.

Jajajaja, eso ya no son opciones factibles para ti.
    Creo que por esto Garmin ya se ha puesto mas serio con métricas avanzadas, creo que este nuevo AW ya va con potencia nativa jajajaja.

Bueno, me acerco mas al casio que al epix 2, ahora voy con un descent G1, ???

Es lo que busques.
    Calidad precio sin duda el 955. Pero luego está la estética y demás.
    Ahora mismo el 955 tiene el Morning report (que el Epix no pero ya si tiene las métricas de ese report VFC y estado de entreno) que no lo tiene el Epix pero que llegará también.
    Luego en fiabilidad de métricas los 2 son igual de fiables.
    Tamaño de reloj y pantalla son iguales.

Muchas gracias por responder.

Si la estética al final es lo único que veo de diferencia porque las demás funciones son prácticamente iguales, bueno... el epix tiene la pantalla amoled
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2023 --- 1:16:45
    MP 10k 2023 --- 34:54
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Para mí lo de Apple watch ha sido una decepción yo esperaba bastante del ultra y me parece que es un avance sobre el normal muy poco justificado para mil euros

Enviado desde mi LGE-NX9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Para mí lo de Apple watch ha sido una decepción yo esperaba bastante del ultra y me parece que es un avance sobre el normal muy poco justificado para mil euros

No es ninguna decepción. Es apple, y es lo que hace, pocos avances o ninguno y subida de precio.

Así que ale, el gigante silencioso sigue en silencio

Yo llevo el epix actualizado a la 9.33 de hace poco y no he notado nada raro con la batería la verdad… Garmin epix gen 2

Sobre la pantalla rota yo nunca he llevado protector y jamás he tenido ninguna rallada en el suunto ambit 2, fenix 3, fenix 5 plus, ni fenix epix. Soy de trail y haré unos 2000km anuales de media… Garmin epix gen 2

La verdad es que me he caido unas cuantas veces, pero siempre con las palmas de las manos al suelo… Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Yo llevo el epix actualizado a la 9.33 de hace poco y no he notado nada raro con la batería la verdad… Garmin epix gen 2

Sobre la pantalla rota yo nunca he llevado protector y jamás he tenido ninguna rallada en el suunto ambit 2, fenix 3, fenix 5 plus, ni fenix epix. Soy de trail y haré unos 2000km anuales de media… Garmin epix gen 2

La verdad es que me he caido unas cuantas veces, pero siempre con las palmas de las manos al suelo… Garmin epix gen 2

Que se rompa el protector no quiere decir que se hubiera roto la pantalla. Esta claro que algo quita.
    Yo solo reventé un Fenix hace años en una caída con la mtb contra una roca. En ese ostia daba igual protector o no.

Por cierto,
    ¿sabeis si el epix/fenix 7, tiene alguna opción de pantalla donde ver todas las Laps en un entreno de series?

PD/ veo que connect se ha actualizado y en “estadísticas de rendimiento” ahora tenemos:
    - Predisposición para entrenar
    - Estado de VFC

Lo malo es que para muchas de estas mediciones debes llevar siempre el reloj, y yo me lo quito para dormir o cuando llego a casa…

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje

Tiene cosillas interesantes pero esa caja de titanio dispara demasiado el precio. Y la batería sigue siendo escasa. Yo también me esperaba algo más pero ya sabemos cómo es apple, van a su ritmo…

Pues que suerte los que habéis actualizado y todo perfecto.....el mío sigue chupando batería de lo lindo la verdad.....a ver qué pasa

Cita Originalmente escrito por coino Ver Mensaje
    Pues que suerte los que habéis actualizado y todo perfecto.....el mío sigue chupando batería de lo lindo la verdad.....a ver qué pasa
    Rectifico… si que xupa si… hoy he salido por la mañana con el reloj cargado al 100%. He caminado 1h30 y lo tengo al 65% Garmin epix gen 2Garmin epix gen 2

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Tiene cosillas interesantes pero esa caja de titanio dispara demasiado el precio. Y la batería sigue siendo escasa. Yo también me esperaba algo más pero ya sabemos cómo es apple, van a su ritmo…
    Hay que ver tema de sensores pero ya tiene compatibilidad con Stryd por ejemplo, luego tiene cosas interesantes como perfil de buceo.
    Y demostrado queda que con desarrolladores como WorkOutDoors pueden hacer lo que quieran con el reloj.
    El precio sobre todo aquí es un pasote, porque en uSA son 800$

A mi también me gasta mucho desde la actualización.

Voy a intentar volver a la version anterior ...

Como ha ido el verano chavalotes ??????
    si alguno vendeis un pod de garmin de esos que sirven para ver la potencia en el epix enviarme un privado , muchas gracias

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Como ha ido el verano chavalotes ??????
    si alguno vendeis un pod de garmin de esos que sirven para ver la potencia en el epix enviarme un privado , muchas gracias
    Yo tengo uno pero no te lo vendo porque estoy muy contento con él y me ha costado muy barato Chincha Chincha Chincha
    Jajajaja

Página 185 de 233 PrimeraPrimera ... 185 ... ÚltimaÚltima